Soy hetero pero un gay me dio la mejor masturbada de mi vida!
Todo fue hace casi 2 meses y por más que le doy vueltas no puedo sacarlo de mi mente… ¡Un gay me dio la mejor masturbación de mi vida! Empezaré por decirles que soy usuario de la página ya de tiempo e incluso tengo otro relato en la sección de voyeur, bueno me describo, tengo 20 recién rumplidos, estatura media tirándole al 1.80 cuerpo atletico y según palabras de mujeres (y ahora de hombres) guapo y muy bien armado.
Ese día me encontraba en el gimnasio haciendo un poco de ejercicio, como ya sabrán el hacer ejercicio proboca leves pero notorias erecciones en los hombres, pero claro que al ver mujeres con licras humedas y pezones y tangas marcaditas pues esa leve ereccion se convierte en una ereccion más que obvia, así que así pasó el resto de la rutina, yo lanzando miradas y recibiendo una que otra más, nunca espere que esas miradas que recibía también fueran de hombres y no solo de hombres.
Llegó la hora de la ducha y me fui a la regadera del gimnasio, aclarando que eran cerca de las 10 pm. Así que estaban vacías, así que llegue y sin contemplaciones desde los casilleros me desnudé y me fui directo a las regaderas, lo cual fue un gran alivio para mí ya que todo ese tiempo conteniendo mi ereccion ameritaba dejar en libertad a mi verga.
Camine el pasillo hasta las duchas de hombres y pude notar que alguien más entraba a los casilleros, era un chico del cual yo solo sabía que tenía 18 años el cual solo me siguió con la mirada, no le tome importancia y me seguí de largo, entre a la regadera y comencé a mojarme, a los pocos segundos llegó él igual desnudo mas no erecto como yo, me vio y se rió y me dijo “¡valla que se te puso dura eh!”
—¡Me pasa a diario que hago ejercicio ya es normal! Responde
-“seguro que no la estabas ejercitando?, a lo mejor llegue cuando estabas haciendole sus rutinas para que este así de dura!”
—¡No creas que hago eso aquí!
-“jaja Solo bromeaba aunque ¡se ve que tienes un muy buen musculote ahí!… ¡Creo de los más grandes que he visto en estas regaderas!
—”pues gracias” respondí y tomé un poco de shampoo para empezar a lavar mi cabello haciendo la espuma suficiente para que me callera por el cuerpo.
-“oye te depilas o no tienes vello ahi?!” Me preguntó mientras yo cerraba los ojos para evitar que el jabón entrara en ellos.
—”me depilo por higiene” respondí con los ojos cerrados.
¡Pues,,, se te ve muy bien! Me contestó y en ese momento fue que sentí como algo aprisionaba mi verga que al sentir el contacto se puso en pie de combate, yo no sabía si era el chico o qué pasaba pues tenía los ojos cerrados y aun me lavaba el cabello, fue cuando empecé a sentir ese jaloneo característico y muy común de las masturbadas y escuché su voz que me decía.
¡rica, depilada, gruesa y larga! ¡Sería una pena que esa erección se perdiera!
En ese momento lo entendí todo, él me estaba masturbando y yo indefenso por el jabón en la cabeza y sobre todo impactado por eso no sabia qué hacer, solo sentía ese jaloneo en mi verga y el manoseo en mis huevos, pronto ese shock se convirtió en un raro placer que me hacía tener la verga más y más dura al tiempo que mi ereccion era más y más grande.
Poco a poco deje de lavar mi cabello e ir bajando mis brazos para solo dejar que el agua de la regadera quitara el jabón que tenía sobre mí, pero mi pene, al contrario de todo el resto de mi cuerpo, respondía de una manera fenomenal, ¡está super erecto! ¡Y mis pelotas inchadas! ¡Cuando mi cabeza y cara estuvieron por completo libres de jabón pude ver al chico dándole duro a mi verga haciendo un jaloneo intenso brusco! Y yo ¡pues yo estaba en el cielo! Y de mi boca solo escapaban gemidos sordos hasta que por fin vino mi primera descarga…
-“aaaaaaaahhh!!!” Un gemido leve salió de mi boca mientras mi verga se veía a chorros y mis piernas comenzaban a temblar…
—¡Wouuuuuu si que andas cargadito! ¡Vamos a ver si lo repites pero ahora será más rico para mí también!
Yo no podía responder, estaba perdido en mi orgasmo y en shock por que un hombre me estaba masturbando para después volver a entrar en shock cuando me metio lentamente un dedo por el ano y comenzo a jalarme de nuevo la verga.
¡No sé cómo pero yo no respondía estaba en otro mundo! ¡Solo sentía el placer que mi verga recibía y era más que suficiente para mí! ¡Estuve así como 5 minutos, creo que su dedo entró completo en mi ano, no sé qué más pasaría en ese tiempo pero me vine con todo! ¡Mi verga chorreaba, mis piernas temblaban y él solo seguía jalando! Al momento de terminar con su labor, se levantó y me dijo…
—”cuando tú quieras también esto puede ser tuyo” al tiempo que se volteaba y separaba sus nalas con las manos y me mostraba su ano el cual acercó a la punta de mi verga aun erecta que solo sintió el rozamiento de su culo…
El chico se enjugó un poco y se fue y yo me quedé en la regadera con una super ereccion que solo pude bajar volviéndome a masturbarme… Me termine de bañar y salí de la regadera, me vestí y salí del gimnasio aun sin poder creer lo que había pasado… Ahora estoy con la curiosidad de “¿qué se siente que un hombre me la mame?” ¿O también cómo sería penetrar a un hombre? Bueno para todo hay tiempo en esta vida… Espero mi relato les halla gustado.
Te puede gustar: Con mi profesor
Un comentario:
Daniel
enero 10, 2024 at 11:12 pm
Me ha gustado.