Estamos cansados de que nos hagan esta pregunta o que afirmen las barbaridades que dicen para explicar el motivo de por qué se es homosexual, por eso, queremos responder de una vez a la pregunta tan obsoleta de: los gays ¿nacen o se hacen?

Una buena parte del sector, piensa que si de pequeño te relacionas con chicas, ya sean tus hermanas, vecinas o amigas, tienes muchas posibilidades de que te conviertas en gay. A este sector le recomendamos que viajen, lean y hagan todo cuanto puedan para tener su mente ocupada y no pensar idioteces. Las personas que te rodean pueden hacerte llorar o reir, pero nunca pueden hacerte cambiar de orientación sexual. Si de pequeño te gustaba jugar con las niñas en lugar de con los niños puede ser que sea una pista de que seas homosexual o simplemente puede ser que te guste otro tipo de juegos sin que esto influya a tu orientación sexual.

Otra parte del sector, los que llamamos de pensamiento radical, directamente dicen que un gay se hace porque tiene una enfermedad que ha hecho desviar su orientación sexual. Igualmente, esta enfermedad es peligrosa porque es transmisible y puede contagiar a quién te rodea. A ver, si eres de los que te relacionas con la sociedad y no estás metido en un claustro, secta o parecido, te darás cuenta que esta afirmación es absurda e incluso ofensiva. Contra este pensamiento dañino es el que se lucha día a día. Nos costó mucho que se eliminara la homosexualidad de la lista de enfermedades mundiales, para que sigan existiendo radicales que quieran volver a incluirla. No señores, no podemos curarnos de homosexualidad porque no estamos enfermos.

Es verdad, que tampoco se ha localizado un gen que se identifique con la homosexualidad, pero eso no significa que no exista o que no haya una explicación científica al respecto.

Por supuesto, todos los que somos gays sabemos que naces siendo gay. Socialmente seguramente serás heterosexual hasta la pubertad, pero eso no significa que de repente, te conviertas en gay, simplemente llegado este momento de tu vida, te armas de valentía para enfrentarte a la sociedad y decirles lo que realmente eres.

Vease tambien: Salir del armario

Y muchos dirán ¿es necesario decir a la sociedad que eres gay? Esta reflexión tan interesante la dejamos para otro artículo. Hasta entonces, no dejes que nadie te diga que estás enfermo de homosexualidad o que te has convertido en gay por culpa de un amigo con pluma. Recuerda que la homofobia es la verdadera enfermedad que debe ser erradicada.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir