Aprendí a la mala mi despertar sexual, al venir de una familia pobre y numerosa, un familiar fue quien se aprovechó de mi temprana adolescencia y me hizo suyo. Al inicio me rehuse pero bueno esa figura mayor se terminó imponiendo y así fue que tuve mis primeras experiencias gay. Con el tiempo me gustó y disfruté mucho las veces que lo hacíamos era hasta una especie del juego de las escondidas para que la familia no nos viera.

Al llegar a mi mayoría de edad salí de casa e inicié mis estudios universitarios, terminó con esto mi relación con este miembro de mi familia y jamás la mencioné a nadie. Ante el mundo yo era heterosexual al 100 y así seguía mi vida en normalidad según yo.
Lo hice con mujeres y jugué mi rol activo, después conocí chicas transexuales y mis experiencias con ellas como activo me gastaron mucho, hasta que conocí a Alexa. Así se hacía llamar, bonito cuerpo femenino pero con un toque brusco que llamaba poderosamente mi atención, no se porqué pero ese toque de macho en ella me puso caliente.
Llegamos al hotel y yo en mi idea jugaría el rol de activo, iniciamos con besos y fajes y todo eso rico, y poco a poco nos comenzamos a quitar la ropa, cuando quedamos desnudos Alexa no tuvo ni un gramo de pena en enseñarme su pene, no sólo era enorme era muy grueso, ella tenía un plan diferente para mi, ella quería mi culo, yo tenia años desde mi última vez como pasivo, según yo ese era un tema olvidado pero no lo niego al ver ese pene mi culo francamente me pidió una probadita.
Alexa inicio primero cuidadosa le hice sexo oral y poco a poco nos fuimos soltando, ella me acariciaba mientras me hacía ahogarme con ese monstruo. De ahí paso a empinarme yo solo rezaba para que no me olivera tanto, pero no fue así, apenas entró ese pene a mi culo sentí que se me iba la vida, grite más de dolor que de placer después de todo era mucho tiempo sin que me penetraran, pero lo soporte, Alexa no tuvo piedad me penetrô durisimo y no le importó que yo quedará afónico de tanto gritar, si yo me quería zafar para descansar un poco, ella me forzada con su cuerpo y lo impedía creo que en parte me violó no lo sé pero en cada metida de verga creí que moriría.
Me jaló el cabello, me cacheteó, de petra y puta no me bajó y mis nalgas quedaron rojas de tanto que le dió de nalgadas. Fue un shock regresar a mi rol de pasivo y ser tratado de esa forma violenta y humillante, pero saben, lo disfrute mucho creo Alexa me dió una de las mejores falladas que tengo en mi memoria y regresó en mi un placer que ya mi cuerpo olvidó y estaba dormido, ser pasivo y ser dominado por alguien.
Les quería dejar este recuerdo para que esta experiencia que vive en mi cabeza sea leída por más personas que se identifiquen como yo volviendo a ser pasivo y ser dominado como si en la cama no valieras nada pero que curiosamente aprobaras sentirte así.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir