Cogiendo con mi amigo en el colegio
Hola, hoy vengo a contar como fue mi experiencia sexual con el chico más guapo del pabellón de 8vo.
El se llama Reynaldo.
Es alto, delgado, muy guapo, es blanco y sobre todo tiene un gran pene.
El uniforme lo usaba desabotonado, usa una cadena entre dorada y plateada y sus zapatos negros eran los mejores. Desde hace tiempo yo me masturbaba pensando en el e imaginándome cómo sería tener sexo con el. Un día a mi se me ocurrió escribirle por Instagram, a ver qué pasaba.
Tiempo después el empezó a contestarme y yo empecé a decirle halagos. Por ejemplo: “qué bonito culo tienes, que ganas de que sea mío” a esto el me contestaba con emojis, hasta que un día yo le puse “hoy en el cafetín tenia ganas de tocarte el culo” el contesto como siempre con emojis y luego le puse “¿te dejarías?” A lo que el contesto “obvio” y un emoji de fuego.
Al día siguiente en el colegio, en el último periodo de clase el paso por mi sección. Cuando lo vi me calente muchísimo y pedí permiso para ir al baño, no me dejaron.
Cuando llegue a mi casa le escribí “cuando te vi pasar al baño, quería irme con vos para que hiciéramos cositas” a lo que el me contestó “hubieras pedido permiso y aprovechábamos el momento 🔥”. Toda la tarde estuvimos teniendo un chat hot y acordando para coger al día siguiente.
Acordamos que en el 3er periodo de clase iríamos a los baños y ahí aprovecharíamos.
Llego el día, los dos íbamos de uniforme oficial y cuando tocó el timbre para ir al 3er periodo los dos pedimos permiso para ir al baño. En el baño, cuando lo vi se quito la mascarilla y me empezó a besar y a tocarme, yo sin dudarlo hice lo mismo y nos metimos a un cubículo para coger.
Ahí, me dijo que quería que se la chupara y gustoso acepte. Me hizo atrangantarme con su pene y me cogio la boca bien duro, gemía tan rico y no le importaba que nos descubrieran.
Luego, se quito el pantalón y la camisa, sin quitarse los zapatos y me metió su pene de una, estaba en el cielo cuando eso pasó, pues siempre había soñado que eso pasara.
Luego de correrse dentro mío, se la volví a chupar y luego nos empezamos a besar.
Cuando salimos acordamos que lo volveríamos a hacer y desde ese día cogemos cada que podemos y tenemos chat hot.
Te puede gustar: Mi primera vez con mi tío