con mis amigos (2) - citasgay.org

con mis amigos (2)

Despues q terminamos nuestros “juego”, ya era algo tarde y alex ya c tenia q ir pero no c queria ir solo, asi q josue c fue con el y pues yo me quede aun con ganas jejeje.

Pero pense “nimodo ya sera otro dia”, y pues si c fueron los 2, pero no havia pasado mas de media hora cuando regreso josue!!!

Y ya lo resivi y regresamos a mi cuarto, enttonces le pregunto:

-q paso?

-me responde: solo acompañe a alex a su casa.

tambien me dice que queria terminar de ver la peli (en ese momento hasta comence a temblar jejeje), entonces la pongo y los dos nos recostamos a verla en mi cama.

La estavamos viendo y yo estava ya con la verga como piedra, y de pronto me dice josue…

-oye, tu ya me viste mi pene a mi pero yo no he visto el tuyo (me quede impactado).

entonces yo me tiro completamente en la cama y le digo:

-ahi esta tu sacamelo.

No le tube q desir dos veces cuando empiesa a desabrocharme el pantalon con algo de trabajo, asi q le digo deja lo hago yo. y enotnces saco mi pene por el siper de mi pantalon.

Y en el instante q lo saque el me lo hagarro con toda su mano y me lo empeso a masturbar.

Fue la primera vez que alguein me tocava mi pene erecto y me masturbava, y fue lo mas rico del mundo al ver su manita abrasando mi pene y moviendo lo de arriva para abajo y el con su carita coloradita y una sonrrisita picara.

Asi estuvo un rato masturbandome, hasta que le dije… me toca, y entonces lo tire sobre la cama y sin nada de cuidado jale su pantalon y trusa hasta q se los deje en las rodillas y yo tambien le empieso a masturbar su penesito que no lo tenia muy parado,

estava suavesitoy sus huevitos colgavan, no pude resistir y c los acarisie y juegue con ellos un buen rato.

luego le dije: ahora t voy a hacer lo q tu le haces a alex, y entonces le di la vuelta hasta dejarlo con sus nalguitas para arriava y totalmente descubiertas, fue lo q siempre quise ver sus nalguitas,

devo desir q las tiene bien lindas, redonditas y paraditas y super suavesitas, no me pude resistir y c las empese a acarisiar apretar y sobar y entonces con mis dos manos c las separe y fue lo mejor, puede ver la entrada de su culito!!!

Entonces pase mi dedo desde donde terminan sus huevitos hast donde empiesa su espalda, y cuando pase por su sulito puede escuchar como solto un gemido, luego puese mi pene entre sus nalguitas y empese a cogermelo (claro sin penetrar).

luego d estar asi un rato solo nos recostamos en la cama, pero de una forma diferente,

el puso su cabeza sobre mi estomago y una d sus manos no dejava de acarisiar mi pene bn tieso y jugava con las gotitas trasparentes q me salian, al principi me pregunto q si que era eso,

yo le dije q eran mecos (en ese tiempo no savia xD) y me pregunto q por q a el no le salia, yo solo le dije q por q estava mas chico.

pero asi terminamos de ver la peli, el sobre mi estomago acarisiando me la verga, y yo con una mano adentro de su pantalon acarisiando sus nalguitas suavesitas y su culito.

Te puede gustar: Profesor y alumno

Loading


Un comentario:

  1. Juan Carlos González.

    noviembre 20, 2023 at 7:36 pm

    Hola chicos, me encantó su foto y su relato.
    Soy Buenos Aires, Argentina. Y ustedes?

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir