Mas vale tarde que nunca parte 2 - citasgay.org

Mas vale tarde que nunca parte 2

Mi esposa un dia me dice de golpe que quiere tener sexo con una mujer, me sorprende pero me encanta su idea yo me aprovecho de ello y le digo que yo tambien tengo ganas de hacerlo con un hombre.

Tenia tiempo de desearlo pero me preocupaba que me descubriera asi que me gusto. Nuestro acuerdo fue que podíamos coger, ella con mujeres y yo con hombres que nos cuidaríamos de hacerlo de manera limpia y segura y por ultimo que nos contaríamos como nos fue,

si nos gusto y si regresariamos con la misma persona. Nuestro otro acuerdo era no tener sexo con nadie que no sea del mismo sexo.

Despues de mi primer encuentro con Jorge, mi única pareja sexual del mismo sexo, no le volví hablar por un rato ya que me dejo extasiado y extremadamente satisfecho. !Me seco!.

Pero ya necesitaba más de el asi que nos mandamos un mensaje por whatsapp para vernos de nuevo. Él muy emocionado igual que yo y evidentemente yo muy exitado y con deseos de mas de él.

Esta vez si fui en moto a su casa ya que la bici aunque me gusta te deja todo sudado.


Nos vimos de nuevo en el cafe que esta enfrente de su casa platicamos un momento y pues como dicen por ahi “a darle que es mole de olla”.

Solo al pisar su casa me abraza y me da un gran beso con mucha pasión y deseo. Yo también ya lo deseaba asi que me deje someter por sus besos.


Pasamos a su recamara, cada quien se desviste y ya desnudos nos volvimos a abrazar y besar. Yo ya tenia mas confianza pero a la vez muy sacado de onda.

Me deje fajar por el aunque todavía raro porque nunca había estado con un hombre mas que con el. Ya estábamos que ardíamos de sexo.

Me empieza a besar el cuerpo, mis pezones, ni mi esposa lo ha hecho. Yo que andaba muy urgido de su verga me hinco y lo empiezo a masturbar y luego me la meto a mi boca.

Esta caliente y muy rica, otra vez como la deseaba, la quería tenerla en la boca, en mi culo. Queria masturbarlo, mamársela y que me la metiera.


Ni el sueño más húmedo llega a lo que estábamos haciendo.


nos vamos a la cama el me sigue besando en todo mi cuerpo hasta que baja a mi verga que esta dura, empieza a mamarla y yo viendo, me encanta ver cómo lo hace. Es pura excitación.


Le pido que me deje mamarsela, obvio, el accede se acuesta y yo sin ningún pudor primero le beso los pezones mientras que agarro su verga dura y paso a su verga, empiezo a masturbarlo luego me la meto a la boca y hago el tipico movimiento de una muy buena mamada sube y baja, mete y saca.


Me besa de nuevo y me la vuelve a mamar en eso me pregunta que quería hacer y sin pensarlo le digo que mamarsela el me dice “te gusta verdad” yo le digo me encanta y pues otra vez se la mamo muy rico y rica que la tiene. Podría mamarsela hasta que los dos nos viniéramos pero tengo también tenía ganas de tenerla adentro.


A continuación me pone de a 4 me ensalíba mi culo y lo empieza a a lamer, besar y a dedear (que bien lo hace es un experto). Otra vez como la primera vez, me mete un dedo y me hace gemir rico.

Lo saca y me vuelve a besar y lamer, ahora mete dos se siente porque me duele mas pero muuuy rico. Ya estoy que reviento para que me la meta, se hinca yo abro mas mis piernas para que sea más cómodo para el, me agarra las nalgas y empieza a meterla poco a poco.

Ya no soy virgen porque el se encargo de quitármelo, lo cual agradezco.

Se sale un poco para envestirme de nuevo y ahora si ya entra toda ella él disfruta ver mis nalgas,

su verga y mi culo y meterla, a mi me duele rico muy rico pero la disfruto tenerla adentro y sentir su movimiento de mete saca (como en Naranja Mecanica cuando el actor principal al sexo le llama mete saca).


Yo me muevo para tener el control y el ritmo de mi deseo y solo escucho su gemido y “que rico, que rico” y yo la siento como se mueve dentro de mi.


Me da la vuelta y lo tengo de cara. Me vuelve a besar mete su lengua a mi boca y yo hago lo mismo. Nos fundimos en un rico y bello beso. Un beso con pasion y deseo porque sabemos que implica ese beso.

Para mi muchas cosas, dejar de ser hetero para convertirme en bisexual saber que el sexo no es solo con mujeres si no que pueden ser con hombres,

en realidad me gusta mas hacerlo con el que con mi mujer aunque la quiero y disfruto mucho el sexo con ella me gusta mas con Jorge.

Tal vez porque es diferente o es mas pasional o sabemos que nos gusta que nos hagan y como hombres sabemos por dónde y que es lo que queremos.


Me pone de bajo de mi una almohada y me vuelve a penetrar yo lo abrazo con mis piernas su cintura y nos besamos mientras que me sigue dando con su verga caliente y rica.

Le digo que se detenga que ya no puedo mas de tanta satisfacción que pareceria que he tenido varios orgasmos sin poderme correr.


Termino masturbandome y el tambien porque lo primero que le pedi era que no se viniera en mi cara ni dentro de mi.

El cumplio con mi pedido y yo lo deje mas que satisfecho.

De eso estoy mas que seguro.
Nos relajamos platicamos un poco mas, me baño para dejarlo no antes de que me vuelva a dar un bello beso.


Estoy otra vez seco saciado satisfecho sin leche.

Te puede gustar: Entre primos, mas me arrimo

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir