Con Don Santiago el abuelo de Carlos 8vo relato. - citasgay.org

Con Don Santiago el abuelo de Carlos 8vo relato.

Esta vez les contaré cuando lo hice “con Don Santiago el abuelo de Carlos”.Después de la cogida que me dió Juan en la noche,me levanté tarde acomodé la cama y bajé a buscar a los demás,Doña Leti me sirvió el desayuno,cuando terminé le pregunté que dónde estaban los demás,me dijo que Pepe y Carlos se habían ido ayudarle a Don Santiago en el potrero,su cuñado Juan había ido al pueblo,Don Paco estaba en el granero y sus hijas estaban vendiendo la tele.


Le dije que iba ir con Don Paco para ver en que le podía ayudar,salí corriendo hacia el granero,pues ya sabía lo que me esperaba al llegar con Don Paco.


Yo -buenos días mi Rey,ya estoy aquí para hacer lo que me usted quiera.


Paco -buenos días mi princesita hermosa que bueno que llegaste,ya tengo ganas de cogerte,quiero meterte mi palo en tu colita.


Yo -si mi Rey yo también quiero que me cojas bien rico.


Paco -si mi princesita hermosa te voy a dar una buena cogida,toma esta llave ve arriba en el desván,al fondo en la esquina está un cofrecito con candado,lo abres y adentro está la ropita que te compre,te cambias y bajas ya vestidita,aquí te voy a estar esperando.


Yo -si mi Rey,ahorita vengo.


Ya iba a subir la escalera cuando me llamó.


Paco -ven mi princesita hermosa se me estaba olvidando darte ésto.


Cuando iba de regreso hacia él,ví que metió la mano en la bolsa de su pantalón,después la llevo hacia su nariz y la olfateo,cuando me lo dio ví que era la tanguita que me había comprado,me fui al desván a cambiarme.


Cuando iba bajando la escalera, mi Rey me estaba esperando abajo,me faltaban cuatro escalones para bajar cuando me agarró de mi cinturita y me cargó en sus brazos,me llevo hasta nuestro nido de amor,que ya lo había acomodado,me bajo de sus brazos se empezó a quitar el cinturón,se desabrochó el pantalón le bajó el cierre,dejó caer el pantalón hasta abajo,se sentó en la orilla,me puso de rodillas en el suelo,abrió sus piernas,me dijo que le terminé de quitar las botas,los calcetines y el pantalón para que después le empezará a chupar el palo,hice lo que me pidió.


Le empecé a chupar la verga,la tenía flácida pero conforme se la fuí chupando se fue poniendo bien dura,después de estarle chupando la verga,me levanto él se puso de pie,me colocó de a perrito en la orilla de nuestro nido de amor,se puso de rodillas en el suelo hizo a un lado el hilo de mi tanguita y me empezó a chupar la entrada de mi colita,yo empecé a gemir del placer que me estaba dando,luego de un rato me sentó en la orilla,él se sentó a lado de mi me agarró mi manita la puso en su verga y se la empecé acariciar,él me empezó a chupar mis orejitas bajando por mi cuellito,me subió mi top empezó a chupar y morder mis pezoncitos hasta ponerlos bien duritos,

yo gemía de placer,luego de un rato me subió en sus piernas con mis piernitas abiertas rodeando su cintura,me levanto un poquito hizo a un lado el hilo de mi tanguita colocó la punta de su verga en mi colita y me fue sentando poco a poquito hasta tener toda su verga dentro de mi colita,

se detuvo un ratito en lo que pasaba el dolor,mientras tanto me empezó a besar en mi boquita,en mi cuellito,me chupó mis orejitas y mis pezoncitos, cuando se me pasó el dolor me empezó a coger bien fuerte,puse mis manitas en sus hombros y me agarré muy fuerte,con sus manos en mis nalguitas las subía y bajaba para que entrara y saliera su verga.


Me levanto en sus brazos,me siguió cogiendo cargándome parado,después me acostó en nuestro nido de amor,boca arriba puso mis piernitas en sus hombros y me siguió cogiendo,luego me puso de lado,después boca abajo,me llevo a la orilla me puso de a perrito,luego me recostó boca abajo quedando mi colita en la orilla y mis piesitos en el suelo,

me volvió a cargar en sus brazos me llevo a la escalera me agarré de un escalón y me siguió cogiendo,después me volvió a llevar a nuestro nido de amor se sentó en la orilla y ahí termino de cogerme,se vino dentro de mi colita tres veces,todo esto me lo hizo sin sacarme la verga ni un ratito.


Me dijo que le chupara la verga para darme mi dotación de lechita,le empecé a chupar la verga mientras sentía como iba saliendo su lechita de mi colita escurriendo por mis nalguitas y mis piernitas,cuando por fin me dió mi dotación de lechita.


Paco -ahora si mi princesita hermosa estoy satisfecho pues ya descargue toda mi leche dentro de ti,ve a cambiarte guardas todo lo que estaba en el cofrecito lo cierras,me traes la llave y la tanguita que esa la voy andar trayendo en la bolsa de mi pantalón.


Yo -si mi Rey lo que digas.


Me fui al desván a cambiarme cuando me quite la tanguita el hilo estaba bien mojado de la lechita de mi Rey,me termine de cambiar bajé le entregué la llave y la tanguita,él la agarró la puso en su nariz la olfateo y la guardó en su bolsillo del pantalón.


Salí del granero muy cansada pero contenta,ví que sus hijas estaban jugando en el jardín,eso era señal de que Doña Leti estaba haciendo el aseo de la casa,como no tenía ganas de jugar me fui a sentar a la orilla de la calle,después de un rato ví que venía una camioneta era Don Esteban.


Esteban -que tal mi yeguita putita porque tan triste,que no hay ningún semental que te monte.
Yo -no estoy triste Don Esteban.


Esteban -no sabes si está mi papá.


Yo -no está, solo esta Doña Leti en la casa haciendo el aseo,sus hijas están en el jardín jugando y Don Paco está en el granero.


Esteban -bueno te encargo la camioneta mi yeguita,voy a ver a mi hermano ahorita regreso.
Yo -si Don Esteban.


Se bajó y fue hacia el granero,después de un rato regreso.
Esteban -ya regresé mi yeguita,súbete a la camioneta me vas acompañar al pueblo.
Yo -no Don Esteban es que no le he pedido permiso a Doña Leti ni a Don Paco.
Esteban -no te preocupes mi yeguita putita ya le dije a mi hermano que te iba a llevar conmigo porque te veo muy triste aquí solita.


Yo -bueno está bien Don Esteban.


Me subí a la camioneta y nos fuimos hacia el pueblo,pero en la vereda donde se paró Don Paco la otra vez,ahí mismo se paró Don Esteban y acomodo la camioneta.


Esteban -ahora si mi pequeña yeguita putita prepárate porque tu semental te va a montar.
Yo -no como crees papi,aquí nos van a descubrir.


Esteban -no pasa nada mi pequeña yeguita putita,todo por aquí está solitario,además ya te he dicho que vas hacer lo que tu semental te diga tú solo eres una yeguita putita que debes obedecer.
Yo -si está bien papi no te enojes.


Esteban -pues no me hagas enojar.


Se bajó de la camioneta se fue del lado donde estaba yo me abrió la puerta,me bajo abrió la puerta de atrás se recargo,se empezó a desnudar,me puso de rodillas y le empecé a chupar la verga,después de un rato me paró,me desvistió toda me subió,me puso de a perrito en la orilla arriba del asiento trasero,

se agachó y me empezó a chupar la colita empecé a gemir como una loca,luego de un rato se paró,colocó la punta de su verga en la entrada de mi colita,yo empecé a temblar,sudar y estaba bien nerviosa porque ya sabía lo que me esperaba con Don Esteban,pues el me ensartaba su verga sin tener compasión de mí.


Me la dejó ir toda de un solo golpe,pegué un gran grito y empecé a llorar,él me siguió cogiendo sin importarle mi dolor,pues sabía que después lo iba a estar disfrutando,y así fue cuando se me pasó el dolor ya estaba gimiendo y gozando de la semejante cogida que me estaba dando Don Esteban,

me bajo en el asiento quedando mis nalguitas en la orilla yo recostada en el asiento,después me cargó en sus brazos me recargo en la camioneta y siguió,luego me llevo a la parte frontal de la camioneta,me recostó boca abajo con mis nalguitas en la orilla y mis piernitas colgadas,después me puso boca arriba mis piernitas en sus hombros y me siguió cogiendo,luego de un rato me llevo cargando hasta el asiento trasero me recostó en la orilla quedando mis piernitas en sus hombros,

luego nos metimos,él se sentó y yo quedé encima de sus piernas con mis piernitas abiertas,me siguió cogiendo mientras me chupaba mis orejitas,mi cuellito y mis pezoncitos, hasta que terminó,se vino dentro de mí dos veces.


Nos cambiamos y nos dirigimos al pueblo,cuando llegamos al pueblo me compro ropa,zapatos,calcetines,me llevo a comer y me invitó un helado,fue a comprar lo que iba a llevar y nos regresamos,pero de regreso se volvió a meter en la misma vereda y me volvió a coger,se vino dentro de mi una vez y está vez me dio mi dotación de lechita en mi boquita,nos volvimos a cambiar y nos fuimos.


Llegamos a su casa y estaba Lalo en la sala viendo la tele.


Esteban -y tu mamá donde está Lalo.


Lalo -no está papá fue a casa de mi tía Lorena se llevó a mi hermana.
Esteban -ahorita vengo voy a ir a traerlas.
Lalo -si papá.


Esteban -vas o te quedas Gerry.
Yo -me quedó aquí Don Esteban.
Esteban -bueno ahorita regreso y al rato te llevo a la casa de mi papá.
Yo -si está bien Don Esteban.


Se marchó y yo me senté a lado de Lalo.
Lalo -y ahora tú chaparrita bonita de dónde vienes con mi papá.
Yo -lo acompañé al pueblo,lo que pasa es que fue a casa de tu abuelo,me vió solito y me dijo que lo acompañará al pueblo.


Lalo -que no hay nadie en la casa de mi abuelo.
Yo -si,Doña Leti estaba haciendo el aseo de la casa,Don Paco está trabajando en el granero y sus hijas estaban jugando en el jardín pero como yo no tenía ganas de jugar me fui a sentar en la orilla de la calle y fue cuando llegó tú papá,y tú que estabas haciendo.


Lalo -hace rato le estaba ayudando a mi papá en el granero porque como mis hermanos no le quisieron ayudar los mandaron a que le fueran ayudar a mi abuelo en el potrero,y me quedé ayudando a mi papá pero se le acabó el material,fue a casa de mi abuelo haber si tenía.Entonces Carlos no te ha dado tu cogida por eso estabas triste mi chaparrita bonita,verdad.


Yo -no estaba triste mi papacito.


Lalo -no quieres que te coja entonces.
Yo -bueno pues si quieres vamos hacerlo.


Lalo -pues claro que si tengo ganas de cogerte mi chaparrita bonita,ven vamos a mi cuarto.
Nos fuimos a su cuarto nos desnudamos,me empezó acariciar,chupar mis orejitas,mi cuellito,mis pezoncitos,le chupé la verga,me chupó mi colita y me empezó a coger,se vino dentro de mi dos veces y me dio mi dotación de lechita en mi boquita, nos vestimos y bajamos a la sala.


Después de un rato llegó Don Esteban con su esposa y su hija,Lalo se fue al granero con su papá a seguir trabajando,Doña Silvia se fue a la cocina y yo me quedé viendo la tele con su hija,pasado un buen rato llego Edgar,Emiliano y Pepe.
Pepe -y ahora tú qué haces aquí Gerry.
Yo -me trajo Don Esteban.
Pepe -y eso porque.


Yo -pues es que fue a casa de tu abuelo y como me vió solito me dijo que lo acompañará al pueblo a comprar y me trajo para su casa,me dijo que al rato me llevaba a la casa.
Pepe -pues si quieres te vas conmigo.
Yo -si está bien Pepe,y Carlos donde está.
Pepe -el se fue con mi abuelo a la casa.
Yo -bueno ya vámonos Pepe.
Pepe -espérate un rato Gerry ahorita nos vamos.
Yo -esta bien Pepe.


Me senté a seguir viendo la tele,después de un rato nos despedimos y nos fuimos pero Emiliano se vino con nosotros,cuando íbamos pasando por dónde estaba solitario y con mucho monte,me metieron en el monte y me empezaron a desnudar y también ellos se desnudaron,me besaron,me chuparon mis orejitas,mi cuellito,mis pezoncitos y mi colita,luego me pusieron a chuparles sus vergas,después me empezaron a coger primero uno después el otro y así iban intercalando,se vinieron dentro de mi colita tres veces cada quien y luego cada quien me dió mi dotación de lechita en mi boquita,nos vestimos y nos fuimos a la casa de su abuelo.


Cuando llegamos Don Santiago,Carlos y sus hermanas estaban viendo la tele,Doña Leti estaba en la cocina preparando la cena yo me senté a lado de Carlos y Pepe a lado de mí,Emiliano se sentó en el sillón,después de un rato Emiliano se despidió.


Santiago -primero vas a cenar Emi ya después te vas.
Emiliano -no abuelo lo que pasa es que ya es tarde y todavía me tengo que bañar.
Santiago -porque no te bañaste antes de venir.
Emiliano -hay abuelo es que todavía iba a sudar y mejor ahorita que llegue me baño.
Santiago -bueno pues entonces te vas con cuidado.
Emiliano -si abuelo hasta luego.


Se marchó Emiliano.
Santiago -tu también ya ve a bañarte Pepe que nada más faltas tu,ya mero sirven la cena.
Pepe -si abuelo ahorita vengo.


Se fue a bañar Pepe,Don Santiago fue al baño de abajo,Carlos se me acercó a mi oreja.
Carlos -donde andabas mi nenita preciosa te estaba buscando para cogerte y no te encontré.
Yo -lo que pasa es que vino tu tío Esteban y como me vió solito me llevo con el al pueblo y de ahí me llevo a su casa.


Carlos -no sabes cuántas ganas tengo de cogerte,ahora deja le pregunto a mi mamá si no necesita nada de la tienda para ir a comprar y me acompañes para poder cogerte en el monte.
Yo -si está bien papito.


Llegó Don Santiago del baño y se volvió a sentar,me quedé viendo su entrepierna y se le notaba un buen bulto de verga y sin que estuviera dura,volví a dirigir mi mirada hacia la tele antes que se diera cuenta que le estaba mirando el bulto de su verga o que mi amor Carlos me viera viéndole la verga a su abuelo.
Se levantó Carlos y fue hacia la cocina,luego regreso.


Carlos -abuelo no necesita nada de la tienda,antes de que empiecen a servir la cena.
Santiago -no hijo muchas gracias,pregúntale a tu mamá si no necesita nada de la tienda.
Carlos -no abuelo ya fuí a preguntarle pero no necesita nada.
Santiago -bueno pues entonces descansa en lo que sirven la cena.
Carlos -si abuelo.


Se volvió a sentar,me miró con coraje pues se iba a quedar con las ganas de cogerme,después de un rato me levanté a preguntarle a Doña Leti que si ya iba poniendo los platos y vasos en el comedor,me dijo que si,empecé a poner los platos y vasos,cuando iba bajando Don Paco se sentó en la silla del comedor,cuando llegué hasta donde estaba sentado Don Paco,

me empezó acariciar mis nalguitas por encima de mi short,pero luego metió su mano adentro,yo traté de moverme para sacar su mano pues tenía miedo que nos fueran a ver todos,pero él no me dejó me jaló hacia él y me siguió acariciando mis nalguitas,después sentí como trataba de meter uno de sus dedos dentro de mi colita yo me movía para poder sacar su mano de mis nalguitas pero no me dejaba,una de mis manos estaba en su hombro y la otra agarrando la mesa,cuando sentí que me enterró su dedo en mi culito,apreté bien fuerte su hombro y la mesa,pues me dolió un poco estuvo un ratito sacando y metiendo su dedo en mi culito hasta que me soltó,se acercó a mi oreja.


Paco -no puedo dejar de pensar en ti mi princesita hermosa,quiero cogerte todo el día,hacerte mia todos los días,quiero que seas mi mujer,mi esposa,no puedo vivir sin ti.
Yo -cálmate mi Rey que te van a escuchar.
Me alejé de ahí y me fijé que nadie nos hubiera visto y lo bueno que nadie volteo.
Sirvieron la cena,nos pusimos a cenar Juan todavía no llegaba,terminamos de cenar y cada quien se fue a su cuarto a dormir.


Yo estaba solita en el cuarto esperando a Juan haber a que hora llegaba,estuve un despierta hasta que me quedé dormida.
Me desperté porque sentí que me estaban chupando mi colita,prendí la luz y era Carlos.
Yo -que haces papito si llega tu tío y nos descubre nos va a regañar y se lo va a decir a todos.
Carlos -no te preocupes mi nenita preciosa mi tío a de andar tomando con sus amigos y a lo mejor ni llega a dormir.


Yo -no papito tengo miedo que nos descubran.
Carlos -no seas así mi nenita preciosa me dejaste con las ganas hace rato y no voy aguantar hasta mañana para poder cogerte.
Yo -tengo miedo papito por favor no sigas.


A Carlos no le importó y me siguió chupando mi colita hasta que me hizo entrar en calor,tanto que ya no me importó si nos descubrían,empecé a gemir y pujar del placer que me estaba dando,apagué la luz,me bajé a chuparle la verga y después me empezó a coger me colocó en varias posiciones,cuando me colocó en la posición que a él mas le gustaba que era la de patitas al hombro,estábamos muy perdidos en el placer que cuando me asomé a la puerta que Carlos la había dejado entreabierta ví la que alguien estaba parado,yo trate de separar a Carlos de encima de mi,pero el seguía cogiéndome,me puse muy nerviosa que no podía hablarle a Carlos para decirle que alguien estaba parado en la puerta,solo lo empujaba para que se detuviera pero Carlos no se dió cuenta de nada él estaba muy excitado que no le importó nada.


Volví a dirigir mi mirada hacia la puerta y pude ver que era Don Santiago puso su dedo en la boca,como diciendo silencio y cerró la puerta,ya no estuve tranquila toda la noche.
Carlos siguió cogiéndome un rato más hasta que se vino tres veces dentro de mi colita y después me puso a chuparle la verga hasta que me dio mi dotación de lechita.
Carlos -ya ves mi nenita preciosa no paso nada,ambos quedamos satisfechos,yo pude descargar mi lechita en tu culito y en tu boquita,y tú recibiste lo que tanto te gusta que es tu lechita en tu boquita y en tu colita.


Se vistió y se fue a su cuarto,yo me vestí y estuve un rato pensando en que es lo que iba a pasar en la mañana con Don Santiago hasta que me volví a dormir.
Cuando llegó Juan bien borracho me despertó queriendo cogerme.
Yo -que quieres Juan.


Juan -quiero cogerte mi muñequita hermosa.
Yo -no estás loco mira como vienes bien borracho.
Juan -disculpame mi muñequita hermosa es que me encontré con unos amigos y me invitaron unas cervezas y pues acepté.
Yo -si como no ahora resulta que unos amigos.
Juan -estas celosa mi muñequita hermosa.
Yo -no estoy celosa,ya acuéstate y duérmete.


Juan -ya te dije que tengo ganas de cogerte,y no tienes porque estar celosa mi muñequita hermosa,tu eres la única dueña de mi corazón,de mi verga y de todo mi cuerpo,eres mi esposita y yo soy tu esposo.
Yo -ya duérmete Juan.


Juan -ya te dije que es lo que quiero y no me voy a dormir hasta poder cogerte.
Cómo era más fuerte que yo me empezó a desvestir y también el se desvistió,me empezó a chupar mis orejitas,mi cuellito,mis pezoncitos los mordió los apretó los chupó hasta ponerlos bien duritos yo gemía de placer,me volteo y me empezó a chupar la colita,después me bajé a chupar su verga sabía a cerveza me dió un poco de asco pero después me acostumbré,luego de un rato me acomodó para empezar a cogerme,pensé que como estaba borracho iba hacer muy salvaje conmigo pero no me la metió como siempre me lo hacía despacito,ya cuando se me pasó el dolor empezó a cogerme fuerte,me colocó en varias posiciones pensé que como estaba borracho iba a durar poco pero no fue así, se vino dentro de mi colita tres veces y todavía me dió mi dotación de lechita.


Me vestí,él solo se puso su boxer y nos dormimos,en la mañana me desperté y Juan ya no estaba en la cama me preocupe porque como llego bien noche pues no había dormido bien,me levanté acomodé la cama y bajé a buscarlo.
Cuando llegue abajo solo estaba Don Santiago en el comedor,me acordé de lo que había pasado en la noche me puse muy nerviosa y bajé la mirada.
Santiago -buenos días hijo que tienes,vas a desayunar.
Yo -buenos días Don Santiago,estoy bien y los demás.


Santiago -mi hijo Paco fue con su esposa,sus hijas y sus hijos al pueblo y mi hijo Juan fue cosechar a la milpa.
Yo -pero si llego bien borracho,apoco así se fue.
Santiago -mis hijos ya saben que cuando andan de borrachos,al día siguiente se tienen que levantar temprano a trabajar.
Yo -pero no durmió mucho.


Santiago -pues ese ya es su problema tú no te preocupes él va a estar bien,ven siéntate ahorita te sirvo el desayuno.
Me senté muy nerviosa,él se fue a traer el desayuno,me lo dio y empecé a desayunar,se fue a la sala a ver la tele,terminé de desayunar levanté mi plato y mi vaso los lave y me dirigí para ir al jardín.
Santiago -adónde vas hijo.
Yo -voy a esperar a los demás acá afuera.
Santiago -ven hijo quiero que me ayudes a recoger unas cositas.
Me regresé hacia donde estaba el.
Yo -que cosas Don Santiago.


Santiago -ven vamos a mi cuarto y ahorita te digo.
Me tomo de la mano y me llevo a su cuarto, abrió la puerta entre yo primero después él, cerró la puerta con seguro,yo estaba temblando de miedo y muy nerviosa.
Santiago -mira ahorita ayúdame acomodar mi cuarto que tengo un desastre.
Yo -si está bien Don Santiago.


Me puse a sacudir todo su cuarto.
Yo -ya quedó Don Santiago,en que mas le ayudo.
Santiago -ahora ayúdame a poner esas cosas arriba del ropero.
Yo -pero está muy alto Don Santiago,no tiene una escalera.
Santiago -si tengo pero está en el granero,mejor agarra una caja y yo te cargó y la avientas hasta atrás.
Yo -si está bien Don Santiago.


Agarré la primera caja me cargó y me subió hasta lo mas arriba que pudo,acomodé la caja hasta el fondo y después me bajo por la siguiente caja,fueron seis cajas las que subí,cada vez que me bajaba para agarrar otra caja recargaba todo mi cuerpo en todo su pecho,abdomen,cuando mis nalguitas llegaban al bulto de su verga,paraba un ratito ahí y tallaba su bulto en mis nalguitas,pero las veces que lo hizo no se le paró,y aún así se sentía que la tenía muy grande.
Yo -ya quedó Don Santiago y ahora que hago.
Santiago -ven siéntate junto a mi aquí en la cama.
Me fui con el a sentar en la cama.


Santiago -mira hijo te voy hacer unas preguntas y quiero que me contestes la verdad,lo que me digas va a quedar solo entre nosotros dos nadie más lo va a saber.
Yo -si está bien Don Santiago.
Santiago -que es lo que estaban haciendo tú y mi hijo Juan,noche que les fuí a cerrar la puerta, no me mientas hijo.


Yo me quedé muy sorprendida porque pensé que se había dado cuenta que quién me estaba cogiendo era su nieto Carlos,pero resulta que piensa que quién me estaba cogiendo era su hijo Juan.Me quedé pensando en si decirle la verdad o dejar que siguiera pensando que era su hijo Juan quién me estaba cogiendo,no dije nada un buen rato, solo me quedé en silencio.


Santiago -habla hijo no te voy a regañar,ni te voy a juzgar,ya te dije solo va a quedar entre nosotros dos nadie más lo va a saber.


Yo -es que no se como decirlo Don Santiago me da mucho miedo y pena.
Santiago -no tienes porque sentir miedo ni pena ya te dije que no pasa nada.
Decidí que siguiera pensando que era su hijo Juan quién me estaba cogiendo,para no perjudicar a mi amorcito Carlos,que tampoco quería perjudicar a Juan,pero tenía que decidir entre uno de los dos y fue Juan.


Yo -pues es que su hijo Juan me estaba haciendo el amor.
Santiago -asi te dijo que se llama lo que te estaba haciendo.
Yo -si Don Santiago, porque.


Santiago -bueno es que se le puede decir así,o de otras maneras como cogerte,penetrar,tener relaciones sexuales,tener intimidad.
Yo -pues Juan me dijo que me quería hacer el amor.
Santiago -y eso cuánto tiempo tiene y cuando fue.
Yo -apenas,la primera noche que me quedé con él en su cuarto.
Santiago -estas diciendo que fue apenas aquí en mi casa.
Yo -si Don Santiago.


Santiago -y como es que pasó,como fue,que hizo,que te dijo para que aceptarás.
Yo -pues fue cuando estábamos acostados,yo no podía dormir y estaba despierto,su hijo luego se durmió,después de un rato sentí que su hijo se volteo hacia mi,puso su pierna encima de mi y empezó a tallar su cuerpo con el mío yo trataba de separarme de él pero no lo logré,

lo movía y le hablaba para que se despertará,pero no se despertó,me decía un nombre de mujer que no recuerdo creo que estaba soñando con ella,cuando sentí algo duro ahí abajo entre sus piernas lo pellizque y se despertó,me dijo que lo disculpará que estaba soñando con su exnovia,

le dije que estaba bien,me preguntó que fue lo que me había hecho y le dije que solo me había puesto su pierna encima de mi después empezó a tallar su cuerpo con el mío y me asusté cuando sentí algo duro entre sus piernas,me preguntó que si nunca había sentido una verga parada,yo le dije que no,me dijo que si no me había gustado como lo sentí rozando en mi piernita,le dije que si pero que me había asustado porque no sabía lo que era,me dijo que si lo dejaba seguir haciéndolo en mi piernita,

le dije que no pero me insistió hasta que acepte,así estuvimos un rato después me empezó a quitar mi playera,mi short y mi calzoncillo,le dije que no pero me volvió a convencer,después me puso boca abajo y me empezó a chupar mi colita me gustó mucho pero luego el se acostó mirando hacia arriba y me dijo que le chupara su verga yo no quería pero me volvió a insistir y me convenció,

ya después me dijo que me quería hacer el amor le pregunté que como era eso y me dijo que me quería meter su verga dentro de mi colita,le dije que no que tenía mucho miedo,me dijo que me iba a cuidar para no lastimarme que si me dejaba él iba hacer mi novio y yo sería su pequeña novia,que me iba a comprar regarlos como los novios le regalan a sus novias,me convenció y es así como me empezó hacer el amor.


Santiago -y te gusta lo que te hace,no te duele cuando te la mete por tu colita.
Yo -si me duele mucho,pero después que se me pasa el dolor me gusta mucho lo que me hace.
Santiago -tu estás muy chiquito,no se como mi hijo se atrevió hacer eso contigo,pero si dices que te gusta mucho,pues quisiera saber si me dejas poder hacerte lo mismo que te hace mi hijo Juan.
Yo -que dice Don Santiago quiere hacer el amor como me lo hace Juan.


Santiago -si quiero hacerte el amor,quiero cogerte,quiero penetrar tu colita,quiero tener relaciones sexuales,tener intimidad contigo,quiero hacerte mia,quiero que seas la única dueña de todo esto que tengo,quiero que seas mi esposita,se que estás chiquita y que es un delito que un señor tenga relaciones sexuales con una pequeñita tan chiquita como tú pero es que llevó varios años de viudo y cuando ví lo que estaban haciendo tú y mi hijo Juan,se me despertó el instinto sexual que me dieron ganas de saber que se siente tener relaciones sexuales con una pequeña chiquita preciosa como tú,sobre todo como se siente tener la verga dentro de un culito,siempre lo he metido en la vagina de las mujeres, pero nunca en un culito y menos de un hombre.


Yo -pero que van a decir su familia Don Santiago.
Santiago -no tienen porque enterarse,como te dije todo quedará entre nosotros dos.
Yo -pero me dijo que quiere que sea su esposa, dueña de todo esto.
Santiago -y si lo serás mi amor pero en secreto,que nadie se entere porque como te dije es un delito que un señor tenga relaciones sexuales con una pequeña chiquita hermosa como tú,si se enteran me voy a meter en un gran problema y no quiero eso,entiendes pequeña chiquita.
Yo -si está bien Don Santiago,pero no me vaya a lastimar por favor.


Santiago -no te preocupes preciosa te voy a cuidar muy bien para no lastimarte,pero ya no me digas Don Santiago ahora me vas a llamar mi amor,y tú vas hacer mi vida,mi cielo,mi esposita.
Yo -si está bien mi amor lo que tú digas.
Santiago -si que bonito se escucha que me vuelvan a decir mi amor.
Yo -si mi amor voy a tratar de hacerte feliz.


Santiago -si mi vida,mi cielo,mi esposita yo también voy hacerte feliz,vas hacer la Reyna de todo esto en secreto,hasta que cumplas la mayoría de edad y poder presentarte como mi legítima esposa,ahorita que es lo que tengo que hacer o que vas hacer para poder concretar nuestro amor con el deseo sexual mi pequeña chiquita,es que ya tiene tiempo que no lo hago y menos con una pequeña chiquita tengo miedo de lastimarte.
Yo -si quieres yo empiezo mi amor.


Santiago -si mi vida,mi cielo,mi esposita empieza tú estoy a tu disposición.
Me puse de rodillas en el suelo, estaba muy contenta,emocionada,feliz,excitada porque por fin iba ha conocer la verga de Don Santiago que estando flácida se notaba que la tenía grande ahora parada al máximo como iba a estar de grande.


Le quité las botas,los calcetines,desabroché el cinturón,le empecé a desabotonar el pantalón,le baje el cierre,le empecé a quitar el pantalón y el boxer,me coloqué en posición para empezar a chuparle la verga,y no lo pude creer era muy grande y eso que estaba flácida,tenía mucho pelo,me la metí a la boca y la empecé a chupar,acariciar,a lamer y fue tomando firmeza hasta que se le puso bien dura y parada,me asusté porque era mas grande que la de sus hijos y la de sus nietos,pensé que esa enorme cosa no iba a entrar en mi colita y si me la metía me iba a lastimar demasiado,era como unos 25cm y un poquito más gruesa que la de Don Paco que era la más gruesa que me habían metido hasta ahorita,le seguí chupando la verga pero nada más la pura cabeza porque no me entraba ni la mitad en mi boquita,pasaba toda mi lengüita por todo su enorme verga,

le chupé los huevos,luego fui subiendo por su abdomen,mientras le iba quitando la camisa,llegué hasta sus pezones y se los empecé a chupar, morder y apretar como me lo hacían sus hijos y nietos a mí él empezó a jadear y gemir del placer que le estaba dando,

terminé de quitarle la camisa me senté en sus piernas con mis piernitas abiertas rodeando su cintura,le chupé el cuello,las orejas y llegué hasta su boca le dí un beso y me correspondió,después él me empezó a chupar mis orejitas,bajó por mi cuellito,me quitó mi playera,me empezó a chupar,morder,apretar mis pezoncitos hasta ponerlos bien duritos y parados,

yo gemía como una loca,desabotono mi short,me paró,me quitó mi short y mi calzoncillo, me volvió a sentar en sus piernas con mis piernitas abiertas,nos volvimos a besar,después me acostó en medio de la cama boca abajo hizo que parará mi colita y me empezó a chupar mi culito yo gemía de placer,así estuvo por un rato hasta que se detuvo y se empezó acomodar para empezar a meter su monstruosa verga en mi colita, yo me dí la vuelta muy nerviosa y asustada.


Yo -mi amor no quiero que me la metas es que la tienes muy grandota y gruesa,la de Juan no está tan grande y gruesa y me lastima mucho,con la tuya me vas a matar.
Santiago -por favor mi vida,mi cielo,mi esposita no me puedes dejar con las ganas, mira ya como me tienes bien caliente.
Yo -es que tengo mucho miedo mi amor.


Santiago -te prometo que te la voy a meter muy despacito y lento para no lastimarte y cada que me digas que paré yo voy a parar,para que se te pase el dolor pero no me puedes dejar con las ganas por favor mi vida.
Mis ganas de sentir esa enorme cosa dentro de mi colita pudieron mas que el miedo y dejé introducir esa monstruosidad de verga en mi colita.
Yo -está bien mi amor pero con mucho cuidado y despacito por favor.


Santiago -si mi vida,mi cielo,la tienes que aguantar toda adentro de tu colita para que puedas ser mi esposita,y seas la Reyna,ama,y señora de todo esto pequeña chiquita hermosa.
Me voltio y acomodó como estaba boca abajo con mi colita paradita y mi cabeza en la cama,le hecho saliva a su verga y en la entrada de mi colita,colocó la punta de su verga en la entrada de mi colita,yo estaba temblando de miedo y muy nerviosa.


Empezó a empujar para meter su verga cuando entró la puntita pegué un grito muy fuerte.
Yo -no mi amor por favor para ya no quiero seguir me duele muchooo.
Santiago -aguanta mi vida, ya tienes la puntita adentro,voy a parar en lo que se te pasa el dolor.
Se detuvo mientras pasaba el dolor,me acariciaba mi espalda,mis nalguitas y mis piernitas para que me tranquilizara, cuando se pasó el dolor me siguió metiendo un poco más,pero el dolor era horrible.
Yo -por favor mi amor ya no quiero seguir siento que me estás matando.
Santiago -aguanta mi vida,mi cielo,te la tienes que tragar toda para que puedas ser mi esposita.
Yo -no creo que vaya aguantar mi amor.


Santiago -ya verás que si la aguantas toda mi vida,solo relájate y no te pongas tensa.
Se detuvo un rato más,así estuvo todo el tiempo hasta que por fin introdujo toda su enorme verga dentro de mi colita,se me hizo una eternidad y un martirio pero por fin la tenía toda adentro de mi colita.
Santiago -ya la tienes toda adentro de tu colita mi vida,mi cielo,ahora sí ya eres mi esposita,la Reyna,ama,y señora de todo esto.


Se quedó quieto un rato en lo que pasaba el dolor.
Después de un rato empezó a moverse para empezar a cogerme,a pesar de que lo estaba haciendo despacito me dolía mucho,
Yo -Haa a yyyy me duele mucho mi amor.


Santiago -que rico culito tienes mi vida,mi cielo,mi esposita lo tienes bien apretadito me estás apretando bien rico la verga,nunca había sentido que me apretaran la verga así de ricoooo.
Me siguió cogiendo y fue acelerando sus embestidas,yo gritaba,gemía y una que otra lágrima salía de mis ojitos,pero lo estaba disfrutando y lo estaba sufriendo,ésa sensación de disfrutar y sufrir,era algo que no podía explicar,así estuvimos un buen rato hasta que se vino dentro de mi tres veces,sin sacarme la verga de mi colita,y que bueno porque si me la sacaba por completo sentía que me iba a volver a doler mucho,sentí que me vacío una gran cantidad de lechita en mi colita,cuando su verga salió de mi colita,me bajé para chuparle la verga,sentí como escurrió un buen de lechita por mis nalguitas y mis piernitas cayendo en las sábanas de la cama,le seguí chupando la verga hasta que se le volvió a parar y me dio a beber su lechita.


Santiago -me has hecho el hombre más feliz del mundo mi vida,mi cielo,mi esposita hermosa,ya eres mia,aunque tenga que compartirte con mi hijo Juan.
Nos vestimos,salimos de su cuarto a mi me dolía mucho la colita que decidí irme acostar en el cuarto de Juan.Del dolor me quedé dormida cuando desperté escuché que ya habían regresado Don Paco,su esposa,sus hijos y sus hijas,me fue a ver Doña Leti le dije que me sentía cansado por eso estaba acostado,me dijo que ya la estaba preocupando porque a cada rato me sentía cansado,le dije que no era nada y con el dolor que aún sentía me tuve que parar y fingir que todo estaba bien,le dije que me iba a meter a bañar porque ayer ya no me bañé,sentí que con el baño me recupere,bajé a ver a los demás,me dí cuenta que Don Santiago,Pepe,Carlos y Don Paco no estaban en la casa.


Yo -y Don Santiago,Pepe,Carlos y Don Paco donde están Doña Leti.
Leti -Pepe y Carlos se fueron acompañar a su abuelo al pueblo y mi esposo está en el granero.
Yo -ahorita vengo voy a ir ayudarle a Don Paco.
Leti -pero no que te sientes cansado Gerry,mejor quédate haber la tele con mis hijas.
Yo -no ya me siento mejor Doña Leti ahorita vengo.
Leti -bueno como quieras pero si te vuelves a sentir cansado te vienes a descansar Gerry,no te nos vayas a poner grave.


Yo -si está bien Doña Leti.
Me fui al granero a ver a Don Paco,cuando llegue ya me estaba esperando,lo bueno es que ya se me había pasado el dolor de la cogida que me dio Don Santiago,me fui a vestir y regresé para que me diera la cogida de siempre y mi dotación de lechita,me volví a cambiar y salí del granero,me quedé sentada en el jardín un rato.


Cuando ví que venían llegando Don Santiago,Carlos y Pepe en la camioneta.
Carlos -abuelo me puedes dar dinero para ir a comprar unos refrescos es que se me antojo.
Santiago -porque no me dijiste cuando apenas veníamos,ya los hubiéramos pasado a comprar.
Carlos -es que apenas se me antojo abuelo.


Santiago -toma,les comprás algo a tus hermanas,a tu hermano y a Gerry,tu Pepe ayudame a llevar las cosas a la casa.
Pepe -si abuelo,Carlos a mi me traes una botana.
Carlos -si pero ya apúrate ayudarle al abuelo,Gerry ven acompáñame a la tienda y escoges lo que quieras.
Yo -si espérame Carlos.
Me levanté y me fui con Carlos a la tienda,en el camino me metió al monte y me dio mi cogida y mi dotación de lechita, nos cambiamos y fuimos a comprar a la tienda,de regreso nos encontramos a Emiliano.
Carlos -y ahora tú adónde vas Emi.


Emiliano -voy a ver a tu hermano Pepe paraque me acompañe a casa de mi tía Martha por unas cosas que me encargo mi mamá.
Carlos -pues haber si quiere ir, venimos llegando del pueblo,fuimos dos veces,primero con mis papás y mis hermanas,después con mi abuelo.
Emiliano -pues haber si me quiere acompañar.
Nos dirigimos a la casa de su abuelo, llegando Emiliano fue a buscar a Pepe,cuando ya se iban Pepe se regresó.
Pepe -ven Gerry vamos acompáñanos a casa de mi tía Martha.
Yo -si vamos.
Me levanté y me fui con ellos,en el camino me metieron al monte y me cogieron los dos y me dieron mi dotación de lechita, nos cambiamos y nos fuimos a la casa de su tía Martha,agarramos las cosas y nos dirigimos a la casa de Emiliano,cuando llegamos Don Esteban estaba solo en la casa.
Emiliano -y Lalo papá.
Esteban -esta en el granero,ahorita ve a la tienda a comprar unas cosas que necesita tu mamá.
Emiliano -y adónde fue mi mamá.
Esteban -fue a ver a su mamá,tu abuela.


Emiliano -y porque no las compra ella de regreso.
Esteban -ya ve a comprar lo que te digo y deja de estar contestando.
Emiliano -esta bien papá disculpa, dame dinero,me acompañas Pepe.
Pepe -si está bien vamos.
Emiliano -no vienes Gerry.
Yo -no yo aquí los espero ya me cansé.


Se fueron,yo me senté en la sala,pensando que no iba a pasar nada porque Lalo estaba en el granero y en cualquier momento podría entrar,pero no fue así.
Esteban -ven mi pequeña yeguita putita que tu semental te va a montar.
Yo -pero Lalo está en el granero y puede venir en cualquier momento papi.
Esteban -no te preocupes él ahorita lo puse a trabajar y no va a venir al menos que yo lo llamé,y desde aquí adentro no se escucha nada hasta haya en el granero.


Me empezó a desvestir y también el se quitó su ropa, estaba muy nerviosa,temblorosa y con mucho miedo pues sabía lo rudo que era Don Esteban para cogerme,me empezó a coger bien fuerte yo estaba llorando,hasta que se me pasó y luego estaba disfrutando,me terminó de coger me dio mi dotación de lechita y nos vestimos,cuando llegaron Emiliano y Pepe,salió Don Esteban a gritarle a Lalo,cuando llegó Lalo.


Esteban -ahorita se van a ir los dos a la milpa ayudarle a su tío Juan y a tu hermano Edgar.
Lalo y Emiliano -si papá está bien.
Fueron a ensillar los caballos.
Emiliano -no vienes Pepe.
Pepe -no,además no puedo dejar a Gerry.


Yo -yo si tengo ganas de ir a conocer donde está la milpa, vámonos Pepe.
Pepe -yo no tengo ganas de ir,después quién te va ir a dejar Gerry.
Lalo -no te preocupes yo lo llevo Pepe,además haya anda mi tío Juan cuando nos regresemos Gerry se puede ir con mi tío.
Yo -si Pepe yo quiero ir a conocer la milpa.


Pepe -bueno está bien pero si mi papá pregunta por ti le voy a decir que tú te quisiste ir.
Lalo -ya no lo espantes Pepe, yo habló con mi tío Paco para que no te regañe,ni a ti y ni a Gerry.
Pepe se fue para la casa de su abuelo,yo me subí en el caballo de Lalo,quedando enfrente,sus brazos de Lalo rodeando mi cuerpo,Emiliano hecho andar su caballo a todo galope,mientras que Lalo se lo llevó a trote con los movimientos que hacía el caballo,

el cuerpo de Lalo y el mío se empezaron a rozar y mis nalguitas rozaban el bulto de su verga hasta que sentí que la llevaba bien parada,paró el caballo,se bajó y después me bajo del caballo, amarró al caballo y me metió al monte me dio mi cogida y mi dotación de lechita, nos cambiamos y proseguimos con el recorrido,era muy bonito,pasamos por varios arroyos,hasta que llegamos a dónde estaba Juan,Edgar y Emiliano.


Emiliano -porque van llegando hasta ahorita.
Lalo -pues me vine despacio porque Gerry nunca había montado en un caballo.
Yo -si es cierto,lo que pasa es que Lalo le aceleró al caballo pero me dió miedo y después se lo trajo despacito.


Me bajo del caballo,se fueron a cosechar el maíz,lo metieron en costales,los subieron en los caballos y nos dirigimos cada quien a su casa.
Lalo -tío le dije a Pepe que iba a llevar a Gerry para explicarle para que no regañen a Pepe y a Gerry.
Juan -no te preocupes Lalo yo le explicó todo a mi hermano ya váyanse a su casa que ya es tarde.
Lalo -esta bien tío,muchas gracias.
Juan -si está bien,nos vemos mañana.
Lalo y Emiliano -hasta mañana tío.


Ellos se fueron para su casa,Juan y yo nos fuimos a la casa de su papá yo iba arriba del caballo porque según no pesaba mucho,y todavía me aguantaba el caballo,Juan se fue caminando jalando al caballo,de pronto paró al caballo,lo amarró en un árbol,me bajó del caballo.
Juan -ven mi muñequita preciosa que no voy aguantar hasta la noche ya tengo muchas ganas de cogerte.


Nos quitamos la ropa hasta quedar desnudos,me empezó a coger hasta que terminó,me dio mi dotación de lechita,nos cambiamos y proseguimos con el camino hasta llegar a la casa.
Juan se fue a bañar yo me quedé viendo la tele con los demás,Doña Leti estaba preparando la cena,me levanté para ir poniendo los platos y vasos en el comedor,y de nuevo Don Paco estaba sentado en la silla junto al comedor,me volvió a meter la mano y me enterró su dedo en mi colita.
Paco -me encanta que seas muy servicial mi princesita hermosa,cuando seas mi esposa me vas atender muy bien.


Terminé de poner los platos y vasos y Doña Leti empezó a servir la cena,nos pusimos a cenar,cuando terminamos nos fuimos cada quien a su cuarto,pero de pronto Don Santiago empezó hablar.
Santiago -Gerry de ahora en adelante te vas a quedar conmigo en mi cuarto.
Juan -y eso porque papá.


Santiago -como que porque,es un niño y si vuelves a llegar borracho y te quieras pasar de listo con él.
Juan -eso nunca va a pasar papá,además ya no voy a volver a emborrachar.
Santiago -no me importa ya dije que se va a quedar conmigo,no nos vamos arriesgar a que pase algo más.


Paco -papá para que no te moleste mejor que se quede con Pepe y Carlos que se quede con su tío Juan,o que se quede con Carlos y Pepe que se quede con su tío.
Santiago -no ellos también son jóvenes,son más grandes que Gerry y no lo vayan a lastimar por andar jugando conociéndolos como son,va a estar mejor conmigo.
Paco -esta bien si no te molesta pues que se quede contigo papá,que dices aceptas quedarte con mi papá Gerry.


Me quedé pensando en que desición tomar,pues sabía que Don Santiago me iba a querer coger todas las noches,pero acepté quedarme con Don Santiago,fuí por mis cosas al cuarto de Juan y el iba atrás de mi,entramos al cuarto y empecé agarrar mis cosas.
Juan -que pendejada hice al irme a embriagar con mis amigos mi muñequita hermosa,todo por eso te he perdido,ya no te voy a tener en mi cama todos los noches para poder cogerte,lo bueno es que te pude coger hoy,ahora voy a buscar la manera de poder cogerte los demás días que faltaban de vacaciones.
Yo -si mi amorcito te voy a extrañar.


Juan -no te preocupes voy a buscar la forma pero de que te voy a seguir cogiendo tenlo por seguro.
Salí del cuarto y me fui al cuarto de Don Santiago,toque la puerta me abrió me metí cerró la puerta con llave.


Santiago -no te preocupes mi vida,mi cielo,mi esposita mis hijos ya saben que yo siempre le pongo seguro a mi puerta así que nadie nos va a molestar pequeña chiquita hermosa.
Yo -si está bien mi amor,me voy a meter a bañar ahorita salgo.
Santiago -no ven mi vida acuéstate conmigo, al rato nos bañamos juntos.
Yo -pero tú ya te bañaste mi amor.


Santiago -no importa mi vida,mi cielo,ven acostarte con tu esposo.
Yo sentía muy pegajosas y chorreadas mis nalguitas y mis piernitas de tanta leche que me habían dado en mi colita,pero estaba insistiendo que me acosté con él.


Me empezó a quitar la ropa y yo a él,nos besamos,nos acariciamos,nos chupamos,después me colocó boca abajo se puso encima de mi me tapó mi boquita con su mano y me empezó a meter su vergota en mi colita,yo solo pujaba de dolor y placer y unas cuantas lagrimitas salieron de mis ojitos,me estuvo cogiendo por un buen rato,pero nunca me quitó la mano de mi boquita,

pues como todavía no me acostumbraba al tamaño de semejante verga me hacía gritar,en la mañana no me tapó mi boquita porque estábamos solos y dejó que pujara y gritará todo lo que quisiera pues nadie me iba a escuchar,se vino dentro de mi dos veces,

luego se paró se fue al baño,escuché que le abrió a la llave,regreso se volvió acostar,sentí como su lechita escurrió por mis nalguitas y mis piernitas, traía en mis nalguitas y piernitas todas las lechitas de mis machos,después de un rato se volvió a levantar fue al baño y escuché que le cerró a la llave,regreso me cargó y me llevo al baño.


Santiago -ya está lista la tina para bañarnos juntos mi vida,mi cielo,mi esposita,va hacer nuestro primer baño juntos,te vas a bañar con tu marido y yo me voy a bañar con mi esposita.
Cuando llegamos se metió a la tina se acomodó y me acomodo arriba de él con mis piernitas abiertas y sus piernas en medio de las mías,me estuvo acariciando,masajeando todo mi cuerpecito,pasando sus grandes manos por mi colita, sentí que el agua caliente disminuyó el dolor en mi colita,estuvimos un buen rato adentro de la tina,cuando sentí que estaba tratando de meter de nuevo su verga en mi colita,me volvió a tapar mi boquita y me empezó a meter su verga,sentí que el dolor no era tan fuerte como el de hace rato creo que por lo caliente del agua,pero aún sentía dolor,me siguió cogiendo un rato más, luego nos salimos de la tina nos enjuagamos y me llevo cargando hasta la cama,me acostó se fue hacia el ropero saco una bolsa y la llevo hacia mí.


Santiago -te compré unos regalitos mi pequeña chiquita esposita,espero y te gusten.
Abrí la bolsa y ropa interior muy sexy y sensual de encaje,me dijo que era un baby doll,con un corset,un liguero,unas medias y una tanguita de hilo dental y que me había comprado otras cosas más,pero ahorita quería que usará eso,yo me sentía adolorida de la cogidas que me había dado así que el se encargó de vestirme,cuando terminó de vestirme me acostó boca arriba,abrió mis piernitas,se puso en medio me tapó de nuevo mi boquita hizo aún la el hilo de mi tanguita colocó su verga en la entrada de mi colita y me la empezó a meter,me volvió a coger otro rato más,hasta que por fin apagó la luz, pensé que ya era todo y no fue así,me siguió cogiendo en varias posiciones,pensé que me iba dejar sin poder caminar,ya no aguantaba mi colita,hasta que por fin paró me bajo a chuparle la verga hasta que me dió mi dotación de lechita.


Así fue como terminé cogiendo “con Don Santiago el abuelo de Carlos”,fue muy doloroso las tres primeras noches pero después que mi colita se acostumbró ya no era necesario que me tapará mi boquita,luego a veces yo solita me montaba en su verga y me la metía en mi colita cuando él estaba durmiendo,nada más le chupaba la verga hasta ponerla bien tiesa y después yo solita me la enterraba en mi colita,cuando él despertaba su verga ya estaba dentro de mi colita ya solo él terminaba de hacer lo siguiente,que era darme las embestidas hasta darme mi lechita en mi colita y mi boquita.
Don Santiago me siguió cogiendo los demás días que faltaban de vacaciones,también hubo un tiempo que se vino a vivir con su hijo Don Paco.


Y entre sus hijos Don Paco,Juan,sus nietos Carlos y Pepe,Lalo,y los amigos de Carlos,Martín,Mario,Quique,Javi y Fer,y Don Santiago me cogieron aquí en la ciudad.
Ésas vacaciones tuve las vergas de,Don Paco,Juan,Don Esteban,Pepe,Emiliano,Don Santiago y la de mi amado Carlos.


Solo me faltó la de Edgar,pero de que la pude probar hasta que lo logré,pero eso fue un año después,cuando volví a ir a su pueblo, pero eso será en otro relato, todavía me falta contarles cuando él muy canijo de Don Esteban me compartió con sus cuñados Cristian y Alberto los esposos de sus hermanas Martha y Lorena.


Bueno ésto es todo por está ocasión hasta luego.

Te puede gustar: Fantasía con un negro

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir