fue una noche que me prendi de placer nunka abia estado con un hombre y fue mi primera vez.

tenia el numero de el chico que no digo su nombre por seguridad y le estube mamdando mensajes a su cel que lo esperaba en una casa que estan construyendo a lado de mi casa y asi estube enviandole como unos 6 mensajes de texto rogandole que viniera.

ya se habia echo de noche y el nada que queria venir en eso mi hno tiene una casa en la cual abito pro se fue y la casa quedo sola y fue entonces que decidi ir a dormirme en esa casa, solo abia una cama en un cuarto y decidi ir.

cuando estaba en la casa solo le envie otro mensaje a su cel y ya este decia que estaba solo en la casa de mi hno y asi estube enviandole mensajes asta que me asome por una ventana y pude ver que el venia al fin estaba a punto de realizar mi sueño.

el llego y por una ventana lo able y le dije: oye te acuerdas que tu querias conmigo en tu casa y yo me nege, el me dijo que si y que si que keria, yo le dije que esta vez era yo el que queria con el y el dijo no perdamos mas tiempo y por la ventana pasa al cuarto.

llegamos y cuando entro al cuarto me pregunto: ¿que me vas acer? yo le dije quitate la ropa y el se la kito yo estaba solo en boxer, el se acosto desnudo en la cama y fue cuando le pude tocar su verga esta estaba rikisima con el solo echo de tenerla en mi mano me la imegine dentro de mi culo.

estaba tan grande que empeze a mamarcela media cono 23 cm y staba riquisima el jemia de placer y le dije te gusta el me contesto que si el no dejaba de jemir y yo de disfrutar ese vergon que tenia en mi boca varias veces me la metio toda en la boca y yo sentia que me ahogaba ya me la imaginaba en mi culo.

despues de estarme comiendo esa rika verga saco un condon de su pantalon y me dijo acomodamelo en mi verga yo se lo puse y el me dijo que me snetara en el fue entonces que me sente y deje entrar toda esa verga en mi pequeño agujero, senti que se me partia en dos y me dolio mucho le dije me duele y el me dijo no te muevas esto va a pasar no me movi en 3 min y despues enpece con el saltarin sentia un placer que me olvide por completo del dolor asi estube saltando cuando me puso en cuatro patas.

me besaba mi culo y yo jemia de placer y despues me volvio a meter toda su verga yo grite de placer y me la estubo metiendo por 30 min me la metia muy fuerte y paraba para no correrse en mi y cuando el sentia venirse decia que lo queria hacer en mi boca yo le decia que si seria mejor sentir su lechita en mi boca me la siguio metiendo hasta que no pudo mas.

se la saco y me di la vuelta para volvermela a comer y la estube comiendo como 5 min mas hasta que senti su rica leche en mi boca estaba muy caliente me gusto mucho que me la trage de un solo trago y despues se la limpie toda nos gusto tanto que nos quedamos dormidos.

pro el no se podia quedar en la casa y como a las 5 am sono la alarma de mi cel y lo desperte para que se fuera a su casa.

el se levanto y me la metio en mi boca y se la estube mamando hasta que se volvio a correr en mi y desde ese dia todas las noches me veo con el y lo hacemos rikisimo.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir