Seguí descubriendo el sexo con mi vecino - citasgay.org

DE AMORES CON LA HIJA DE LA JUEZ, MI CUÑADO ME ACOLITAVA Y ME DESEAVA

En algun municipio del centro del país en Colombia cerca a Bogotá.

Se estudiaba en su momento en las Escuelas Normales que graduaban en grado 11 de docentes a los estudiantes y se practicaba en escuelas anexas de primaria a la institución de básica secundaria. Estaba por el año de 1995,

yo un muchacho mayor a la mayoría del curso ya con 19 años y pues siempre estaba metido en algo de liderazgo, concejo estudiantil, defensa civil, teatro y otros cosas más.

Más paraba revoloteando con actividades que estudiando. Eso llamo la atención de Karen, una niña trigueña hija de la juez que había llegado al municipio.

Ella de 17 años una chica trigueña de ojos oscuros bien encarnada en un tema de clase y glamur (Hija de papi y mami con comodidades) y hay estaba su hermano un muchacho ya sobre los 16 años alto, grueso de cuerpo, nada gordo.

Poco detalle pero cada vez que lo veía siempre pence en un nuevo más, bien de presencia, ya había el rumor de que era el hermano de la chica.

Yo poco enamoradizo no era muy metido a ver quién llegaba a la institución para hacer amistad o algo más. Pero por razones de amistades termine un día tomando en el apartamento de la Señora Juez,

allí estábamos unos amigos de la Juez que eran amigos míos abogados ambos y por la cual fuy eran vecinos de la casa de mis padres en la vereda.

Ellos en sus temas de adultos y jurídicos y yo con los dos hijos de la Juez, Karen y Geovanni, pues hay inicio una amistad he iniciamos las miradas con Karen y amistad con su hermano y empezamos una relación a escondidas con ella y apoyada por el hermano.

La madre de ellos los tenía controladitos que estudió primero y después el resto. Pues de hay inicio esa amistad amorosa con la complicidad del cuñado.

El tiempo pasó y ya se buscaba la forma de encontrarnos y estar con la complicidad del hermano. A Veces era complicado por las práctica Docente en las escuelas anexas y pues uno de aprendiz todos los días le tocaba desarrollar guías y eso lo ocupaba a uno todo el tiempo que no había el tiempo de nada.

Giovanni me tenía al tanto de todo, en cualquier parte me lo encontraba coinsidencialmente; hasta en su momento no pensé de esa casualidad no pensaba nada más que un buen cuñado que cachamos bien,

el me tenía informado de quién la pretendía, por qué eso sí por ser hija de la Juez más de uno quería estar cerca de ella. Y pus Geovanni me informaba todos sus movimientos, con quién iba, a dónde iba.

Todo. Jamás sospeche nada. Terminamos las prácticas de la docencia y se retorna a la institución educativa a continuar con los estudios curriculares del resto de areas.

Y con ello los encuentros deportivos y a entrenar se dijo. En una semana todas las tardes a entrenar al campin arriba del pueblo, siempre mi cuñadito cacho bien con todos y hay estaba.

Algunos sabían de mi cercanía con la hermana y pues estaba de amistad con el hermano, y pues el conmigo. Y ya bajando se acostumbraba hacer VACA para comprar entre todos algo para la sed y no faltó el día que fue cerveza y mi cuñado no vio problema y se pegó con nosotros a tomar sin estar acostumbrado, fue el viernes.

Ya sobre las 11 de la noche cada uno para la casa y pues estábamos retirados de dónde el vivía y se vino un palo de agua y estaba bien ebrio pero con control.

Se queda o se va para su casa para acompañarlo le pregunté? me dijo no que iría con Migo para recoger unos Guayos que el jugaba ese sábado y que los necesitaba,

en algun momento llegaron a mi poder esos benditos Guayos y yo como era sábado madrugada para el campo a la vereda y regresaría hasta el domingo en la noche así que se fue en junta pero el estaba bien ebrio y pues me preocupa como avisar a la casa que se quedaría en la casa del presidente del concejo estudiantil o recoger los guayos y se marchaba.

Borracho cualquier decisión era normal. Me dijo no hay lío mi mamá se fue para bogota con mi hermana y que estaría en la casa solo. Pues el tema de alimentación era todo restaurante y ya en más de dos meces ya estaba adaptado al municipio.

Me acompaño a mi apartamento, había otra cama pero estaba llena de ropa y libros y hojas y estaba literalmente ocupada.

Pues llegó y se hecho en mi cama que es sencilla y pues estábamos en pantaloneta de fútbol del entrenamiento, no ví problema dormir con mi cuñado, yo ya acostumbrado en otras actividades a dormir con amistades Normal de lo Normal de Normal.

Nos metimos debajo de las cobijas y yo estaba agotado de muchas cosas así que a dormir se dijo. El se acostó boca abajo y yo me quedé boca arriba y al instante quedé dormido.

Pasado un tiempo entre sueños siento que me sobran la verga y yo quedé paralizado, pero seguí asiendome el dormido. Si era exitante también daba susto lo que estaba haciendo mi cuñado.

Cómo vio que ni me mosquee se bajó dentro de las cobijas y empezó a morder mi verga pero muy suave y eso era una sensación fuera de orbita,

yo lo único que podía era suspirar ahogadamente y totalmente paralizado para que no se diera cuenta que estaba despierto dándome cuenta, cómo vio que no reaccione se acomodo mejor y me soltó el cordón de la pantaloneta y me la fue bajando muy suave y el calzoncillo y salió mi falo a reventar.

Con mucho cuidado lo metió en la boca lo más que pudo y se quedó hay quieto, considere que esperando si yo tendría alguna reacción o me de despertaba o algo.

Cómo seguí inmóvil empezó a chuparla muy suave y la verdad ese palo estaba a reventar yo quería que ya que lo tenía en la boca que se moviera, que lo succionara,

la verdad ya estaba hay que hiciera algo de lo que quería hacer pero se que el miedo no le permitio. con el alcohol y la sensación yo quería estallar.

El siguió muy suave hasta que en un momento que no pude controlar empecé a botar chorros de semen en la boca, el muy suave se quedó quieto y lo recibía muy suavemente y Yo con esas ganas que le hiciera presión y lo succionará más ágilmente, quede con esa sensación de más y no fue así.

Solo se tomó la leche y muy sutilmente me lo limpio muy bien con la boca, me lo guardo y se reacomodo en la cama paralelo Ami boca arriba, yo todo el tiempo boca arriba,

me hacía el que roncaba y el suspiraba y dió la sensación que lloraba muy suavemente.

Y yo me hacía que roncaba, de pronto se giro hacia ami y me mandó la mano a mi falo yo seguía empalmado pero menos tenso, empezó a decirme muy suave al oído, cuñado perdóneme,

no sé si se dió cuenta lo que hice espero que me lo guarde, refiriéndose al secreto, me decía yo sé cómo se come a mi hermana y eso me tenía loco, yo quería probar, usted me gusta mucho, esa forma como lo ve los demás compañeros y los del colegio que le caminan a hacer las cosas que programe en el claustro y eso me tiene matado. Y esto lo quería,

lo decia susurrando y sollozando en mi oído, yo lo único que pensaba que pasó aquí?

y yo hacia que roncaba. El seguía con la mano en mi entrepierna solo lo apretaba suave,

yo me voltee para el lado de el realizando como un bote durmiendo normal, quitó la mano muy suavemente y se giro boca arriba, quedaba pegado a mi por lo angosta de la cama; no lo escuché más y se quedó dormido, yo pensé un rato lo sucedido y quede también dormido.

Cómo cosa rara se despertó muy temprano y me preguntó por los guayos y se fue.muy temprano, le dije que dejara el afán que yo aún no salía y me contestó que iba a tratar de llegar antes que la señora de la casa se diera cuenta que no se quedó en la casa.

Cerro la puerta y se marchó. Yo me hice como tres pajas de la misma exitacion que me produjo esa experiencia inexplicable y me preguntaba ami mismo, y aquí que?

Era mi cuñado y pues nunca lo imaginé. Pasaron los días y el no aparecía, mis compañeros me lo preguntaban y yo les dije que fue y recogió los guayos esa noche y ni más como a los 15 días lo volví a ver. Pero esa es otra grata historia DE AMORES CON LA HIJA DE LA JUEZ, MI CUÑADO ME ACOLITAVA Y ME DESEABA. 2 – 2 ESPERELA……. Está mucho mejor.

Te puede gustar: Con mi cuñado

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir