Mi nombre es jose. Tengo 22 años y soy moreno 182 de alto 98kg con algo de tripa y poco vello. Yo me consideraba hetero hasta este dia.
Entonces tenia 19 años que fue cuando me fije de casualidad en un vecino que me llamo la atencion. Era un señor de unos 59 años. Era calvo fuertecito 168 o asi y unos 95kg solia vestir pantalon de traje y camisa con jersey. Me llamo la atencion verle con un chico joven que no vivia con el. Paseaban juntos les veia en bares… en un principio llegue a pensar si seria su nieto (otro dia os lo contare). Un dia coincidi con el a la entrada de un centro comercial. El fue directo al servicio y yo que iba pensando en mis cosas, inconscientemente fui detras de el cuando me vi sujetando la puerta. Ya que estaba alli pense en mear y me puse en los urinarios colectivos estos de pared. Habia tres y el estaba justo en el central. Sin darle mas importancia baje un poco mi pantalon de chandal me saque la polla y me dispuse a hacer pis.
Note entonces una respiracion diferente a la mia, cuando me gire y vi a mi vecino mirandome descaradamente como meaba. Al ir a decirle algo me fije que en la mano tenia su polla medio dura que me paralizo sin poder dejar de mirarla. Una polla que no habia visto nunca jamas. Tendria unos 19 cm y como e dicho medio dura… sin circuncidar, era gorda y se marcaban mucho las venas. Automaticamente me puso a mil, mientras notaba como tenia una buena ereccion mi vecino me dijo ven conmigo.
Se guardo la polla y me cogio del brazo acompañandome a una cabina individual. Me invita a entrar a lo cual accedo y el entra detras mio apretando su paquete con mi pantalon y cerrando la puerta. Nos miramos de pie muy cerca casi dandonos un pico y me dice: veo que te gusta mi polla guapo. Seguro que te gustaria jugar con ella aunque parece que nunca antes has echo esto.
Yo estaba medio paralizado intentando pensar en lo que estaba haciendo y mas importante en lo que iba a hacer… yo asenti con la cabeza y el me indico como que me sentara en la taza cerrada mientras el se volvia a bajar el pantalon hasta que su pollon salio disparado esta vez duro como una piedra hacia arriba apuntando a mi boca. Tenia delante mio 21cm durisimos de la polla de aquel señor gordito que era mi vecino y que yo estaba deseando llevarme a la boca. Saco un condon se lo puso y me dejo la punta en mis labios entreabiertos indicandome que lo haria. Que me metiera ese pedazo de polla en mi boca. No se porque me estaba esbabando de lo humeda que tenia la boca cuando el apreto metiendola despacio en mi boca hasta mojarla bien. Casi me la metio entera y empeze a chuparsela arriba y abajo despacito. Note un calor y una sensacion muy agradable subirme por todo el cuerpo y en la boca como se estremecia ese pollon como latia… lo hacia despacio hasta que me cojio de la cabeza y me acompaso a su ritmo mas rapido. Cuando estaba cogiendo el truco a unos dos minutos de empezar note como se inchaba cada vez mas aquella polla casi hasta no poder respirar. Mi vecino empezo a temblar de las piernas y note como se desiflaba su miembro. El apreto mi cabeza contra su pelvis metiendomela hasta la garganta y produciendome una arcada. Cuando la saco de mi boca se quito el condon bastante lleno de semen lo miro y lo tiro a la taza. Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja: te has portado bien y lo mas importante me has gustado mucho, no pense que se te diese tan bien. Cogio un poco de papel y me lo dio indicandome que le limpiara aquel pollon ya flacido que tanto disfrute. Se subio los pantalones y salimos de alli como si nada. Hicimos la compra y me dio su telefono para quedar de vez en cuando. Nunca he dejado de quedar con el de echo me encanta!

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir