Descubriendo mi lado gay con mi mejor amigo - citasgay.org

Descubriendo mi lado gay con mi mejor amigo

En una ocasión todos mis amigos nos encontrábamos en una fiesta realmente yo me comporto como todo un macho y nada de platica gay entre mis amigos,

recuerdo que dicha fiesta igual se encontraba un chico gay totalmente declarado pero como siempre comportándome normal no lo volteaba a ver, siendo la 1 de la mañana se termino la fiesta y ya todos tomábamos camino para seguir la fiesta ,

como vivo en un pueblo muy tranquilo y la fiesta era cerca de nuestras casas todos salimos al parejo y caminando puede observar que a medio camino se adelanto uno de mis mejores amigos con el chico gay que se encontraba en la fiesta,

ya con el alcohol encima algunos se atrasaron en el camino yo aproveche para alcanzar a mi amigo y al chavo pues me estaba ganado la curiosidad de lo que hablaban .

Ya que los pude alcanzar se quedaron callados pero luego sospeché de lo que hablaban y les dije;
—Yo voy con ustedes—.
-a donde?- dijo mi amigo
-A donde vallan yo quiero ir-
—Ok,—sonriendo me contestó mi amigo.


Ya que perdimos de vista a mis demás amigos, llegamos a una casa en obra negra, y el GAY(afeminado) le empezó a acariciar la verga a mi amigo, que yo sabía que mi amigo tenía un buen paquete…


Mi amigo le dijo ándale mamame la verga a mi amigo (o sea yo) que te coja, él no quería hacerlo con los dos pues decía que no le gustaba hacerlo con dos, mi amigo y yo le estuvimos insistiendo por un buen rato y al final dijo. —OK PERO CON UNA CONDICION —
CUAL???  Le preguntamos.
DENSE UN BESO ENTRE USTEDES (mi amigo y yo).


-no como crees!!!!  Le dijimos que ándenle si no no me dejo coger, pues ya con la calentura, el alcohol y con tal de metérsela sin compasión a aquel chavo accedimos.

No nos dimos un beso, nos dimos un mega calidísimo. Que la verdad aun recuerdo el sabor de su boca. Nunca había pasado por mi mente besar a un hombre y mucho menos a mi mejor amigo.
Al ver esta escena el chico gay se salió corriendo dejándonos ahí solos.

Nos salimos de la casa y pues solo nos quedamos viendo y nos reimos. Maldito Puto me dejó cliente; fue lo que dijo mi amigo.

A mí también; Yo le respondí, en ese momento dije que hoy es cuando para salir de duda si me gusta la verga o no…


Así que le dije no te preocupes para eso están los amigos, si quiere me la puedes meter a mí, no mames wey como crees, no seas puto, en serio es neta.


-neta  Wey métemela quiero saber que se siente. –
-no wey como crees – el me contesto


Ándale le insistí mientras le acariciaba la enorme verga que escondía bajo su pantalón.
nadie tiene por que enterarse o si?, le dije

Después de un rato de estarle insistiendo se la saca y sin pensarlo dos veces mi voca hacia su enorme cabezota de verga como de 21 cm, se la comencé a mamar realmente era mi primera mamada y pues yo solo me imaginaba que era un enorme helado el cual me lo saborea y chupaba muy rico…

Ya después de un rato de mamar le dije que si quería meterla y dijo que si, el cual me baje los pantalones y solo me empine y solo me eche saliva en mi hoyo y le dije que despacito él me la fue metiendo lentamente, respire profundamente y pues la verdad si me saco un fuerte quejido haaaaaaaa…

mordiéndome los labios hasta que entro toda metía y sacaba lentamente hasta agarrar un ritmo rico, yo solo me deje llevar pues fue lo más rico que ha probado mi culo.

Ni una palabra, pues no creía lo que estaba pasando, ya con mi pene bien parado a punto de reventar de calentura, algo formidable sucedió. Que creen?

Me sacó su enorme trozo y me dijo AHORA TU METEMELA… no lo podía creer lo que me estaba diciendo no la pensé 2 veces yo accedí de igual forma se le fui metiendo poco a poco y recuerdo sus quejidos y así estuvimos como por 30 minutos a la vuelta y vuelta hasta que terminamos cada quien,

él se vino primero pude sentir como me inyectaba una gran cantidad de mecos calientes fue una sensación muy excitante, después termine dentro de él con un gran orgasmo.

Ya que habíamos terminado y la calentura se nos había bajado nos juramos no decir nada de nada y no volver a tocar el tema, al otro día no nos podíamos ni ver de la vergüenza, solo nos dijimos ni una palabra.

Y hasta la fecha no hemos tocado el tema ni por error.

Mi amigo ya se cazó y formó una familia, mientras yo sigo en el desmadre y cogiendo con más hombres, luego les contare las veces que me he cogido a profesores de una universidad,

actualmente tengo una relación con un LICENCIADO y estoy en proceso de cogerme a un ingeniero de mi trabajo el cual ya accedió.

Aclaro que no soy nada afeminado, soy muy “varonil” pero detrás de la puerta soy un verdadero puto… Saludos desde Pachuca hgo.

Te puede gustar: Don Mario (El camionero)

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir