La polla gorda la saqué de mi padre
Esto es real y sigo sin creer que me pasó a mí. Cuando salimos de vacaciones con mi familia usualmente mis hermanas se quedan en un cuarto con mi mamá y yo en otro con mi papá.
Bueno, cabe resaltar que mi papá y yo tenemos cierta confianza que cada que estamos solos podemos estar en boxers y ya le había visto la polla varias veces así que ya la tenía en la mira, me calentaba su culo pero más su polla que se le notaba todo el tiempo.
Ese día yo me bañe y me sali me puse unos boxers y me quedé acostado y pues el se metió a bañar después, entonces yo había agarrado la única toalla y cuando el término de bañarse me habló que se la fuera a llevar, que abriera la puerta y se la dejara en el retrete.
Cuando abrí la puerta el aún no acababa de bañarse pero como la puerta que dividía el baño era de cristal podía ver su rico cupero y su polla enjabonada a la perfección, se me paro un poco y como iba en boxers se me noto poquito. La dejé dónde me dijo y me fui, fantasee un poco pero después se me pasó.
Pero cuando salió me calenté más porque se quitó la toalla y la dejo en el baño así que tenía la verga de fuera. Estaba dormida pero aún así era grande gorda y muy peluda.
Fue a buscar su ropa y no la encontraban así que estuvo tiempo así, se le iba parando y no la dejaba de ver. Estuvo delante de mi y me calenté mucho que se !e paró y está vez si se me noto mucho ya que yo también tengo una polla grande.
El me miró y me dijo que por qué estaba caliente y me dijo que si estaba viendo porno cundo el se estaba bañando y le dije que si, no quería que pensara que me lo estaba saboreando.
Y me dijo que siguiera en lo que el buscaba su ropa.
Me saque la polla y me empecé a pasear, ahora viendo su polla y su culo.
Después el se acercó y se empezó a jalar con un vídeo que puse, así estuvimos hasta que me vine y fui por papel,cuando regresé del baño el había encontrado su ropa y nos dormimos.
No paro de pensar ese día que tenía su enorme polla al lado de mi.
Te puede gustar: MI PRIMERA FOLLADA