Vacaciones de verano en San Miguel del Monte parte 1 de 5
Bueno en este relato les contaré cuando nos fuimos de vacaciones 3 amigos y yo. Preparamos todo para salir alas 5 de la mañana viajar hasta nuestro lugar de vacaciones en San Miguel del Monte.
Yo con mi amante ya teníamos todo planeado para que esa semana fuera intensa y podemos hacer lo que querramos sin reproches de nuestra familia.
Para no comprometer a nadie voy a decir apodos o nombres ficticio. Tito, Marcos, Brian y yo.
Esa noche anterior al viaje que nos propusimos a realizar con ellos, Brian decidió venir a quedarse a dormir a casa, con la escusa de que podía quedarse dormido y quería viajar.
Entonces yo súper contenta lo invite a quedarse no había ningún problema, mi familia nunca supo de lo nuestro. Entonces ambos nos dispusimos a armar todo antes de acostarnos maso menos alas 11 y media luego de tener todo listo nos acostamos cada uno en una cama, hasta que mis padres se durmieran, era obvio que íbamos a dormir juntitos porque desde hace más de 5 años que veníamos haciéndolo a escondidas o cada vez que teníamos la casa libre.
Me puse mi ropita que tenía preparado para el día que tengamos una noche en San Miguel de monte, le mostré como me quedaba la ropita y se sorprendió mucho mi amor y eso era solo el comienzo.
Me coloque una ropita de diablita, una pollerita roja súper cortita con una colita, una remerita roja y unos cuernitos 😁, unas medias de red color blanca.
Se puso como loco, y no me dió tiempo a nada que me comenzo a besar desenfrenadamente, me puso frente a el, se quitó su ropa y quedó todo desnudo para mí un placer verlo así bien fogoso y con ese hambre.
Comence a chuparle la pija muy rico, sin parar me lo comía todooooooo mmmmmmm riquísimo… Brian: ooooo si nena, así chupala… Yo: shhhh no hables fuerte que papá y mamá duermen le contesté y seguía haciendo lo que a él le fascinaba muchísimo…
Brian: vení subí arriba mamitaaaaaaa
Yo: deje de chuparsela, me coloque frente , me senté sobre su enorme pijaaaaaaa, mmmm que rico mi amor, hay despacito que está entrando todita…
Brian: viste como entra mi vida? Te gusta así? Ooooo siiiiii
Yo: siiiiiii me encanta nene, me encanta cuando estás así de duro, dame más bebe…. Aaaaaaa que ricoooooo
Brian: aaaaaaaayyyy siiiiiii así te la metí toditaaaaaaaa seguí montando mi pija preciosa….
Yo: aaaaayyy siiiiiii papito aaaaaaa que ricoooooo me encantas, dame aaaaaaaaaaa… Así estuve montando sin parar como unos 20 min y el guacho que aguantaba mis rebotes y no me acababa . Jejejej
Entonces me dice que me corra de encima, obviamente súper sumisa me corro, me quito su enorme pijaaaaaaa que me estaba destruyendo, me pone en 4 la posición que más le encanta a él para poder abrirme bien la colita.
Brian: ahora te va entrar toda y la vas a sentir más durita mi amor
Yo: oooooooo si bombonazo dame bien duro, castigame…. Obviamente era lo que quería.
Brian: entonces se pone detras, me da una chupada de cola que me desata y me hace poner a full, entonces le digo: méteme ya esa pija mi amor.
Brian: aaaaaaaayyyy siiiiiii ahí está toda… Me la mandó toda de una en 4 no aguantaba más el dolor pero no me importaba era lo que me gustaba, me dió una envestida sin parar , siiiiii asiiiiii nena, agarrate la colita me dice. Yo me abro más la colita y uuuuuufffffff la tenía bien adentro, así me siguió dando hasta que siento su dureza y con fuerzas me agarra las nalgas desatando toda su furia y sobre mi colita….
Aaaaaaaayyyy mi amor que lechita tan calentita que tenés .. me destrozó la colita y uuuuuufffffff me dejó tirada en la cama , no podía moverme de la enorme pija que me destruyó…
Luego de eso nos acostamos así a dormir, yo me cambié y me quedé preparada para el viaje al día siguiente…
Alas 4 y media maso menos nos levantamos, nos empezamos a higienizar para esperar la llegada de nuestro 2 amigos para ir a nuestro destino, llegaron ambos e iniciamos el viaje…
Viajamos , llegamos a nuestro destino a Monte…. Era increíble saber que íbamos a tener 5 días para no preocuparnos de nada…
Lo primero que hicimos fue entrar al lugar donde te alquilaba la estadía, colocamos nuestras carpas y se fueron a nadar, yo me quedé cuidando las cosas mientras ellos se fueron ese fue nuestro inicio en monte hasta las 12 del mediodía.
Espero les allá gustado. En el próximo relato les contaré cómo siguió este viaje tan maravilloso que no se puede olvidar. Saludos a todos. Muaaaaaa
Te puede gustar: un juego donde ganan todos