Acepté coger con Carlos y sus amigos
Hola, esté va hacer mi 4to relato espero y les guste y no se aburran ya que como han visto mis relatos son largos pero es que trato de contar todo tal y como me sucedió en cada experiencia.
Bueno esté empieza así, como les conté Carlos me había dicho que me quería compartir con sus amigos, yo no había aceptado por miedo a tener tantas vergas juntas, pero después de haber comido la verga de su papá, la de su tío y la de Carlos que para mi edad eran muy grandes y gruesas y ya me la habían metido toda adentro de mi culito, ya mi colita podía aguantar aguantar varias vergas juntas.
Así que un día que estaba con Carlos cogiendo, ya me estaba poniendo mi ropa y me dice.
Carlos -que has pensado de lo que te había dicho de mis amigos.
Yo – sobre que cosa.
Carlos -lo de que si aceptas coger conmigo y ellos.
Yo me quedé en silencio pensando un rato, para hacerle pensar que todavía no estaba preparado, pero la verdad es que ya estaba esperando desde hace días que me volviera a preguntar sobre ese tema.
Yo «acepté coger con Carlos y sus amigos», pero le puse unas condiciones.
Yo -si está bien pero habla con ellos y diles que no me vayan a lastimar, sobre todo Fer que siempre me anda molestando diciéndome cosas que no me gustan siempre que me ve solo.
Carlos -si, yo voy hablar con ellos para que no te lastimen y en especial con Fer ya verás que te vamos a tratar bien.
Yo – bueno y cuando sería y en dónde.
Carlos -deja les comento , depende de lo que me digan nos ponemos de acuerdo donde, cuando y a qué hora y yo te aviso.
Yo -si está bien, ya me voy.
Carlos -si mi nenita preciosa luego nos vemos y te aviso, espero y sea pronto ya quiero ver como te comes todas esas vergas juntas para ti solita.
Pasó una semana y me encontré con Carlos el ya se iba a la escuela y yo venía de regreso de la escuela junto con mis hermanas,me habló y fui hacia el le dije a mis hermanas que se adelantarán que ahorita las alcanzaba.
Yo – que paso Carlos que quieres.
Carlos -ya les dije a mis amigos y están de acuerdo, sería el sábado en la mañana en casa de Javier sus papás no van a estar y va estar solo en su casa, que dices estás de acuerdo o ya te echaste para atrás y ya no quieres.
Yo -no, está bien ha ver como le hago para salir de casa pero quienes van a ir.
Carlos -pues Enrique, Mario, Martín, Fernando, yo y el anfitrión Javier que va hacer en su casa.
Yo -si, nos vemos ese día, ya me voy que tengo que ir con mis hermanas.
Carlos -si, te espero en la esquina el sábado para llevarte a casa de Javi.
Yo -si, nos vemos entonces ese día.
Carlos -si mi nenita preciosa ya quiero que llegue ese día,quiero ver como disfrutas cada una de nuestras vergas.
Llegó el día sábado le dije a mi mamá que iba a hacer un trabajo en equipo en casa de Daniel mi amigo, mi mamá me dijo que estaba bien que no llegue tarde, ella y mi papá se fueron a trabajar, mi hermano se quedó cuidando a mis hermanas.Yo agarré una libreta, un libro y un lapicero los eché en una mochila y salí, en la esquina ya me estaba esperando Carlos.
Carlos – lista mi nenita preciosa hoy es el día, hoy vas a tener seis vergas para ti solita, espero y vengas preparada para recibir verga por tu colita y tu boquita.
Yo -si les dijiste que tuvieran cuidado de no lastimarme.
Carlos -si ya hablé con ellos no te preocupes además de tanta verga que vas a recibir se te va a olvidar el dolor y hasta vas a pedir que no paremos,y esa mochila para que la traes.
Yo -le dije a mi mamá que iba a ir a casa de mi amigo a hacer un trabajo en equipo.
Carlos -ya veo, bueno vamos que nos están esperando en casa de Javi.
Llegamos Carlos tocó el timbre y nos abrió Javi entramos ya estaban todos esperando a que llegáramos.
Fer -huy hasta que llegaron la parejita de novios.
Carlos -no mames Fer en que quedamos con tus comentarios.
Fer -huy disculpen no quería hacerlos sentir mal.
Javi -no te preocupes Gerry siéntate en la sala, quieres algo de tomar.
Yo -si está bien gracias.
Estaban viendo una película yo me senté con Carlos a lado de Mario quedando yo en medio de ellos dos, Fer estaba sentado en el sillón y Martín y Quique (Enrique) en el sofá, llegó Javi con las bebidas y nos quedamos viendo la tele un rato.
Fer – a que hora vamos a empezar con la fiesta o nos vamos a quedar viendo la tele todo el rato, para eso me hubiera quedado en mi casa.
Quique -tiene razón Fer vamos a empezar con lo que venimos hacer y no precisamente ver la televisión.
Martín -si tienen razón yo ya tengo la verga bien parada ya quiero empezar con el desmadre.
Javi -no mamen todavía tenemos tiempo.Gerry tu que dices ya empezamos o esperamos un ratito mas.
Yo -no se ustedes, yo todavía tengo un poco de miedo pero si ya quieren empezar pues empecemos.
Mario -pinches cabrones que no ven que todavía se ve nervioso no se pueden esperar a que se tranquilice.
Carlos -tiene razón Mario, además es la primera vez que va a estar con varios dejémoslo que se tranquilice y entonces empezamos.
Fer -si como tú ya te lo chingaste no se cuántas veces estás muy tranquilo, pero nosotros que llevamos tiempo esperando este momento ya no aguantamos las ganas de meter nuestra verga dentro de ese culito.
Carlos -como te sientes Gerry, estás lista para empezar.
Yo -pues empecemos, además no me puedo tardar tengo que llegar a mi casa temprano.
Carlos fue el primero en sacar su verga con su mano me bajo la cabeza para que empezará a chuparcela.
Quique -no mames güey porque tienes que ser el primero, deja que empiece con alguien de nosotros tú ya lo has tenido quien sabe cuantas veces para ti solito.
Javi -ya Quique no mames tú también, que no ves que ya tiene confianza con Carlos, deja que entre en confianza y seguimos nosotros después de Carlos si quieres tú serás el siguiente.
Mario -tiene razón Javi, además no se que te preocupa si todos lo vamos a coger, por eso estamos aquí.
Quique -esta bien pero ahorita sigo yo y yo seré el primero en meterle la verga, entendieron.
Martín -este cabron no entiende que todos lo vamos a coger pero está bien tú serás el siguiente después de Carlos.
Fer -a mi no me importa ser el último pero eso si cuando me toque no quiero que nos molesten lo quiero solo para mí, pueden ver como me lo cojo pero no quiero que se metan.
Yo seguía chupando la verga de Carlos mientras ellos discutían todo eso,Carlos y yo solo escuchábamos lo que decían y como se ponían de acuerdo pues Carlos estaba gozando de la mamada que le estaba dando y yo disfrutando de la verga de Carlos, yo ya estaba bien cachonda y estiré mi mano hacia el bulto de Mario que todavía no la sacaba, yo seguía chupando la verga de Carlos y con mi mano trataba de sacar la verga de Mario.
Quique -quedamos que yo sería el siguiente cabron.
Mario -que quieres que haga si el ya decidió que yo sigo.
Quique -no mames cabron ya habíamos quedado que yo sería el siguiente.
Mario -ya no te enojes cabron,ven cambiemos de lugar pásate para acá.
Cambiaron de lugar, cuando se sentó Quique ya traía la verga afuera se la empecé a sobar sin dejar de mamar la verga de Carlos.Se sentía que también era grande y gruesa.
Quique -ya chiquita deja de mamar la verga de ese güey,esa ya la has probado varias veces,ven que quiero que pruebes lo que tengo preparado para ti.
Me aparte de la verga de Carlos y fui hacia la de Quique y pude ver que era igual de grande y gruesa que la de Carlos,se la empecé a chupar y el gemía del placer que le hacía sentir mi boquita.
Quique -que rico lo chupas, tienes una boquita que sabe hacer unas buenas mamadas, que ricoooooo la chupas.
Yo -te gusta como lo hago Quique.
Quique -si me encanta como me la chupas, no pares sigue así quiero que me des tu colita también, me vas a dar tu colita chiquita.
Yo -si se la voy a dar a todos ustedes, quiero sentir cada una de sus vergas dentro de mi.
Quique -si vas a tener cada una de nuestras vergas dentro de ti chiquita pero yo voy hacer el primero en meter mi verga dentro de tu culito.
Seguí mamando la verga de Quique.
Martín -ven para acá chiquita sigo yo quiero que me la mames, haber si es cierto que la mamas rico.
Me pare fuí hacia el le desabotone el pantalón le baje el cierre bajé un poco su boxer y saqué su verga ya la tenía bien parada la tenía igual de grande que la de Carlos pero un poco más delgada me la metí a la boca y empecé a chupar.
Martín -de verás que lo sabes hacer muy bien Carlos ya te está volviendo una experta en devorar verga y ahora con nuestra ayuda vas a hacer más experta, sigue lo estas haciendo de maravilla.
Seguía chupando la verga de Martín y Mario que estaba a lado agarro mi mano y la llevo hacia su verga que ya la tenía afuera se la empecé a sobar en lo que seguía chupando la verga de Martín, la verga de Mario sentía igual que la de Carlos gruesa y grande.
Mario -ya sigo yo preciosa ven con papi que te va a dar tu biberón y después de cogerte te voy a dar tu lechita, quieres probar mi lechita y tomarte toda mi lechita preciosa la quieres dime que si la quieres.
Yo-si quiero toda tu lechita y la de todos tus amigos papi, quiero irme llena de lechita de todos ustedes.
Mario -si preciosa te vamos a dar tanta leche cada uno de nosotros y todas las veces que nos veamos porque espero que no sea la primera y última vez que nos veamos.
Yo -si yo también espero que no sea la única vez que los vea.
Empecé a chupar su verga y Javi se paró a un lado con la verga ya afuera se la empecé a sobar saqué la verga de Mario de mi boca y empecé a chupar la verga de Javi, era un poco más pequeña y delgada que la de los otros cuatro, la de Javi si me la pude meter toda a la boca fuí intercalando entre la verga de Mario y la de Javi.
Javi -aaaaay que rico lo chupas pinche Gerry si que naciste para devorar verga, siempre que te veíamos pasar habíamos soñado con este momento.
Mario -si preciosa lo haces muy bien ya soñábamos todos con este momento y gracias a Carlos por fin se está haciendo realidad, no importa que el haya sido el primero, ya habíamos quedado que quién fuera el primero en cogerte te iba a convencer de coger con todos nosotros y ni modo el fue el primero y que bueno que cumplió con lo acordado.
Ya todos estaban desnudos menos Fer que nada más veía lo que pasaba frente a sus ojos.Se paró Quique de dónde estaba y fue hacia mi me colocó de rodillas arriba del sofá con mi pecho hacia el respaldo del sofá me quitó toda la ropa y empezó a chupar el orificio de mi culito mientras Javi y Martín se pusieron de pie atrás del respaldo del sofá para que siguiera chupando sus vergas yo sentía un placer inmenso la chupada que me hacía Quique en mi culito, cada que cambiaba de verga gemía del placer que me provocaba lo que me hacía Quique pero era poco porque Javi y Martín no me daban mucho tiempo para respirar pues rápido me metían su verga a la boca para seguir chupando.
Quique -ya te la voy a meter chiquita prepárate para recibir mi verga dentro de ti, por fin te voy a dar lo que tanto has querido y yo voy a tomar lo que tanto había deseado está colita hermosa.
Yo -si ya metemela toda adentro.
Quique -si ahí te va toda.
De un empujón me la dejo ir toda adentro, yo pegue un grito Javi y Martín se espantaron pero Martín metió su verga dentro de mi boca y me hizo callar con su verga adentro.
Carlos -no manches cabron quedamos que no lo íbamos a lastimar.
Quique -ya disculpa chiquita es que ya la estabas pidiendo que pensé que ya estabas preparada.
Empezó a meter y sacar su verga, ya se me había pasado el dolor así estuvo hasta que descargó toda su leche dentro de mi.Despues siguió Mario el me acostó en el sofá boca arriba abrió mis piernas puso su verga en la entrada de mi culito y empezó a meterla, como ya acababa de salir la verga de Quique no sentí mucho dolor y empezó a darme unas embestidas fuertes, Quique se colocó enfrente de mi cara y me dijo que le chupara la verga hasta que se le parará para que pudiera tragar su lechita y así lo hice, sentí que Mario termino dentro de mi y Quique todavía no terminaba de darme su lechita en mi boca, el siguiente fue Martín se colocó y empezó a cogerme, cuando sentí los chorros de leche de Quique dentro de mi boca me trague toda su leche se quitó y se colocó Mario para empezar a chupar su verga y recibir su lechita en mi boca, después de un rato Martín termino dentro de mi, era el turno de Javi, el me paro a lado del sofá me empinó y me ensartó su verga y empezó con las estocadas bien fuertes Mario se puso de rodillas arriba del sofá y me dió a mamar su verga hasta que me vacío su leche dentro de mi se quitó y siguió el turno de Martín se la empecé a chupar terminó Javi dentro de mi y siguió Carlos me ensartó su verga y empezó a embestirme fuerte, después de un rato Martín termino vaciar su leche en mi boca y fue el turno de Javi, pero Carlos me cambio de posición me colocó en cuatro patas en el suelo se montó arriba de mi y me volvió a meter la verga, Javi se puso en frente de mi de rodillas y me dio a chupar su verga después de un rato sentí los chorros de leche de Javi dentro de mi boca, Carlos todavía no terminaba de cogerme, me subió de nuevo al sofá y colocó mis pies en sus hombros me introdujo de nuevo su verga y empezó a darme unas embestidas fuertes pues era la posición que él mas le gustaba ponerme después de un rato termino dentro de mi también.
Fer -a hora es mi turno cabrones ya saben pueden ver pero no quiero que se metan pues está nena la quiero solo para mí.
Carlos -pero me falta vaciar mi leche en su boca.
Fer- no mames tú ya le has dado ha beber tu leche quién sabe cuantas veces, además ya no aguanto ya me lo quiero coger.
Carlos -esta bien ya te la dejo que la goces, tienes razón yo ya le he dado ha beber mi leche varias veces.
Se paró Fer enfrente de mi saco su verga y me la dió a chupar era mas grande que la de ellos yo creo unos 20cm, no se si porque era mayor que ellos pues él ya tenía 18 años.Empece a chuparcela empezó a gemir del placer que le hacía sentir mi boca.
Fer -en serio que lo haces muy bien nena sigue chupando apesar de las vergas que ya probaste sigues con ganas de mas verga, tan chiquita y ya eres toda una viciosa de verga pero no te preocupes aquí nos vas a tener a todos nosotros para darte verga todas las veces que quieras, de ahora en adelante vas hacer nuestra putita consentida y aquí vamos a estar todos tus machos para darte verga.
Yo -en serio seré la consentida de todos ustedes.
Todos -claro que si.
Yo – deberás seré la única y la consentida y siempre lo haré con todos ustedes juntos.
Fer -desde luego que si tú quieres sí,y si no pues también te podemos dar verga por separado, pues también queremos estar cada uno de nosotros solos contigo, que si aceptarias estar con cada uno de nosotros a solas.
Yo -pues si no tienen ningún problema entre ustedes, claro que si me gustaría estar con cada uno de ustedes a solas.
Todos -por supuesto que no hay ningún problema.
Fer -ya ves ahora sigue mamando la verga que te falta mucho.
Seguía chupando la verga de Fer mientras el se iba desnudando, después de un rato de estar mamando me cargó puso mis piernas entre su cadera colocó la punta de la verga en la entrada de mi culito la empezó a meter mi culito ya se había cerrado así que cuando entro la punta de la verga me dolió paró un ratito y la empezó a meter despacito hasta que la metió toda adentro después de un rato empezó a sacar y meter la verga, me daba unas embestidas fuertes, yo gemía de placer por cada una de las embestidas que me daba, me colocó en diferentes posiciones por toda la sala mientras los demás miraban como me cogía Fer hasta que sentí sus chorros de leche depositando hasta la última gota dentro de mi.
Fer-ya terminé dentro de tu colita ahora quiero que me la mames para depositar mi leche en tu boquita.
Yo -si lo que digas Fer quiero probar tu leche en mi boquita.
Fer -pues empieza es toda tuya mi nena quiero que exprimas todo esté biberón que es para ti hasta la última gota quiero que le saques y te tomes todo.
Se la empecé a chupar hasta que se vino y me dió a tomar toda su leche,se acercó Carlos y me dijo que se la chupara que faltaba el por darme a beber su leche y así lo hice hasta que se vino dentro de mi boquita.Nos vestimos y Carlos y yo fuimos los primeros en salir de la casa de Javi, me dijeron que haber cuando volvíamos a repetir ya sea todos juntos o por separado.Yo les dije que cuando quisieran y nos fuimos Carlos y yo.
Carlos -te gusto lo que hicimos.
Yo -si me gustó mucho papito gracias por dejar que tus amigos me cojan.
Carlos -apoco si vas a verte con ellos por separado.
Yo-pues si ellos quieren sí, porque tú también estuviste de acuerdo o que no quieres que los vuelva a ver.
Carlos -si pero todos juntos por separado no se y si te gusta más hacerlo con alguien de ellos y me dejas por el.
Yo – tú siempre vas hacer el primero,tú eres mi papito y siempre seré tuya, además tu fuiste el que me entregó a ellos.
Carlos -si pero nunca pensé que iban a querer estar solo contigo, pensé que siempre íbamos a cogerte todos juntos.
Yo -ya te dije que tú eres mi papito y no te acuerdas que me dijiste que yo siempre seré tuya las veces que quieras, cuando tú quieras, donde tu quieras y a la hora que quieras.
Carlos -si pero ahora que ví el tamaño de verga que tiene Fer a lo mejor te va a gustar más que la mía.
Yo -estas celoso, no tienes porque desde un principio te dije que el que me gustaba mucho eras tú.
Carlos -esta bien, tienes razón yo te entregué a ellos y ahora me aguanto.
Me fui a mi casa y llegué como si nada hubiera pasado mi mamá ya estaba en casa y me preguntó que si hasta ahorita había terminado el trabajo yo le dije que si.
Así fue como paso todo,me seguí viendo con todos ellos juntos y por separado.Mi último relato que les voy a contar va hacer «cuando me cogió el primo y el tío de Carlos»eso ocurrió una vez que me invitaron a pasar las vacaciones a su pueblo, he tenido varias más experiencias pero las que marcaron mi vida sexual son estás cinco que tuve de chico.
Esperen entonces el último relato, hasta luego.
Te puede gustar: Mi Profesor me rompe el culo