Le seduje para enseñarle y le gusto mucho - citasgay.org

Le seduje para enseñarle y le gusto mucho

Estaba tumbado en la cama pensando en el, mi polla que no es pequeña estaba dura como un mastil, de pronto oí que mi sobrino iba al baño, me levante y me fuí a su encuentro, estaba de pie frente a la taza del inodoro meando un buen chorro yo me acerque por detras y sin mediar palabra le meti la mano entre las piernas hasta encontrar su minga mojada, se la aprete con fuerza y el gimio por el dolor y por el gusto de sentirse tocado en su intimidad y por sorpresa.

Le descapulle y se la sacudi para que soltara sus ultimas gotas, el se dio la vuelta y me miro con sorpresa.

¿Que haces Tio ?

Tocarte ¿no te gusta?

Si, pero nunca me había tocado un hombre.

Pues si quieres y ahora que estamos solos, te enseño lo mucho que se difruta.

El me miro a los ojos mientras yo no dejaba de pajearle lentamente, me miro el rabo que me colgaba entre las piernas y me dijo: Uffff que grande la tienes, no había visto nunca una así de enorme.

Yo sonrei levemente y con la otra mano me la levante descapullandome totalmente, mi capullo oscuro salio hinchado y el se lo miro con deseo de tocarlo.

Tocalo que no muerde.

El lo acaricio con un poco de verguenza, pero a poco me fué bajando el prepucio cada vez más fuerte, yo empece a gemir y le revente la piel de su pija hasta abajo, de pronto y sin avisar empezo a soltar una leche espesa y blanca.

Me amorre sobre aquella delicia de corrida, y su semen me lleno toda la cara, mientras lo lamia con deseo mis manos le separaban las nalgas en busca de su adorable culo, el se dejo tocar y penetrar por mi dedo mientras me empotraba su pija dentro de mi boca lasciva.

Follame más adentro.

Quieres que te folle con mi minga.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la quiero dentro de mi culo y notarte dentro de mi.

Le hice darse la vuelta y que se apoyara en la taza, y despullandomela totalmente enfile su culo ambriento de un buen rabo chillo del dolor al ser penetrado por mi polla erecta y dura, su culo se acomodo a mis medidas y el dolor disminuyo para dar paso al placer extremo.

Su ano me apretaba mi verga al entrar y salir sin parar, era estrecho y virgen.

Lo ves ya no te duele, disfrutalo y chupame la polla con ese culo maravilloso que tienes cabrón.

De pronto note que me subia y que me iba a correr dentro, deje hacer a mi lujuria y le solte un chorro de leche que le lleno por completo y el al notarlo se volvio loco de gusto, la deje dentro hasta que bajo la empalmada, y la saque morcillona el me la miro y empezo a tocarme con delicadeza mis huevos llenos de semen espeso.

¿Quieres que nos duchemos?

Si, sera lo mejor, pero quiero hacer más cosas QUIERO MAS…

No te preocupes que te voy a dar más y más.

Una vez limpios y acicalados nos fuimos a mi cama y empezamos a tocarnos uno al otro.

¿ Te pajeas mucho?

Si, casi cada noche.

¿Te apetece comermela a fondo?

Lo estoy deseando de verdad.

Me tumbe boca arriba y deje que el descubriera mis partes intimas, empezo por mi polla mientras la chupaba la mojaba con su saliva, despues bajo a los huevos y empezo a lamerlos hundiendo su nariz entre mis pelos cojoneros, poco a poco fué en busca de mi entrapierna, yo levante mis piernas para que llegara a mi culo lo antes posible, el saco su lengua y me la metio hasta dentro, yo empece a moverme y a mastubarme con aquella sodomización mojada, me puse de lado y empece a pajearme mientras el se amorraba sin recato en mi trasera hambrienta.

Sin decirme nada de nada, cambio su lengua por su polla y corono mi ano hasta pegar sus huevos en mi culo, yo no me pude aguantar más y acelere mi paja hasta que chorree toda la cama de leche, el solto un grito salvaje y se corrio dentro de mi llenandome de leche todo el culo.

Una vez corridos y llenos de leche, nos colocamos en un sesenta y nueve y empezamos a chuparnos y lamernos sin parar su lengua buscaba y lamia y la mia no se quedaba atras.

Te puede gustar: Mi primo y yo

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir