Quizás sea el auge de las redes sociales, unido a nuestra obsesión por estar conectados 24 horas al teléfono móvil o, incluso el estrés de la rutina que no nos deja ni siquiera compartir un ratito de desconexión. Pero, si preguntásemos a nuestro círculo más próximo, muchos mátortolitos’ de los que crees se han conocido en la web o mediante alguna de las tantas aplicaciones que existen para ligar.

No lo decimos nosotros, datos recogidos durante 2015 afirman que tres de cada cinco parejas se conocen a través de la red.  Aquello del “que hace un chico como tú en un sitio como este” que espetaba alguien que quería tener algo más que palabras en una noche de fiesta ha quedado en un segundo plano para dar paso al flirteo virtual.

Puede que la explicación de que miles de personas acudan a esta vía para descubrir lo que desean sea la inseguridad o la soledad, aunque otro gran número de casos se justifican en que están viviendo una relación que no termina de cuajar al 100% y, por tanto, necesitan experimentar una fantasía de forma discreta y sin riesgos. La lujuria atrae y asusta a partes iguales y, por ello, hay quien busca alejarse del compromiso y disfrutar del amor a su manera.

Lo que sí está claro es que Internet nos brinda unas oportunidades inmensas que no son tan fáciles de hallar en la vida real. Las infinitas opciones que ofrece este método compiten mano a mano con lo complicado que resulta dar con la persona ideal en el mundo offline. Por este motivo, han surgido empresas especializadas en parejas liberales online como Fuego de Vida, con más de diez años de trayectoria. Su funcionamiento se basa, principalmente, en crear una cuenta privada en la que se indican los aspectos físicos, personales…así como las aficiones e intereses, pudiendo elegir cada usuario con quién quiere iniciar una conversación y a quién prefiere descartar desde un principio.

Probablemente la clave de su éxito, puesto que acumula más de 6 millones de registros sea, por un lado, que permite navegar por perfiles muy diversos para posteriormente escoger según las preferencias de cada uno y de este modo poder vivir experiencias inolvidables que revivan la llama de la pasión; y, por otro, que formar parte de esta comunidad solo te llevará un par de minutos siguiendo unos sencillos pasos y que, además, es totalmente gratis.

A pesar de que durante años las páginas de contacto fueron tachadas de última opción para aquellos que no eran capaces de encontrar pareja, hoy en día se han extendido tanto que rara es la persona que no cuenta con un perfil en alguna de ellas. Hasta tal punto ha llegado el interés por el universo de las citas online que muchas celebrities como Khloe Kardashian, Leonardo Dicaprio o Hilary Duff, junto a conocidos cantantes, jugadores de la NBA o supermodelos han probado suerte para conocer gente en alguna de estas herramientas, que cada vez están más de moda.

En definitiva, si estás cansado de buscar sin obtener los resultados esperados, ya sabes lo que dice el refrán popular (que es muy sabio): “cuando se cierra una puerta, se abre una ventana”. Anímate a dar el paso y conviértete en miembro de este tipo de plataformas de dating, ya sea para tener un ‘rollito’, chatear con amigos o, quién sabe, puede que tu media naranja te esté esperando detrás de la pantalla.

Loading


3 comentarios:

  1. Rosado

    septiembre 14, 2022 at 7:04 am

    Busco pareja con intención a ser detallista

    Responder
  2. Rosado

    septiembre 14, 2022 at 7:03 am

    Busco pareja

    Responder
  3. Junior

    julio 29, 2022 at 2:49 am

    Conectarme a la aplicación en cuba

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir