Esto fue aproximadamente hace 2 años, en mi primer año de la universidad.

Yo vivía en una casa pequeña alquilada junto a mi mejor amiga “Elliot” y cerca vivía el chavo en cuestión “Miguel”.

Miguel llevaba tiempo que conocía a otra amiga mía, Artemis, ella gustaba de él y él de ella, pero nunca fueron nada aunque constantemente se coqueteaban.

Miguel era conocido por su fama de Don Juan, casi siempre tenía un novia diferente, era alto, blanco y Venezolano. Una vez yo le ví en el baño del Colegio la verga porque el estaba en lo urinales y lo estaba a la derecha de los urinales lavando me las manos, ahí le llegue a ver esa vergota de unos 19 cm fácil.

Habían rumores esparcidos por sus exnovias de que estaba bien marcado y era buenísimo en la cama.

Nunca me había llamada la atención hasta que un día el sube a sus historias de WhatsApp un par de fotos suyas sin suéter donde se veía su abdomen bien marcado, desde ese momento lo ví con ojos diferentes.

En las clases que me tocaba junto a él me lo quedaba viendo a él y a su verga marcada en el pantalón.

El día del cumpleaños de Artemis estaba yo allí y entre los invitados estaba Miguel. Habían rumores de que él se le iba a declarar a Artemis ese día, y así fue, él se le declaró pero ella lo rechazó, después de eso Miguel se fue a su casa y el ambiente se fue teniendo causando que la mayoría se fuesen yendo. En cuestión de media hora después de que Miguel se fuese, Artemis cayó en llanto causando que los que quedábamos (incluyéndome) nos terminásemos de ir.

Yo llegué a mi casa con Elliot pero le digo que voy a dar una vuelta en el parque.

Fui al parque que quedaba cerca cuando allí veo a Miguel, triste.

Yo me acerco para consolarlo (les juro que no lo hice con ninguna intención de cogermelo), tras un par de minutos consolándolo, le digo que me tengo que ir a lo que él me jala del brazo diciéndome que me quede. Los sentimientos de Miguel pasaron rápidamente de triste a notarsele caliente, tenía una mirada que me devoraba y su polla se estaba levantando.

Me dijo que notaba como lo quedaba viendo en la clases y que estaba en mi día de suerte. Me sentó en sus piernas restregando mi culo contra su verga, y aunque estabamos separados por tela podía sentir toda es pija en mi culo. Nos quedamos un par de minutos restregándonos y basándonos cuando nos levantamos y me llevó a su casa.

Una vez allí me tiró al sofá de la Sala, me quitó el pantalón y luego me empezó a mamar el culo. Acto seguido me agarra y me levanta y nos empezamos a besar mientras nos desvestimos, en un minuto ya estabamos completamente desnudos y él me agacha para que le empieze a chupar la verga, mientras mamada es a pija de 19 cm y unos huevones recién rasurados, la verga bien venosa y grueso, él empieza a soltar gemidos roncos; me dice lo bueno que estoy y me empieza a dar nalgadas y meterme el dedo por el culo.

Uno minutos después se vino en mi boca y cara y me levanta para besarnos mientras nos pasamos el semen de boca en boca y nos abrazamos rosando nuestras vergas.

Después de eso me levanto para irme (como estoy a costumbrado a hacer con lo hetero curiosos) pero el me detiene y me dice que está noche no iba a dormir. Me lleva a su cuarto donde me tira a la cama y abre su armario de donde saca una caja, una caja repleta de juguetes sexuales, de allí saca un par de cosoladores, una venda y dos esposas.

Me dijo que íbamos a jugar un juego, me mostró los consoladores y me dijo que me aprendiese las formas y tamaños, me vendó y me esposó a la cama. El juego consistía en meterme diferentes consoladores y yo tenía que adivinar cual era el que tenía en el culo.

Reconocí cada consolador, y me dijo que venía el último, este último lo metió de una vez y lo adivina en seguida, era su polla.

Así me folló el culo, después me des vendó y me des amarró y yo fuí el que empecé a cabalgar lo, montaba esa polla de macho.

Probamos varias posiciones más pero la última fue de perrito. Llegó rápidamente a mi próstata y me daba en ese punto una y otra vez mientras me hablaba sucio con esa voz de macho y acento venezolano.

Un par de segundos en esa posición y acabamos, yo en mi mano y el en mi culo. Nos fuimos a bañar donde con su dedo me sacó toda la leche y nos besamos.

Después de eso nos fuimos a dormir, eran como las 3:00 a. M.

Nos despertamos a la 11:30 y empezamos con una sesión de besos, después de desayunar follamos una vez más y me fui de su casa.

Acordamos no hacer nada más ya que unos días después empezó a salir con Artemis, actualmente están comprometidos y yo ya tengo novio, pero nunca he follado tan bien como aquella vez con Miguel.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir