Lo hice cuando cumpli 18 con mi patrón lo amaba
Yo soy una persona que no he salido de closet, soy nalgon piernudo de piel blanca delgado,
les voy a contar que empece a trabajar desde los 17 años en una residencia donde hacia el aseo, mi patron un era un tipo de 185cm de estatura de unos 35 años,
me enamoré de el aunque no soy amanerado cuando estaba solo con el sin darme cuenta le coqueteaba,
el no me decia nada, pero cuando cumpli 18 años me dijo, me preguntó: ¿Te gusto?,
Yo dude en contestarle pero me dije si le digo que no tal vez no me vuelva a preguntar. Entonces le dije ¡si! se me quedo viendo fijamente, y entonces como estabamos solos me dijo ven conmigo.
Me llevó a una de las recamaras de la casa, y me empezó a desnudar yo no decia nada,
me beso en a boca, yo correspondi estaba emocionado le quise ayudar a quitarme la ropa y me dijo, no, deja lo hago yo, pronto estaba desnudo y me dijo tienes unas nalgas muy bonitas, muy lisitas, y pierna y chamorros preciosos.
Luego el se empezó a quitar su camisa, yo habia tenido algunas experiencias con chavos de mi edad pero esta vez estaba con alguien mucho mayor que yo ademas lo amaba.
Se termino de quitar la ropa y cuando se quitó la trusa, vi que su pene era enorme grueso y largo, me dio un miedo porque pense que me dolería, el me preguntó: ¿lo vas aguantar?
y yo le conteste intentaré.
Me abrazó por la espalda senti junto ami su cuerpo desnudo, yo temblaba de emoción sentí como su pene se habia puesto mas erecto.
Me volvio a poner de frente a el me besó en la boca a lo que correspondi y luego me dijo “mama” me incliné y empecé a hacerle el sexo oral, se habia puesto mas duro, se veia grueso y cabezón, me lo meti a la boca aunque ya habia aprendido a tragarlo,
ese era demasiado gruso y no pasaba a la garganta solo al paladar, pero lo mamaba con tanto gusto.
Entonces me dijo ponte de perrito,
le dije metemela despasito la tienes muy grande, y me dijo deja le pongo lubricante, se lubricó un dedo y me lo metio por el ano, sentia tan rico estar con el,
me metio luego dos dedos me encantababa como los metia y sacaba y luego me quiso meter 3 dedos y le dije haay no tres dedos me duelen.
Entonces me saco los dedos y lubricó su pene, me paso la lengua por toda la espalda me hizo temblar con la caricia.
Enseguida me puso el pene en la entrada de mi ano lo jugo un poco ahi frontandolo, sentia tan rico. Sentia esa enorme glande rozando mi ano, aunque no dejaba de darme miedo porque sabia que me iba doler, de todos modos yo deseaba que e penetrara.
Entonces dijo el.- ahi te voy
Senti que no iba a caber era muy grueso, el siguio empujando, me dolia bastante cuando su pene expandia al maximo mi esfinter, me dolia pero no protestaba, queria que se sintiera bien lo amaba queria tenerlo dendro de mi.
Me lo siguió introduciendo lentamente, me dolia pero solo exclamaba como sun susurro haaay amooor.
Me pregunto: ¿te duele? y yo le dije siiii pero sigue por ti aguanto todo.
Me la siguio metiendo lentamente sentia como se iban expandiendo las parede mi ano, de repente como que se atoro y ya no aguantaba mas pero senti como brinco un pliegue y despues como brinco el siguiente, entonces hasta que topo el el esfinter donde termona el recto,
entonces fue cuando senti que ya me lo habia mentido todo, entonces empezo, ese va y ven, me dolia pero estaba dispuesto ha aguantar lo amababa.
Luego me dijo ponte boca abajo en la cama y el seguia bombeando, me dolia pero empece a sentir una mezcla entre dolor y placer, senti como su pene recorria todo mi recto como si pasara una bola dentro de mi.
luego me puso de frente me levanto las piernas y me parecio que me penetro mas, porque sentia un agudo dolor en el fondo cuando intentaba su pene pasar hacia el intestino,
pero yo seguia aguantando heroicamente ese suplicio que era una mezcla de un dolor intenso y placer.
Entonces me dijo ponte de perrito yo ya estaba muy adolorido me penetro de un solo empujon que me hizo gritar haaay,
pero el siguio dandome fuertemente sujetando mis caderas con sus manos sentia como sus uñas de sus dedos gordos se clavavan en mis nalgas me daba con tanta fuerza que mi nalgas ya me dolian ya habia tenido suficiente, pero iba aguantar el tiempo que el quisiera lo amaba mucho.
Siguio bombeando con fuerza has que me sujeto por los hombros con mucha fuerza como queriendo penetrar los mas profundo, gimiendo fuertemente y senti como me indundaba por dentro, con un venida enorme.
Estuvo unos minutos dentro de mi y retiro su pene lentamente. de mi mi ano muy adolorido.
y me dijo: me gustó
Me pregunto a ti nó y le dije si
se quedo un rato acostado encima de mi sentia su cuerpo sudoroso pero yo gosaba todo.
luego me dijo quieres que lo sigamos haciendo.
Yo le dije si
Luego les contaré la ocasión que me vistió de mujer. fue una experiencia inolvidable
Te puede gustar: La lección de piano