Fui deflorado mi primera vez
Hola soy Niki, resulta que con los compañeros del instituto de enfermería, acordamos una pequeña fiesta por fin del curso, en la casa de una amiga., nos reunimos todos a las nueve de la noche.
Pero Mary una de mis compañeras trajo un amigo y nos lo presentó, cabe resaltar que casi todas son mujeres y el único varón era yo y el amigo de Mary. Empezó la fiesta y por supuesto fue muy amena.
Tragos van y tragos vienen, buena música una✋💯 Salsitaa sensual y el rock de los ochentaqueq nofaltaba,aya a eso de las tres de la mañana decidimos poner fin a la diversión y calabaza cada unoau cas.,
Pero hubo un pequeño percance con el amigo de Mary, él vivía muy lejos ,y era muy tarde para irse ,y Mary me suplicó que se quedara en mi depa ya que yo vivía solo, acepté ,y cada uno se despidió y yo fui con Rafael, ese es el nombre del amigo de Mary.
Entablamos conversación amena, yo soy Niky le dije, llegamos a mi depa nos acomodamos y ambos estábamos mareados.
Como solo hay una cama acordamos echar a descansar uno a cada lado, wauuu la sorpresa mía fue que Rafael se sacó toda su ropa y quedó solo en boxer, y se echó a un lado de la cama.
Yo todo tímido pero nervioso me puse un short y me eche al lado libre ,le di la espalda ,pasaron cinco minutos ,y siento la mano de Rafael bajando el short, en un principio no dije nada.
peto Luego sentí como sus manos tan suaves acariciaban mis nalguitas y para que sea más difícil la situación me hice no me gustaba y le dije ya dejame dormir.
Pero para mis adentros pensé que rico acaricia, me volteé más y le entregué más la cola en un momento hice que estaba profundamente dormido y ahí sí.
Rafael me bajó el short a su gusto y me dejó desnudo, sentí sus manos muy ricas, como acariciaba mi cuerpo luego mi hoyito, me sentía en el cielo excitado.
Era tan rico, que luego sentí su enorme verga erecta que rodaba mi hoyito húmedo porque Rafa sabía el oficio de humectar ese hoyito primerísimo con su saliva. Lo sentía muy rico.
Yo no decía nada hasta que Rafa empezó a empujar su gruesa verga contra mí, muy despacio sentí como su enorme cabezota quería abrir camino para entrar ,me dolió un poco ,me hice al loco ,ya no fastidies le dije ,y Rafa respondió.
Niky mi amor te quiero penetrar te va a gustar anda digame si me murmuró al oído, yo me volteo y le digo está bien, pero eso quedará solo entre nosotros Rafael.
Si es mi amor solo tú y yo lo sabremos, y guardaremos el secreto. Ni bien acababa de murmurar, muy suavemente me dio un enorme beso con su lengua, que aún olía a licor.
Ambos nos besamos desenfrenadamente, me levanté y le dije espera, un rato me cambiaré para ti, que harás me dijo, espérame te gustará. Entre al tocador me duche, y me puse muy sexi un baby solo de color rosa, y un hilito dental, muy mujercita.
! Wauuu Rafa exclamó. Estás hermosa ,sabía que te gustaba eso ,me di cuenta no bien te vi me dijo ,me acerqué al borde de la cama , él se paró y me dio un beso largo agarrándome las nalgas , que son muy bonitas y redonditas , es la parte del cuerpo que me gusta más.
Rafa me puso en cuatro en la cama, me arrimo el hilo dental y empezó a comerme el hoyito que por supuesto era mi primera vez, sentí su enorme lengua como si quisiera entrar y quedarse ahí en mi huequito y yo estaba muy excitado.
Al sentir su lengua caliente explorando todo mi huequito virgen, estábamos muy excitados, de tanto explorar mi huequito Rafa me dijo amor volteate mira como me tienes, me volteó wauuu q delicia su verga estaba en todo su esplendor bien arecta y rica, es todo tuyo amorcito. Niky , Chupamela,
Me acerqué, agarré su enorme verga carnosa y empecé a frotarla de arriba hacia abajo, todo un experto y me la metí a la boca era gruesa y justo cabía en mi boquita la chupe tan rico.
Se le vino todo, me eyaculé en la boca, sentí algo desagradable, pero excitante, la seguí chupando hasta dejarla muy limpia y húmeda, mi asombro fue que la Vega no se movía.
Seguía erecta, la seguí sobando y chupándole la cabezota y se puso más dura en un santiamén, ahora sí nikyta probarás mi verga y nunca te olvidarás de mí me dijo.
Me tiró a la cama y me volteó con mi culo. A su merced,me agarró de las caderas y me puso en perro, me untó de saliva y mucho, luego sentí su enorme cabezota como jugueteaba con mi culito virgen.
Le dije a Rafita despacio, por favor mi amor, es la primera vez, si mi putita te la haré muy despacio que no la sentirás amor me dijo. Sentí su enorme verga que de tanto rosarme y acariciarme el culito ya estaba dilatada. Sentí su cabeza como habría camino para entrar.
Se sentía dolor pero a la vez rico inexplicable, me hizo morder las sábanas, sentí su enorme verga en mis entrañas entrando tan ajustada y yo mordiendo y arrugando las sábanas de placer ,despacio amor ,qué rico lo haces mi rey ,sigue no me lo saques le dije, no te la sacaré amor ,mi perrita.
se q te gusta ya falta poco mi Niky,para q te la tragues toda ,,y así lo. Ha hecho, me la metió toda su enorme verga y quedé ensartada como una verdadera puta para ser mi primera vez.
Rafael siguió con sus movimientos tan ricos, mirando cómo. Entraba y salía su verga de mi anito deflorado por esa verga para mí descomunal, veinte centímetros de carne gruesa y dura, y muy rica, muy apetecible.
Él seguía agarrando mis caderas y haciendo movimientos hacia su pelvis una y otra vez, muévete mi puta me decía que se me viene, yo me movía como una puta en celo dando círculos sensuales.
Cada vez más rápido, sintiendo su verga enorme y rica destrozaba todo, se sentía muy rico, estaba en el cielo, para ser mi primera vez, Rafael me bombeaba el culito como.
Un piston muy rápido, sentí como. Sus huevitos chocaban. Mis nalgas, una y otra vez sigue mi amor le decía rápido, hasta que sentí su leche espesa que llenaba todo mi culito lo sentí cansado así sin sacarme su enorme verga nos echamos de lado y nos dormimos.
Yo con la verga ensartada me dormí, y cabe resaltar que esa verga muerta parecía que seguía erecta. Al despertar eran casi las diez de la mañana.
Las chicas nos habían llamado y no escuchamos el teléfono, Rafa se dio una ducha y me dijo que era única y que Nadia sabría de esto ,me dio un enorme beso ,agarrándome las nalgas ,susurandome al oído ,eso es mío y no se lo des a nadie.
Nos despedimos aquella mañana de abril, y nunca más supe de él.
Te puede gustar: El hermano de mi amiga