El hermano de Carlos y su primo Emiliano me cogieron 7mo relato
Hola, está vez les contaré mi 7mo relato cuando “el hermano de Carlos y su primo Emiliano me cogieron”.
Bueno cuando llegamos a la casa del abuelo de Pepe, después de la tremenda cogidota que me dió Don Esteban por la mañana en su casa, entramos a la casa,nos pusimos a ver la tele Doña Leti estaba preparando la comida Pepe le pregunto que donde estaba su hermano y Doña Leti le respondió que había ido a la casa de su tía Martha por unas cosas y que tío Juan se había ido con su papá al potrero, entonces Pepe le dijo que iba ir haber si alcanzaba a Carlos.
Salió corriendo yo me quedé viendo la tele con sus hermanas, después de un rato le pregunté a Doña Leti que si Don Paco estaba en el granero me respondió que si,le dije que iba a ver en que le ayudaba, salí y me fui a ver a Don Paco, llegué al granero.
Yo -hola mi Rey ya llegué, vine a ver si le puedo ayudar en algo.
Paco -que bueno que ya regresaste mi princesita hermosa, como te fue, te trataron bien,y mis hijas y mi hijo.
Yo -si me trataron bien mi Rey, sus hijas están en la casa viendo la tele y Pepe fue alcanzar a Carlos,porque Doña Leti mandó a Carlos a traer unas cosas a casa de su tía Martha.
Paco -que bien que te hayan tratado bien mi princesita hermosa, mira en lo que terminó de acomodar está paja tú ve poniendo la cobija encima de aquella paja porque ahorita te voy a dar una buena cogida y tu dotación de leche.
Hice lo que me dijo y cuando terminó de hacer lo que estaba haciendo me dio lo que dijo.
Paco -bueno ya te dí tu buena cogida y tu dotación de leche mi princesita hermosa, ahora voy a seguir trabajando.
Yo -si mi Rey, voy a ir a la casa a seguir viendo la tele.
Paco -si mi princesita hermosa, nada más veniste por tu dotación de leche y tu cogida verdad.
Yo -si mi Rey recordé que me dijiste que su esposa y sus hijas no vienen al granero que nada más los hombres vienen aquí,y como sus hijos no están pues por eso vine.
Paco -que bueno que veniste mi princesita hermosa ya tenía ganas de cogerte, y tú también ya tenías ganas de verga que solita veniste a buscarla,pero eso está bien cuando veas que hay la oportunidad de cogerte ven a verme que con mucho gusto te voy a dar lo que quieres, aquí tienes dos vergas que te van a dar lo que quieras la de Carlos y la mía aprovecha ahorita que puedes.
Yo -si mi Rey ya me voy.
Paco -si está bien mi princesita hermosa al rato voy.
Me fui a la casa a seguir viendo la tele, cuando ví que iba entrando Lalo le pregunto a Doña Leti que si estaban sus primos y le contesto que no que habían ido a la casa de su tía Martha por unas cosas, Lalo le dijo que los iba a esperar, después de un rato le pregunto a Doña Leti que si no necesitaba algo de la tienda que iba a ir a comprar en lo que regresaban sus primos.
Doña Leti le dijo que no,me dijo Lalo que si lo acompañaba a la tienda le dije que si.
Cómo la tienda estaba retirada teníamos que pasar por lugares solitarios fue la oportunidad de Lalo ,me metió al monte me dio una buena cogida y mi dotación de lechita,salimos del monte y fuimos a comprar unas botanas, regresamos a la casa y todavía no llegaban Pepe y Carlos, nos pusimos a ver la tele Lalo nos invitó las botanas que había comprado.
Llegó Carlos y Pepe se pusieron a ver la tele, después de un rato Lalo dijo que ya se iba, seguimos viendo la tele, después de un rato Doña Leti le dió dinero a Carlos para que fuera a la tienda a comprar unos refrescos, me dijo Carlos que lo acompañará me levanté y fui con el.
Cuando íbamos a medio camino me metió al monte y me dio mi dotación de lechita y mi cogida, salimos del monte fuimos por los refrescos y regresamos a la casa.
Después de un rato llegó Don Paco, Don Santiago y Juan se fueron a bañar, cuando terminaron de bañarse bajaron Doña Leti empezó a calentar la cena, me levanté para ayudarle acomodar los platos y los vasos, Doña Leti empezó a servir la cena y nos pusimos a cenar, cuando terminamos de cenar, yo me fui a bañar porque ya sentía mis nalguitas y mis piernitas todas pegajosas de la lechita que me había dejado Don Esteban, Don Paco, Lalo y Carlos.
Cuando me termine de bañar salí y Juan ya estaba en la cama desnudo para darme mi dotación de lechita y mi tremenda cogidota, nos dormimos muy noche.
Cuando desperté Juan ya no estaba, me levanté acomodé la cama y bajé a buscar a los demás y solo estaba Pepe le pregunté por los demás.
Pepe -mi papá, mi mamá y mis hermanas fueron al pueblo a comprar, mi tío Juan y Carlos fueron a cosechar maíz y mi abuelo se fue al potrero.
Yo -entonces solo estamos tu y yo en la casa Pepe.
Pepe -si Gerry, mira aquí está el desayuno que te dejo mi mamá.
Yo -si, gracias Pepe.
Me puse a desayunar y Pepe se fue a ver la tele, yo estaba bien emocionada porque por fin estaba solo con Pepe.
Por fin tenía la oportunidad que tanto había estado esperando, cuando ví en el río que Pepe con su boxer mojado se cargaba un buen bulto de verga, desde entonces siempre trataba de estar lo más cercas de él,lo seguía adónde quiera que él iba.
Terminé de desayunar lavé mi plato y mi vaso, y fui a ver la tele con Pepe, me senté a lado de él.
Yo -Pepe podemos ver otra cosa.
Pepe -no Gerry,si quieres ver lo que estoy viendo veté a jugar al jardín.
Yo -no seas así Pepe déjame ver otra cosa.
Pepe -ya te dije que no Gerry no estés molestando.
Agarró el control de la tele y no lo soltó, me acerque a el para quitarle el control.
Pepe -ya estate quieto Gerry.
Yo -pues déjame ver otra cosa Pepe por favor.
Pepe -ya te dije que no,si no quieres ver lo que yo estoy viendo veté a jugar.
Traté de quitarle el control pero no podía, me senté encima de él con mis piernitas abiertas, sus piernas de él quedaron en medio, dejé caer mis nalguitas en el bulto de su verga.
Cada vez que trataba de quitarle el control yo tallaba mis nalguitas en el bulto de su verga.
Pepe -ya estate quieto Gerry bajate de mis piernas.
Yo -no hasta que me des el control o le cambies a la tele para ver otra cosa.
Pepe -ya te dije que no Gerry.
Yo -pues entonces no me voy a bajar.
Seguía sentada en sus piernas tallando mis nalguitas en su verga, en lo que seguía intentando poder quitarle el control, cuando sentí que su verga se estaba empezando a parar.
El me empezó a empujar para que me bajara de sus piernas cuando se dió cuenta que se le estaba empezando a parar la verga, pero yo me aferré a él y empecé a mover y tallar mis nalguitas más fuerte hasta que logré pararle la verga.
Terminó por darme el control de la tele.
Pepe -toma ten el control Gerry deja de estar molestando.
Yo -si gracias Pepe.
Se acostó en el sofá para ver lo que yo iba a ver, se puso de lado para que yo me pudiera sentar,le cambié a la tele y me quedé sentada cerca de su verga que todavía la tenía bien parada.
Yo -me puedo acostar Pepe.
Pepe -pues acuéstate Gerry aquí cabes.
Me acosté de ladito dejando mis nalguitas cerca del bulto de su verga, él me abrazo y me empezó a tallar su verga en mis nalguitas,estuvimos viendo la tele así pegaditos.
Yo -Pepe que es lo que tienes ahí abajo que se siente algo duro.
Pepe -es mi verga, ya se me paró, porque no te gusta como se siente que te la esté rozando en tus nalguitas.
Yo -si me gusta mucho como se siente Pepe, pero porque se te paró esa cosa.
Pepe -pues por tu culpa Gerry.
Yo -y porque por mi culpa Pepe que es lo que hice.
Pepe -pues porque cuando te sentaste arriba de mi,pusiste tus nalguitas encima de mi verga y pues el roce de mi verga con tus nalguitas hizo que se me parará.
Yo -entonces ya se te va a quedar así esa cosa Pepe.
Pepe -no Gerry tiene que regresar a su tamaño normal.
Yo -y como vas hacer que vuelva a su tamaño normal Pepe.
Pepe -pues tengo que acariciarla o que alguien me la acaricié hasta que se me salga toda la leche que tengo adentro.
Yo -apoco por ahí sale lechita Pepe.
Pepe -pues si Gerry por ahí sale lechita y tú me vas ayudar a que regrese a su tamaño normal hasta que te logres sacarme la lechita y te la tienes que tomar.
Yo -no estás loco Pepe porque yo.
Pepe -pues porque por tú culpa se me paró la verga Gerry, te dije que te estuvieras quieto y no me hiciste caso ahora vas ayudarme a regresarla a su tamaño normal.
Yo -pero es que yo no sé que hacer,ni como debo de hacerlo Pepe, además no se si me vaya a gustar el sabor de esa lechita y porque me la tengo que tomar.
Pepe -ya te dije que por tú culpa se me paró la verga, así que por eso te la tienes que tomar y ahorita vas averiguar si te gusta el sabor de mi lechita, pero estoy seguro que si te va a gustar hasta vas a querer que te de más.
Yo -pero es que nunca lo he hecho Pepe.
Pepe -pues ahorita te voy a ir diciendo lo que tienes que hacer, quién te manda a no hacer caso te dije que te estuvieras quieto y no me hiciste caso ahora me tienes que ayudar.
Yo -esta bien pero solo porque dices que por mi culpa se te paró,que es lo que tengo que hacer Pepe.
Pepe -ahorita te digo lo que tienes que hacer Gerry pero no te gustaría que te la meta por tu colita.
Yo -no estás loco Pepe, nunca lo he hecho y si me duele mucho o me lastimas.
Pepe -te prometo que si me dejas merter mi verga en tu colita, te la voy a meter muy despacito, te voy a tratar muy bien para no lastimarte.
Yo -no lo sé Pepe tengo mucho miedo nunca lo he hecho.
Pepe -ya te dije Gerry que te voy a cuidar para no lastimarte, ándale déjame meterte mi verga en tu colita,me dijiste que te gustó mucho como te estaba rozando mi verga en tus nalguitas.
Yo -si,pero es diferente Pepe.
Pepe -pero te va a gustar más cuando la tengas adentro de tu colita,vas a ver que va a gustar mucho que hasta me vas pedir que no te la saque,y me vas a pedir que te la siga metiendo todos los días.
Yo -bueno está bien Pepe pero prométeme que me la vas a meter despacito y que no me vas a lastimar.
Pepe -si Gerry te prometo que te la voy a meter muy despacito para no lastimarte.
Yo -bueno entonces que es lo que tengo que hacer Pepe.
Nos levantamos para sentarnos él me quitó mi playera y me empezó a chupar mis pezoncitos hasta ponerlos bien duritos y luego les empezó a dar pequeñas mordiditas con los dientes, empecé a gemir muy fuerte por el placer que me estaba dando Pepe, después me puso de pie, el siguió sentado,me quitó mi pequeño short y mi calzoncillo, me subió al sofá me colocó en la posición de perrito quedando mis nalguitas hacía él.
Me empezó a chupar mis nalguitas, con sus manos me abrió mis nalguitas y empezó a chupar la entrada de mi colita, empecé a gemir muy fuerte.
Yo -siiiii, siiiii, siiiii síguemeeee chupando así de ricoooo Pepe.
El siguió chupando, después de un rato,se paró se empezó a quitar su bermuda,su boxer y su playera, se volvió a sentar en el sofá.
Pepe -ven Gerry ponte de rodillas en el suelo que ya es tu turno de darme placer con tu boquita.
Yo -si está bien Pepe pero que tengo que hacer.
Pepe -lo que tienes que hacer Gerry es meter mi verga en tu boquita y empezar a chuparla como si estuvieras chupando una paleta,pero no me la vayas a morder porque me vas a lastimar.
Yo -si Pepe está bien.
Me puse de rodillas en el suelo me acomode colocando mis manitas en sus rodillas, me quedé viendo un ratito su verga no lo podía creer era igual de grande y gruesa que la de Carlos, también la tenía bien peluda.
Me acerque más para empezar a mamarle la verga era muy rica, sabrosa y estaba calientita, traté de meterla lo más que pude adentro de mi boquita pero igual que la de Carlos no pude tragar todo ese pedazo de carne.
Pepe -que rico se siente la mamada que me estás dando mi preciosa bebé, sigue chupando no pares preciosa.
Seguí chupando la verga de Pepe cuando escuchamos que alguien dijo,que es lo que están haciendo Pepe,Gerry.
Era su primo Emiliano que me vio chupando la verga de Pepe.
Nos levantamos muy rápido yo agarre mi ropa y me fui al cuarto de su tío Juan, cuando iba subiendo las escaleras ví que Pepe agarró su ropa, pero ya no ví que es lo que hizo.
Me empecé a vestir, estaba muy nerviosa, tenía mucho miedo de que Emiliano fuera a decirles a todos lo que vió que estábamos haciendo Pepe y yo, tenía mucho miedo de que ahora si todos se iban a dar cuenta de lo putita que era.
Después de un rato entro Pepe al cuarto, yo estaba sentada en la cama, él se sentó junto a mi.
Yo -que paso Pepe ya se fue tu primo.
Pepe -no Gerry todavía está haya abajo.
Yo -por favor habla con él Pepe, dile que no diga nada de lo que acaba de ver, tengo mucho miedo que le vaya a decir a todos lo que acaba de ver.
Pepe -ya hablé con Emi (así le dicen de cariño) y quiere hablar contigo Gerry.
Yo -no Pepe tengo mucho miedo y pena, pregúntale que es lo que quiere, yo no voy a bajar.
Pepe -vamos a bajar y tú pregúntale que es lo que quiere.
Yo -ya te dije que yo no voy a bajar,ve tú y convencelo que no diga nada por favor Pepe te lo ruego.
Cuando ví que Emiliano iba entrando al cuarto me puse muy nerviosa, no sabía que hacer, estaba temblando de miedo.
Pepe -te dije que nos esperarás abajo Emi.
Emiliano -si ya lo se Pepe, pero como ya se tardaron decidí subir que pasaba.
Pepe -Emi lo que pasa es que Gerry tiene mucho miedo que vayas a decirle a todos lo que estábamos haciendo él y yo.
Emiliano -mira Gerry te prometo que no voy a decir nada,ni voy a contar nada de lo que estaban haciendo tú y Pepe.
Yo -en serio Emi me prometes que no le vas a decir nada a nadie,ni a tus hermanos.
Emiliano -si es en serio no voy a decirle a nadie pero con la condición de que también me dejes cogerte.
Pepe -yo estoy de acuerdo Gerry con tal de que Emi no vaya a decir nada de lo que acaba de ver.
Yo -pero es que es mi primera vez y si me lastiman.
Emiliano -te prometo que voy a tratar de no lastimarte Gerry con tal de que me dejes meterte mi verga yo también.
Yo -bueno está bien pero por favor no me vayan a lastimar y tú Emi confío en que no vas a decir nada de lo que viste y de lo que me van hacer.
Emiliano -si te lo prometo Gerry.
Pepe -yo también te lo prometo preciosa bebé.
Emiliano -Pepe porque le dices así a Gerry.
Pepe -pues porque es una putita y a las putitas las podemos llamar como nosotros queramos, así que ve pensando como le vas a llamar a nuestra putita, porque va hacer la putita de nosotros dos.
Emiliano -tienes razón Pepe va hacer la putita de nosotros dos, entonces yo la voy a llamar mi chiquita hermosa, te gusta como te voy a llamar putita.
Pepe -no tienes porque preguntarle Emi,las putitas solo tiene que obedecer lo que les digan y hacer lo que les pidan.
Emiliano -esta bien entonces empecemos con la acción que ya quiero meterle mi verga a mi chiquita hermosa.
Se acercó a nosotros y se sentó lado de mi, quedando yo en medio de los dos me quitaron mi playera y me empezaron a chupar, morder y peñiscar mis pezoncitos yo empecé a gemir muy fuerte como una loca del placer que me estaban dando.
Después de un rato se pusieron de pie y a mi me pusieron de rodillas en el suelo, se empezaron a quitar la ropa hasta quedar desnudos,se volvieron a sentar en la cama.
Pepe -ven mi preciosa bebé es hora de comer, tienes dos biberones llenos de leche solo para ti, empieza a chupar tus mamilas preciosa bebé.
Me acerque a ellos coloque mis manitas en sus rodillas, como ya había probado la de Pepe me dirigí a la verga de Emiliano no lo pude creer era igual de grande y gruesa que la de Pepe, tenía menos pelos, me acerque y se la empecé a chupar.
Emiliano -siiiii, siiiii síguemeeee chupandoooo la vergaaaa loo haces de maravilla chiquita hermosaaaa.
Pepe -verdad Emi que sabe chupar la verga mi preciosa bebé.
Emiliano -siiiii,siiiii lo sabe hacer muy bien nació para chupar verga la boquita de mi chiquita hermosa.
Pepe -tienes razón Emi nació con el don para devorar vergas la boquita de mi preciosa bebé.
Le seguí chupando la verga a Emiliano, después de un rato fui intercalando entre la de Pepe y la de Emiliano .
Después Pepe se paró me puso de pie me quitó mi short y mi calzoncillo, Emi se subió a la cama se recargo en la cabecera de la cama con sus piernas abiertas, Pepe me colocó en medio de las piernas de Emi,le empecé a chupar la verga a Emi y Pepe me empezó a chupar mi colita, sentí mucho placer pero con mi boquita ocupada no podía gemir, cambiaron de lugar varias veces, yo ya quería que me metieran la verga.
Pepe -ya llegó la hora mi preciosa bebé por fin vas a perder la virginidad de tu culito.
Yo -si papi méteme tu verga ya.
Pepe -si preciosa bebé ya te la voy a meter porque ya te mueres por tener una verga dentro de tu culito.
Sentí que me hecho saliva en mi colita y en su verga, puso la punta de su verga en la entrada de mi colita y empezó a empujar muy despacito hasta que entró la puntita se detuvo un ratito y volvió a meter más su verga dentro de mi, así siguió hasta que me enterró toda su verga dentro de mi colita,se detuvo un ratito para que mi culito se acostumbrará al tamaño de su verga.
Pepe -ya la tienes toda adentro de tu colita mi preciosa bebé, tienes un culito bien apretadito, me encanta como me aprieta la verga, que bueno que fuí yo quién le quitó la virginidad a tu culito.
Yo -si, por favor dámela, la quiero sentir toda adentro de mi colita.
Pepe -si preciosa bebé la vas tener toda adentro de esa colita, voy hacer que te la tragues toda.
Empezó a cogerme despacito y fue acelerando las embestidas muy fuerte cuando vió que estaba gozando del vaivén que me estaba dando con sus embestidas, así me estuvo dando bien fuerte.
Pepe -prepárate mi preciosa bebé para recibir mi lechita dentro de tu colita te voy a dejar preñada.
Yo -siiiii , siiiii papiiiiii dame toda tu lechita dentro de mi.
Pepe -yaaaa meeeee veeeengoooo preciosa bebé ahiiiii.
Sentí lo caliente de su lechita dentro de mi colita, cambio de lugar con Emi.
Emiliano -ahora sigo yo mi chiquita hermosa prepárate para recibir tu segunda verga.
Yo -si papi ya métela la quiero toda adentro de mi colita.
Emiliano -si chiquita la vas a tener toda adentro de ti,es solo para ti chiquita hermosa.
Yo -si papi la quiero solo para mi.
Emiliano -si chiquita hermosa te la voy a dar todas las veces que quieras y todos los días que quedan de vacaciones.
Yo -si papi quiero que los dos me la den varias veces todos los días que yo esté aquí.
Pepe -si preciosa bebé te la vamos a dar las veces que quieras y todos los días son para ti solita.
Emiliano me empezó a enterar su verga primero la puntita y después me la dejó ir de un solo empujón pegué un grito, apenas acababa de salir la verga de Pepe, pero si me dolió.
Pepe -no te pases Emi la vas a lastimar prometimos tratarla con cuidado.
Emiliano -perdóname mi chiquita hermosa no te quise lastimar.
Pepe -ten mas cuidado Emi,si le pasa algo me va a regañar mi papá.
Emiliano -si Pepe disculpa, pensé que ya no le iba a doler, pues como acaba de salir tu verga, creí que ya estaba bien abierto su culito, pero me está apretando bien rico la verga.
Pepe -pues es que es su primera vez Emi, por eso está bien apretadita.
Emiliano -bueno ya ni modo mi chiquita hermosa ya la tienes toda adentro de tu colita, disfrútala.
Yo -si papi dame bien duro ya no importa.
Emiliano -si chiquita hermosa te voy a romper esa colita con mi verga.
Me siguió cogiendo bien fuerte en lo que yo le chupaba la verga a Pepe para limpiarla.
Terminé de limpiarle la verga a Pepe y me puse a gemir de placer por la tremenda cogida que me estaba dando Emiliano.
Emiliano -siiiii siiiii siiiii me vengoooo mi chiquita hermosa prepárate para recibir tu segunda dotación de lechita en tu colita.
Yo -siiiii siiiii papiiiiii dame toda tu lechita dentro de mi colita,la quiero toda.
Emiliano -siiiii siiiii ahiiiii te vaaaa.
Sentí lo calientito de su lechita dentro de mi colita, descansamos un rato y me pusieron a chuparles sus vergas hasta que me dieron mi dotación de lechita en mi boquita, pensé que eso sería todo pero no fue así.
Me llevaron a la sala y me volvieron a coger,se vinieron dos veces más cada quien dentro de mi colita y me volvieron a dar lechita en mi boquita, después nos vestimos y nos quedamos viendo la tele, al poco rato llegó Don Paco,Doña Leti y sus hijas.
Primero entraron sus hijas, enseguida entro Doña Leti ,Emiliano le dijo a Doña Leti que lo habían mandado sus papás para que fuéramos a su casa porque le iban a festejar el cumpleaños a su hermana, después Doña Leti me dijo que me estaban esperando para llevarme al pueblo pero como no me desperté temprano se fueron, pero que Don Paco me estaba esperando en la camioneta para llevarme al pueblo porque me quería comprar unas cosas porque le he estado ayudando en el granero, subí al cuarto a ponerme mis tenis bajé y le pregunté a Doña Leti que si ella no iba a ir, me dijo que no que iba a empezar a preparar la comida pero Don Paco me estaba esperando en la camioneta, salí de la casa y me subí a la camioneta.
Paco -bueno vamos mi princesita hermosa, te estuvimos esperando en la mañana pero como no despertabas nos fuimos, pero está bien porque ahorita vamos a estar solos.
Yo -si mi Rey lo que pasa es que por la calor me duermo bien noche, por eso despierto bien tarde.
Paco -esta bien mi princesita hermosa vámonos.
Prendió la camioneta y nos fuimos al pueblo cuando llegamos me llevo a comprar uno short, una playera un calzoncillo y unos calcetines, después me llevo a la camioneta y me dijo que lo esperará ahí que él iba a ir a comprar un regalo para mi.
Cuando regresó prendió la camioneta para regresar a la casa, como a medio camino se metió por una vereda muy solitaria donde no se veía la camioneta y se detuvo.
Paco -toma tu regalo mi princesita hermosa quiero que te lo pongas ahorita mismo porque tengo ganas de cogerte.
Me asome que era lo que me había regalado y era ropa de niña.
Yo -pero como crees mi Rey, nos van a descubrir.
Paco -no te preocupes mi princesita hermosa conozco este lugar y nadie pasa por aquí, así que cambiate que nadie nos va a ver.
Me pasé a la parte de atrás a cambiarme, era una faldita, un top,unas medias de encaje, un liguero y una tanguita de hilo dental cuando estuve lista Don Paco se pasó para atrás se empezó a desnudar me sentó en sus piernas con mis piernitas abiertas, me empezó a chupar mis orejitas mi cuellito, me subió mi top y empezó a chupar mis pezoncitos yo estaba gimiendo muy fuerte de puro placer que estaba sintiendo, me colocó en a perrito en el asiento hizo aún lado el hilo de mi tanguita y me empezó a chupar mi colita después de un rato, me volvió a sentar en sus piernas con mis piernitas abiertas volvió hacer aún lado el hilo de mi tanguita colocó la punta de su verga en mi colita y me empezó a coger yo gritaba y gemía de placer así me estuvo cogiendo,se vino dentro de mi dos veces y después me dio mi dotación de lechita, me quite la ropa de niña y la metí en la bolsa donde venía,me volví a poner mi ropa en lo que él se volvió a vestir, me pasé para enfrente y me puse la bolsa de el regalo que me había dado Don Paco en mis piernitas.
Don me quitó la bolsa sacó la tanguita y la puso en su pierna y la fue acariciando todo el tiempo, las demás cosas las puso por sus pies.
Me dijo que el se iba a quedar con todo eso y que me lo iba a dar cada que estuviéramos juntos.
Cuando estuvimos listos nos fuimos para la casa, cuando llegamos me bajé, ví que Don Paco guardó la tanguita en la bolsa de su pantalón y agarro la bolsa y se fue al granero.
Me fui con lo demás que había comprado a la casa, me dijo que le avisará a su esposa que iba a estar en el granero.
Al entrar a la casa ví que ya había regresado Carlos y Juan, me preguntaron por don Paco y les dije que se había ido al granero, Juan le dió dinero a Carlos para que fuera a comprar unas botanas para todos nosotros, Juan se fue al granero ayudarle a Don Paco.
Carlos me pidió que lo acompañará a la tienda, me fui con Carlos a comprar a la tienda, me metió al monte,me dio mi buena cogida y mi dotación de lechita, salimos del monte y fuimos a comprar las botanas y nos regresamos a la casa, cuando llegamos nos pusimos a ver la tele, cuando llegó don Santiago se fue a bañar y mandaron a Pepe a qué le fuera hablar a su papá y a su tío Juan, porque íbamos a ir a la casa de Don Esteban.
Llegó Don Paco y Juan del granero, Don Santiago bajo y nos fuimos a la casa de Don Esteban.
Llegando a la casa de Don Esteban ya estaba toda la familia de Don Santiago, sus dos hijas Martha y Lorena con sus esposos, sus hijos y sus hijas,las hermanas de Carlos se fueron a jugar con sus primas, Carlos y Pepe se fueron con sus primos, Don Santiago, Don Paco y Juan le fueron ayudar a Don Esteban a colocar las mesas y sillas, yo me quedé cerca de Doña Leti que fue a la cocina ayudarle a Doña Silvia la mamá de Lalo a terminar de preparar la comida.
Doña Silvia le hablo a Lalo y le dió dinero para que vaya a comprar los refrescos, Lalo me vió que estaba ahí en la con su mamá y Doña Leti me dijo que lo acompañará a la tienda, me paré y me fui con Lalo, cuando íbamos para la tienda me metió al monte me dio una tremenda cogidota salimos del monte fuimos a comprar los refrescos de regreso me volvió a meter al monte para que le chupara la verga y me diera mi dotación de lechita, cuando me dió mi dotación de lechita salimos del monte y nos fuimos a su casa, cuando regrese ningúno de mis demás hombres se percataron de mi ausencia me volví a ir con Doña Leti.
Ya cuando empezaba aterdecer doña Leti le dijo a Doña Silvia que se le había olvidado su medicamento, en ese momento iba llegando Don Esteban y pregunto que es lo que estaba pasando, su esposa le dijo que a Doña Leti se le olvidó su medicamento, Don Esteban se ofreció a ir a la casa de su papá por el medicamento de Doña Leti.
Doña Leti pregunto que si no le molestaba, Don Esteban le dijo que no se preocupará que no era ninguna molestia, Don Esteban me dijo que si lo acompañaba a ir por el medicamento, Doña Leti y Doña Silvia me dijeron que acompañará a Don Esteban para que me distraiga porque ya llevaba rato ahí con ellas, me levanté y acompañé a Don Esteban atraer el medicamento, salimos de la cocina me subí a la camioneta de Don Esteban y nos fuimos a la casa de Don Santiago, íbamos a medio camino.
Esteban -ándale mi pequeña putita bajate a chuparme mi verga.
Yo -pero vas manejando papi.
Esteban -no me importa pinche yeguita putita vas hacer lo que te estoy pidiendo que por eso soy tu semental, tú eres mi yeguita y estás para obedecer a tu potro que ahorita que lleguemos a la casa de mi papá te voy a montar.
Me bajé le baje el cierre de su pantalón, bajé el boxer y saqué verga,le fuí chupando la verga hasta que llegamos a la casa de Don Santiago, nos bajamos.
Entrando a la casa me llevo al comedor me subió a la mesa y me metió la verga bien duro, pegue un grito y empecé a llorar,como eso a él no le importaba me siguió cogiendo bien fuerte,se me pasó el dolor y empecé a gemir de placer, me siguió cogiendo,se vino dentro de mi dos veces, él se fue por el medicamento de Doña Leti en lo que yo me ponía mi ropa, cuando regresó nos subimos a la camioneta y nos fuimos para su casa, me puso a chuparle la verga en lo que iba manejando, un poco antes de llegar a su casa paró la camioneta me dijo que me diera prisa en sacarle la lechita porque me quería dar mi donación de lechita antes de llegar a su casa.
Me apure a mamarle la verga hasta que me dió mi dotación de lechita, llegamos a su casa nos fuimos a la cocina le entrego el medicamento a Doña Leti y se marchó, yo me quedé sentada junto a Doña Leti.
Ya me sentía muy incómoda de traer varias lechitas hechas un batidillo en mis nalguitas y mis piernitas, ya las tenía bien manchadas,pegajosas y chorreadas.
Después de un rato por fin acabo la fiesta nos despedimos y nos fuimos a la casa de Don Esteban,en cuanto llegue me subí al cuarto a bañarme, pues sabía que todavía me faltaba la última dotación de lechita en mi boquita y en mi colita.
Cuando terminé de bañarme Juan ya estaba en la cama desnudo listo para empezar a cogerme,con el baño que me acababa de dar, ya estaba lista para recibir mi cogida y mi dotación de lechita en mi boquita y en mi colita.
Me dio tremenda cogidota, se vino dentro de mi colita tres veces y una dotación de lechita en mi boquita, me volví a dormir bien noche.
Así es como terminé el día, bien cogida por varias vergas, la primera dotación de lechita que recibí fue de Pepe y Emiliano, luego fue la de Don Paco, le siguió la de Carlos, la siguiente fue la de Lalo, después la de Don Esteban y para finalizar la de Juan.
Pepe y Emiliano me siguieron cogiendo los demás días que faltaban de vacaciones, estaba muy contenta, porque tenía dos vergas mas que me dieron mucho placer los siguientes días, mis primeras vacaciones que disfrute muchísimo.
Con Pepe seguí cogiendo como siete años más pues nos cambiamos de casa, Emiliano vino dos veces a pasar las vacaciones aquí en la ciudad en la casa de Don Paco, entre el y Pepe me cogieron bien rico.
Con Pepe y Emiliano tuve mi primera experiencia haciendo la famosa doble penetración, apesar de que Pepe y Emiliano me metieron sus vergas muy despacito fue una tremenda tortura la que viví esa primera vez que hice la doble penetración, pero me tuve que aguantar porque fue mi idea de de que me metieran sus vergas juntas en mi culito.
Pero una vez que pude aguantar esos dos pedazos de carne en mi colita, los siguientes días que pasé mis vacaciones en su pueblo, mi culito recibió las dos vergas juntas, ésto sucedió en las últimas vacaciones que volví a ir al pueblo de Carlos.
Ahora ya tenía la verga de mi adorado Carlos, la de Don Paco, la de Juan, la de Lalo, la de Don Esteban y las dos nuevas integrantes la de Pepe y Emiliano, siete vergas para mi solita todos los días en esas vacaciones.
Bueno así fue como “el hermano de Carlos y su primo Emiliano me cogieron”esperando y les guste mi experiencia.
En siguiente relato les contaré cuando lo hice “con Don Santiago el abuelo de Carlos”una experiencia inolvidable, en la que me dí cuenta que Don Santiago, fue quien les heredó las tremendas vergas a sus hijos y a sus nietos.
Bueno hasta pronto.
Te puede gustar: Aquella primera vez…