En el campo - citasgay.org

Cómo supe que era gay

Cuando era niño nunca me sentí atraído por otros niños.

Pero cuando tendría unos 10 años un primo llegaba a dormir a mi casa o la casa de los abuelos, allí empezaron juegos eróticos, el era un año mayor, pero quizá algo había visto con sus padres.

Me pedía cuando estábamos en la cama durmiendo en trusas, el se acostaba y me decía que me pusiera encima, como si tuviéramos sexo. No sabía nada de eso el me decía como.

Después me pedía que yo debía estar debajo, sentía su pene erecto y me empezó a gustar esa sensación.


Ya más grande quería hacerlo y me imaginaba hacerlo con otros chavos, siendo el pasivo. Pero conocí a chicas de mi edad, me gustaban y nos hacíamos novios, tuvimos sexo con ellas y era muy satisfactorio, me case y muchos años después en las redes sociales planeamos un encuentro, yo quise ser pasivo y le hice un oral y por primera vez tuve en mis manos un pene de otro hombre era delgado estudiaba derecho en la San Carlos.

Nos besamos y después de un rato de faje intento penetrarme pero no pudo y me dolía tanto que no pude hacerlo, volví hacerle un oral y masturbando logré que se corriera.

No lo volví a verlo y me aleje de todo eso. Volví a conocer a otro amigo y solo le mamé el pene sin lograr que acabará. Mucho tiempo después volví a las redes y conocí a otro con este hablamos y llevo carro fuimos a un auto Hotel y después de hacerlo suave logró penetrarme pero tuve mucho dolor con el lo hicimos tres veces. Contacte a otro muy guapo el era versátil me pidió que yo lo cogiera primero y después el lo haría el conmigo.

Así que lo penetré y me encantó pero después de haberme corrido me levanto las piernas después de besarme y me la metió suave estuvo tan rico que también tres veces lo hicimos.

Pues al final he visto estado con varios quizá unos 15 hombres me han tocado penes pequeños, medianos y uno que no quise intentarlo era demasiado grande y grueso estaba curvado hacia abajo, no quise ni hacerle oral de verdad era exageradamente poco apetecible para mí.

Solo nos masturbamos, pero un mes conocí a través de Grindr a un chavo que decía tener 20 centímetros y que quien se la quería comer, hicimos una cita y me sorprendí era un chavito no guapo, delgado y llegó en shorts chateando en grindr nos ubicamos y lo invite a una casa de un amigo, allí hablamos un rato y luego nos besamos y nos abrazabamos,

ya prendidos le baje el shorts y si la tenía larga quizá 18 centímetros, delgada pero me gustó porque las gruesas me duelen mucho, después de echarle y echarme lubricante después muchos intentos cabalgandolo logré que entrara, allí empecé a subir y bajar rápido despacio y era feliz con el dentro de mi admito que lo hicimos sin protección el acabó dentro de mi no quería que lo sacara.

Después de un rato lo saco y sentí rico porque tardo unos segundos en salir de mi culito.

La verdad que quedé enamorado de su verga porque es fuerte a pesar de ser delgada no se doblaba y lo disfrute tanto.

Le pedí que me grabará dándole el oral y lo hizo con mi teléfono y guarde el video para no cargarlo en mi galería, lo veo siempre y me digo a mi mismo en broma me veo toda una putita mamando lastima que no grabamos cogiendome.

Quisiera volver a verlo pero eliminé grindr y ahora no me deja abrir una nueva cuenta, quiero contactarlo y volver a estar con el ahora seré más atrevido, les comento que tenía mucho tiempo de no hacerlo que le costó meterlo y me agradeció y me dijo que era su regalo porque estaba cumpliendo años ese día.

Lo bese mucho y no quería dejarlo ir, pero tenía que regresar a casa.

Te puede gustar: YO 28 AÑOS, Y OTROS DOS HERMANOS.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir