Todo comenzó a los 18 años, me llamo Nicolas, mi hermano siempre fue y es un hombre de un cuerpo envidiable y de una verga envidiable, todas las mujeres lo buscaban, solo por el sexo, era siempre lo mismo, mi hermano llegaba, entraba a su pieza con una chica y se escuchaban gemidos como por 20 minutos y solo se veia salir a la chica,con los cachetes colorados y con una sonrisa de oreja a oreja(cabe destacar que mis padres trabajaban en el hospital, ambos, desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde, por lo tanto siempre estabamos solos, con mi hermano), pero ocurrio un dia en que a una de las tantas chicas se le olvido su calzon, lo tome y oli y enseguida se me paro, lo unico que hize fue llevarmelo, no sabia que hacer y se me vino a la mente como se me veria a mi el calzon y fijandome que mi hermano(que por cierto se llama rodrigo) no viniera, me lo coloque, y senti algo extraño, me gusto la sensacion de tener puesto el calzon, como se veia mi culo (que en la escuela me molestaban diciendome que tenia culo de puta), por primera vez me senti mujer, pero sin darme cuenta llego mi hermano, quedo en primera instancia impactado y yo tambien, pero en vez de reaccionar mal me dijo:
R: Nicolas, que estas haciendo, que es esto.
yo: ehhh, es que ya no puedo mas.
R: pero, que pasa?
yo: hermano, me encantas, encuentro que eres un hombre perfecto y qui… quiero ser tu mujer que te haga sentir en la gloria.
me deasoge, y es que desde hace ya tiempo lo deseaba, cuando lo veia penetrar a esa chicas, me imaginaba que era yo, y que yo era su mujer.
Él primero quedo algo aturdido, pero se empezo a acercar, se sobaba la verga, se apego a mi y me empezo a tocar mi culo, lo amasaba como diciendo que era suyo y en eso me dijo:
R: hermanito, no sabes hace cuanto que quiero tu culo, y ahora que se que eres zorra, te voy a dejar preñadita.
yo: ay, hermani…
sin dejarme decir nada mas, me cargo y me empezo a besar como si no hubiera mañana, me llevo a la cama,me tiro y se empezo a desvestir, me dejo ver su fisico espectacular y por primera vez su rica, jugosa y gran verga, parece que cuando la vi se me erizaron los pelos, pero mi roro no me dejo pensar mucho, porque me agarro de los pelos, me abrio la boca y me metio su verga.
yo: ahgggg, ahgggg (me atragantaba)
R: ESO, comete la polla, tragatela maraca, ohhhhhhh!!!! mmmmm!!!!, eso, es tu juguete, cometela como una paletita, ohhhh.
me atragantaba, pero me aguantaba porque estaba deliciosa, mientras se la seguia mamando, me saco el calzon y me dijo:
R: ahora te vas a poner en cuatro patitas igual que una perrita, y vamos a tener un hijo.
yo obedeci, sin decir nada, me puse en cuatro y me empezo a chupar mi hoyo, que rico lo hacia, me hacia gemir como una mujer. entonces despues que me chupetio el hoyo bien chupetiado, me dijo:
R: ahora si que vas a ser mujer, te va a doler ,pero te va a gustar
yo: porfa hazlo despacio, nunca me lo han metido.
R: nada que despacio, no que querias ser tanto mi mujer, ahora te aguantas no ma.
y sin mas, me empezo a meter el pico, lento pero sin parar, senti como me partia el culo, no paraba de gemir, y cuando ya me la metio toda, empezo con un mete y saca rapido, que hizo que todo el dolor se convirtiera en placer. Luego probamos distintas pocisiones, y termino eyaculando dentro de mi. terminamos ambos tumbados en la cama, mi hermano antes de irse me dijo:
R: estas deliciosa puta, ahora eres mia y esto te lo voy a hacer hasta que seas experta, pero si le dices a los papas estas muerto.
yo sin decir nada asenti coqueto y me di vuelta dejando que viera una vez mas mi culo, se fue dandole una pamada mas a mi rajita.
Desde esa vez, lo hemos hecho incontables veces, ahora que tengo 19 años, sigo siendo su puta y no quiero dejar de serlo.
Otra vez que ocurrio algo fenomenal, fue cuando me invito a una despedida de soltero de un amigo suyo, pero no me dijo que su amigo era gay, y que yo seria la puta de la fiesta, pero eso es para el proximo relato.
espero que les haya gustado.

Loading


2 comentarios:

  1. Juan Gutiérrez perez

    mayo 25, 2020 at 5:20 pm

    Que culo tendrás que hasta mi verga se me puso al cien

    Responder
  2. antonioli

    junio 8, 2018 at 1:43 am

    buenisimo manda el otro

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir