El activo tiene como suprema obligación dilatar al pasivo?
Este punto es muy relativo, pero se dice que es lo más recomendable, el activo debe hacer que el ano del pasivo se abra, se disponga adecuadamente para recibir su pene.
¿Por qué?
Simple. Si la dilatación de pasivo es óptima, la penetración será estupenda y placentera.
Entrará toda, sentirá toda y la próstata del amante será estimulada. Sin embargo, muchos activos creen que los pasivos se dilatan solos, que ellos tienen casi una cueva lista para que cualquier cosa entre allí y no es verdad. El porcentaje de pasivos que tienen una auto dilatación es muy bajo y quienes lo hacen, por lo general, son pasivos con muchos kilometraje.
La mayoría necesita que el activo los excite, los abra, los haga desear ser penetrados.
Por eso te damos consejos prácticos para que dilates a tu pasivo de la forma correcta y ambos disfruten del sexo anal de manera satisfactoria, limpia y segura.
1.- Tu trabajo empieza desde que contactas, ligas o quedas en tener un encuentro sexual.
El activo, debe desde antes de encontrarse cara a cara con el pasivo, estimular. ¿Cómo? Hoy la tecnología nos permite mil maneras de comunicación.
Adelántale algo. Dile por WhatsApp algunas de las cositas ricas que le vas a hacer. Dile por SMS que le vas a dar con alma, vida y corazón. LLámalo y dile que tu verga está lista para él. Este juego previo hará que el cerebro y ganas del pasivo se preparen para la acción. Claro, no prometas cosas que no sabes o que no vas cumplir.
2.- El juego previo es fundamental.
Bésalo, acarícialo, halágalo. ¿Sólo es un amante de una tarde o una noche? Qué importa. Un hombre debe disfrutar de sus encuentros sexuales como si fueran el último. Si es tu novio o amigo con derecho, con más razón. Los activos se deben quitar la idea de que a los pasivos lo único que les importa es tener una verga dentro y nada más. Si eso crees empieza a penetrar frutas o conviértete en pasivo para que veas lo que necesitan.
3.- Sin beso negro no hay paraíso.
Muchos activos detestan hacer el beso negro. Pueden tener sus razones, pero no hacer el beso negro, debería cuestionar si en realidad eres 100% activo. Imagina un hombre heterosexual que no guste de besar y succionar el clítoris de una mujer. Los hay, de hecho, pero si les asquea el olor o apariencia de esa vagina es porqué quizás algún problemilla hay por ahí. Pasa igual. Ni modo el culo del pasivo sea un orificio bien cuidadito o una figura arqueológica, no tendrías porqué asquearte ni negarte a ese placer. Nada más rico que pasar la lengua por el hoyo que vas a penetrar, por ese espacio a veces rosado o moreno, con vellos o sin él, en el que serás el emperador. Nada más rico que hacerlo gritar, que ver que se retuerce ante el poder de tu lengua. Conforme avanzas, vas haciendo que sus músculos eliminen contracción, dureza, vas originando que el pasivo sienta ganas de sentirte dentro.
4.- Usa Lubricante.
Luego del beso negro el ano ya empezó a soltarse y tu pasivo a tener ganas de ti. Obviamente si haz hecho un buen trabajo. Pues ahora, dilata el ano con lubricación. El ano y recto no segregan lubricación natural que facilite la penetración, es sugerido utilizar algún tipo de lubricante a base de agua, no de aceite. La aplicación del lubricante debe ser parte del juego sexual. Lubrícalo suavecito, con cariño. Pasa la sustancia por su ano, haz que este momento sea la prolongación del beso negro, el paso final antes de clavarlo. ¿No tienes lubricante? Qué clase de activo no prevee eso?. Qué pasivo no prevee eso?
5.-Métele el dedo.
Con el permiso de tu compañero, pasa a estimularlo aún más. Pon bastante lubricante en el dedo
índice y pásalo por la parte exterior del ano de tu compañero. Pídele que se relaje y poco a poco, no lo olvides, poco a poco, comienza a introducirlo en su ano con lentos movimientos circulares. A medida que él se sienta cada vez más relajado, aplica más lubricante y mete tu dedo más adentro.
Beso negro, lubricación y el dedito abriendo camino te están dejando la puerta abierta para entrar y entrar bien.
IMPORTANTE
A estas alturas, sentirás la presión de los músculos del ano (esfínter). Son éstos los que necesitan relajarse para poder ser penetrado sin dolor. Pídele al pasivo que trate de contraerlos voluntariamente. Pídele que contraiga y relaje esos músculos varias veces, hasta que el ano se haya comenzado a dilatar.
Si no sientes que esté lo suficientemente dilatado, no intentes hacerlo bruscamente. Tómate tu tiempo, ya ocurrirá. Ten paciencia. No hagas daño.
Ahora introduce tu dedo más adentro, una vez que tu dedo pasa del esfínter, entra al recto, que es un espacio más amplio.
Notarás el cambio en la textura. Mete y saca tu dedo unos 5 cm cada vez.
Todo este rato, suelta palabras cariñosa, besa, acaricia.
Cuando hayas hecho varias sesiones exploratorias y tengas mayor confianza, intenta con dos dedos. Si sientes que los músculos del esfínter se cierran, regresa a los ejercicios de contracción y relajamiento.
6.- El Momento de la verdad.
Una vez, el pasivo esté lo suficientemente estimulado, empieza a meterla. Busca la posición correcta, cómoda para él y para ti. De costado, al hombro, perrito y a la acción. Introduce el pene paulatinamente El esfínter de la persona que está siendo penetrada debe ir adaptándose gradualmente, por lo tanto la introducción del pene debe hacerse lo más lento posible. Luego, puedes ir empujando poco a poco. Para los principiantes, a veces es difícil lograr que la punta del pene ingrese al ano. Para ello, debes identificar bien el orificio del ano de tu pareja con el dedo y sujetar la base de tu pene para poder introducirlo. De lo contrario no entra, especialmente si el pene no está completamente erecto.
Una vez dentro, muévete, besa, habla y disfruta!
Recuerda que Usar Condón es absolutamente necesario para cuidar la higiene y evitar infecciones de transmisión sexual. Te acuestas con él y con todo su pasado y su presente.
3 comentarios:
Dilas
enero 19, 2024 at 3:17 am
Y cada cuánto lo haces?
Mauricio
diciembre 28, 2023 at 9:47 am
Hola cómo están saludos me llamo mauricio tengo 35 años soy hetero curioso y la verdad desde hace mucho tiempo siento el deseo de ser penetrado por primera vez por un hombre como le hago para q mí prima vez sea satisfactoria y placentera
Fernando
enero 1, 2023 at 11:13 am
Mí pareja cuando me penetró por primera vez ,tardamos más de dos días ,porque yo no podía dilatar y cada vez que me metía la cabeza del pene me lastimaba y eso que me daba besos negro y mucha lengua,aún así no dilataba ,pero cuando entro me penetró toda la noche desde entonces me dan dos por días