MI AMIGO EL VIGILANTE
En cierta ocasión caminaba por una calle de la ciudad y al llegar a la esquina,
me detuve y me senté en la banqueta. En eso veo a un amigo que siempre había saludado quien al verme se dirigió a hablar conmigo.
Me dijo que estaba de turno puesto que trabajaba como vigilante.
De prionto veo que se quedó observandome y dijo: “tus piernitas que tenés, mirá las mías son mas gruesas”. Yo me reí pues soy delgado. Pero no habia pasado ni medio minuto y vuelve a repetir “tus piernitas que tenés, mirá las mías son mas gruesas”.
Continuamos conversando y al rato me dice una tercera vez “tus piernitas que tenés, mirá las mías sin mas gruesas” y agregó: “acompañáme”.
Yo lo segui y después de haber caminado unos cincuenta metros llegamos su lugar de trabajo y nos dirigimos a un cuarto que le habian dado para descansar. Ahi tenia una mesa, un silla y una cama.
Entramos y enseguida dijo que sentia mucho calor y se quitó la camisa. Yo solo vestia una pantaloneta (short), playera y tenis. Nuevamente me observó y me dijo: “quitate la playera”.
Como realmente hacia calor me la quité. De ahi dice: “siento mas calor me voy a quitar los zapatos y el pantalón” y se quedó en calzoncillo (truza) y me dice: “quitate la pantaloneta y los tenis”. Como no le hice caso me bajó la pantaloneta, me empujó para que quedara sentado en la silla y me arrancó los zapatos.
De ahi dijo: “mejor me voy a desnudar” y se quitó el calzoncillo y me bajó el mio tambien. Los dos estabamos desnudos y vi que su verga ya estaba erecta.
Entonces me empujó a la cama y se puso sobre mi y comenzó a besarme. Yo queria safarme pero era mas fuerte que yo y me tenia bien sujetado. Además cuando empecé a sentir sus caricias poco a poco fui cediendo hasta quedar a su completa disposición.
En eso veo que pone saliba en su verga y en mi culito y empezó a puyarme yo sentia mucho dolor y me quejaba. Seguidamente puso mis piernas en sus hombros y mientras besaba mis labios y tambien mamaba mis pechos, senti como su cabeza puyaba mi agujero.
Yo intentaba safarme pero ya me sentia dominado por su lujuria y de pronto me da y un puyón muy fuerte que me metió toda la verga de golpe. Yo di un reparo y grité de dolor quedando sentado en la cama.
Entonces caí en la cuenta que solo habia sido un sueño. Era de madrugada y tenia la verga bien dura por lo que habia soñado. Tuve que pajearme para bajar mi calentura.
A mi amigo vigilante lo vi dias despues y preguntó qué me habia hecho porque hacia dias no me veía. Le dije que andaba trabajando lejos y le susurré al oído que lo habia soñado.
Él atinó a decir “mi güevo” pero no le dije en que forma lo soñé. Algún dia quizás se lo diga. Saludos y gracias por leer mi relato. (Anónimo)
Te puede gustar: Mi primo me visita