Era un día común en mi vida, el día transcurría y la tarde se hacía presente, cuando de repente me llego un mensaje de mi mejor amigo, invitándome a su casa a pasar el rato, cabe mencionar que el es casado, nos conocemos desde la Secundaria, pero bueno ese no es el punto.

Llego la noche y yo estaba en casa de mi mejor amigo, la esposa estaba ahí, nos sirvió unas botanas y unas cervezas, las cuales las tomamos, transcurría las horas y nosotros ya estábamos tomados….

Mi mejor amigo le dijo a su esposa que se fuera a la casa de su mamá a dormir, que él se quedaría ahí y que después me iría a dejar a mi casa, ya estamos muy tomados por cierto….

En eso me dijo que si me quedaba a dormir o me acompañaba a mi casa, lo cual le dije que mejor me quedaba porque no quería tener problemas con mi mamá porque estaba tomado…

Nos acostamos en la misma cama y nos quedamos dormidos, cabe recalcar que el no sabía que yo era gay, y yo tampoco sabía que él era Bisexual, bueno, pasó las horas, y entre sueño siento que me acariciaban mis nalgas, yo hice como sino sentía nada…

Sentía como pasaba su mano sobre mis nalgas y me las apretaba, yo no hacía ruido, ni soltaba ningún gemido de placer, después de eso sentí como su paquete empezó a todas mis nalgas, y es ahí donde todo empezó….

Él empezó a rosas su paquete sobre mis nalgas, y yo solté un gemido de placer, y me dijo: quieres que nos quitemos la ropa? Y yo le dije: amigo estamos tomados, no sabemos lo que hacemos… A lo que él me respondió: yo si se lo que hago….

Después de eso nos quitamos la ropa, el rosaba su miembro sobre mis nalgas…. En eso él empezó a querer meterlo, empezó a empujar suavemente, mientras yo soltaba pequeños gemidos de placer, cabe recalcar que le medio 20cm, después de empujar empezó con las embestidas y yo con los gemidos de placer, después de unos 20 o 30 minutos me dijo, ya me voy a venir, siguió embistiendo hasta que soltó un gemido de placer, se dejó venir dentro de mi, y dormimos abrazados toda la noche….

Eso fue hace 3 años, en la actualidad lo hacemos a escondidas, las veces que se puedan…

PD: les contaré la vez en que lo hice con un profesor…..

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir