¿Cómo coquetear con un chico gay?

¿Cómo coquetear con un chico gay?

La escena de citas gay tiene una de las comunidades más activas con muchos chicos gay que frecuentemente buscan pareja; ya sea en línea, en un bar o a través de un amigo, hay un centro masivo de citas gay en todas partes a las que vas. Sin embargo, esto significa que usted debe vadear a través de más gente y llamar la atención de su enamoramiento con más fervor que nunca antes, ya que más y más hombres se sienten cómodos con su sexualidad. Coquetear con un chico gay puede ser difícil, pero tenemos algunos consejos y trucos para ayudarte a seducir a tu hombre con éxito.

Cómo coquetean los chicos gays

Una de las mejores maneras de entender cómo coquetear con un chico gay es entender cómo los hombres homosexuales interactúan entre sí cuando se sienten atraídos por el otro. Al contemplar las maneras subconscientes y sutiles en que los hombres coquetean, podrás implementar estos métodos en tu vida amorosa. Algunas de las formas en que los chicos gays coquetean pueden incluir:

Riendo

Si has notado que el tipo con el que estás hablando sonríe y se ríe mucho de tus chistes, podría ser una señal de que está coqueteando contigo. Ustedes dos están creando una camaradería a través del humor y él está demostrando que entiende y aprueba con los puntos que ustedes están planteando. Naturalmente, empezarás a reírte si estás genuinamente interesado en tu chico de todos modos, ya que es relativamente instintivo.

Toques ligeros

Ya sea que se trate de una mano en el hombro de un suave y fugaz roce en la pierna, los toques ligeros son una forma de que un hombre te muestre si está interesado. Él está tratando de medir tu respuesta a sus avances mientras trata de mostrarte que te desea sin ser agresivo. Si estás probando esta técnica de coqueteo, tienes que tener cuidado, ya que puedes hacer que alguien se sienta incómodo al presionar en su zona de comodidad.

Contacto con los ojos sensual

Los ojos del dormitorio son una señal masiva de que le gustas a un chico y que algunos hombres pueden hacer esto mejor que otros. Si él parece estar mirándote profundamente de una manera que no sea espeluznante o desagradable, entonces podría estar expresando sus deseos para ti sin palabras. Como se ha dicho, los ojos del dormitorio no pueden ser arrancados por todos, por lo que es posible que desee probar el agua antes de implementar esta técnica.

Te compra un trago

Este método es clásico, pero sigue siendo una de las mejores maneras de hacer saber a alguien que estás interesado. Además, dar a su hombre deseado la opción de rechazar la bebida es increíblemente educado también y puede hacer que se sientan más cómodos en su presencia.

Le dice

Algunos chicos vendrán y dirán lo que sienten por ti; aunque esta es una jugada más arriesgada, a la larga puede dar sus frutos. Asegurarse de que usted permanezca educado y respetuoso evitará que cualquier cosa se ensucie demasiado. Recuerda que su rechazo tampoco es un reflejo de ti.

Tipos de Homosexuales

Aunque poner a los chicos gays en diferentes categorías nunca funciona – ya que cada uno es un individuo complejo y con matices – entender los estereotipos y comportamientos puede ayudarte con tu enfoque de coqueteo cuando buscas juntarte con un chico gay. Algunos de estos tipos incluyen:

Reina
Alguien que es muy dramático y le encanta ser el centro de atención. Ellos querrán que todos los vean y tenderán a ser la persona más ruidosa de la sala. Puede que tengas que aceptar cuando coquetees con una Reina que vas a tomar un segundo plano en la conversación.

Creativo
Este es el tipo que se expresa a través de su arte; la pintura, la música, la interpretación o cualquier otra forma de arte es lo que realmente les importa. Podrás conectarte con este tipo de gente a través del amor por la cultura y las obras que les inspiran.

Drag Queens
No todas las drag queens son gay, pero hay una gran mayoría de ellas que lo son. Si quieres coquetear con una drag queen, tendrás que lidiar con una persona atrevida y a menudo graciosa que no puede dejar de actuar, incluso si nunca ha estado en el escenario.

Osos
Si usted ha estado al tanto de la escena de citas gay por un tiempo, probablemente se ha encontrado con el término”oso” para describir cierto tipo de hombre gay. Los osos tienden a ser más viejos, ásperos y ásperos – piense en más leñadores que los artistas italianos. Los osos pueden estar más relajados con respecto a su sexualidad y menos extravagantes con respecto a sus deseos, por lo que es mejor tomar las cosas con calma y firmeza.

Estas son sólo algunas de las categorías que los miembros LGBTQ utilizan para referirse a algunos hombres gays y, como se ha dicho, las personas son criaturas complicadas y nunca pueden encajar en una categoría. Sin embargo, al entender algunos de los tipos puedes tener una idea de una situación y alterar tu estrategia de coqueteo en consecuencia.

Cómo hacer que un chico gay se fije en ti

Puede ser difícil si estás más interesado en ser cazado que en ser el cazador y no hay una manera segura de llamar la atención de un hombre, sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer. Recomendaría ser siempre tú mismo y actuar con dignidad, ya que hacer esto atraerá a la clase correcta de gente. Sin embargo, puede ser tímido, así que la mejor opción es intentar entablar una conversación primero si realmente estás interesado en un individuo.

En última instancia, ser capaz de coquetear de manera efectiva y sutil viene con la práctica y te sorprendería saber cuánta gente puede leer los signos leves de tu cambio de comportamiento. Si estás genuinamente interesado en un tipo que brille – no importa lo que estés haciendo – si actúas de una manera calmada y respetuosa. Tienes que elegir tu propio camino y decidir qué método es el más adecuado para la ocasión, y si pones en práctica esas ideas no puedes equivocarte mucho.

Te puede interesar: Eres adicto al sexo?

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir