La fiebre ... - citasgay.org

La fiebre …

Vivo en zona rural, la mayoría de la gente vive del campo y cuidar ovejas … Una señora de unos 34 años por su embarazo me pido un favor que cada tercer día fuera a dejar comida a su esposo ya que estaba en el cerro por los animales no podía bajar a su casa …


Después de salir del colegio tomaba la bicicleta y le llevaba la comida agua y ropa limpia, para llegar me hacía dos horas en subir y una hora y media en bajar …


Era un señor amable robusto con manos gruesas y rasposas de camisa y pantalón vaquero ….. De 170 cm moreno y velludo …


El vivía en un cuarto aún de barro y láminas abajo de un cedro muy grande ..
Toda la semana fui a dejarle la comida, pero el sábado al llegar aún estaba a costado en su catre semi desnudo quejándose y con sudor se tocaba el estómago con cara de dolor, llegué pregunté que tienes que te puedo ayudar …


Mira tengo fiebre en ese balde pon a calentar agua después busca un trapo me lo pones en la cabeza … Con cuidado no te vallas a quemar …


Así lo hice su cuerpo transpiraba sudor y respiración de cansado por el dolor solo tenía una saba muy delgada lo cula hacia ver un cuerpo muy sexy …


Dice a hora ponme otro en el estómago quitando la sábana y muy velludo del pecho solo me puse rojo ..
No te apenes somos hombres …se alcanzaba aver su truza negra .. con cuidado ponía los trapos en la frente y en estómago …


Me pido que buscará alcohol para frotarlo en sus pies … Se descubrí totalmente indicándome que se los untara desde la piernas hasta los pies frotando con mis manos dando masajes .. no deme quitaba lo rojo de la cara …


Dice es verdad es el primer cuerpo que vez así verdad…. Le respondo si .. sin dejar de dar masaje en sus piernas musculosas bien torneadas por el ejercicio que hace En el campo …


Pasa esa toalla gruesa y tapa mis pies ala altura de dónde le echaste alcohol… Casi abajo de sus huevos un enorme bulto que se marcaba con el pene a un costado pidió que le cambiará las toallas de la cabeza y me pidió un favor en secreto lo aremos dijo has visto como ordeñan a las vacas ?


Si de echo e ordenado las vacas de mi tío sabes que al galar la ubre sale leche ….
Si… Un silencio incómodo


Es que me duelen los huevos de echo es la fiebre que no he podido sacar la leche me puede s ayudar ..
No lo sé por qué debería ….


Por favor me duele mucho …. Nadie sabrá de esto …
Si paquete empezaba a brincar que parecía carca …


Baje la truza con cuidado salí rebotando una verga no muy grande pero gruesa escucho anda empresa a jalar con mis dos manitas la cubría solo salía la cabeza pero no podía cerrar la mano por lo gruesa y dura ..

se la estaba jalando de repente me la llevé a la boca para succionar nunca avía visto porno menos a un hombre de 34 años desnudo de enorme huevos ….

seguía con el sudor y calor por todo el cuerpo … Empezó a tocar mis nalguitas pero poco caso le hice bajo el pansa a media pierna tocaba mi ano frotando con su dedos esperaba.

A meter el dedito gordo no podía le costó mucho trabajo relajarme después se chupo el dedo medio empezó a penetrarme con su dedo grueso y gordo esperando a recibir más se fue rápido pensando que ya estaba listo me subió a su catre que tendría una ventana se veía todo el paisaje del campo verde muy hermoso árboles al fondo un bonito día con olor a barra del cuarto muy fresco con poca luz que pareciera que estaba en la cueva del oso….


Me recargue de la ventana abriendo los pies esperando lo demás el se recargo con pues temblorosos
Me dolió mucho la entrada de ese tronco pero lo grueso de su verga valía la pena …


Cómo estaba penetrando entraba y salía su sudor y calor invadían mi cuerpo … Escuché un grito de desahogo expulsando mucha leche dentro de mi ….


Se volvió a costar pero la erección no se bajaba..
Así que pido otra mamada que se sentía mejor pero aún le dolía
Empecé a succionar . Con más fuerza y rápido y lento …


Lento y rápido todo de la base a la punta y huevos su cuerpo se movía de placer y gemía cuando sus huevos se subieron aventando más leche en mi boca algo amarga y salada pero me lo pase rápido ..
Gracias muchacho por curarme me sentía muy mal de verdad ….

Mira se han desinflamado un poco mis huevos se subió su truza negra se volvió a costar cayendo en un sueño profundo … La fiebre se le quito ..


Baje a mi casa a la hora de la comida no podía sentarme bien preguntaron que que tenía ,. No respondí .. Todos sentados coloque una sudadera por qué el culo lo tenía bien abierto y rosado …

Después de bañarme y a costarme me punza al rededor cómo si la tuviera adentro muy dilatado pude hacerme una paja y dormir …


Los días siguientes le lleva la comida y terminaba en un buen sexo lo hacíamos donde lo encontrará en su casa en el campo granero hubo mucho sexo hasta que su mujer dio a Luz y termino la cuarentena me dijo que ya iría ella a dejar la comida … Me dio mucho las gracias por apoyarlos..

Te puede gustar: Aprendiz sexual

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir