Las cosas de mi hermano mayor - relatos gay

Esto fue hace poco, dias antes de las fiestas de fin de año; mi actual pareja tiene 28 años y yo 24, ambos somos muy calientes y morbosos en la cama.
Un día, me atreví a comentarle una de mis fantasias que era que un tipo de buena verga nos coja a ambos, mi sorpresa fue que tambien contaba con la misma fantasía, asi que desidimos cumplirla.
Fue un sábado por el día que contactamos a un servisex; el tipo se veía grande y fornido en sus fotos, test negra y una verga uffff de 24x6cm según su descriccion. Nos pusimos a mil los dos de solo imaginarnos mamando tremenda verga juntos.
Cayó la noche y tipo 23:00 hrs nos encontramos con el tipo en un hotel bastante elegante y con espejo en el techo, sin mas preambulos entramos en la habitacion y compartimos unas copas, comenzamos a besarnos, a tocarnos, a lambernos nuestros cuerpos, mi pareja y yo lo sentamos al tipo en el sofá de la habitacion, le bajamos los pantalones, el boxer, acto seguido le comenzamos a mamar la verga, lamiamos desde los huevos hasta la cabeza esa deliciosa verga, no lo podia creer, mi pareja y yo mamando juntos una tremenda tranca de verga como autenticas putas, el tipo nos decia cosas ricas como: eso! Chupenme la verga par de putitas, querian una buena verga para
comerse, ahí la tienen, eso nos encendía a los máximo y mamávamos con mas lujuria ese pedazo de verga.
Luego de un rato, nos levantamos y nos pusimos en cuatro frente al vergon, ofreciendoles nuestros culos, sin mas vueltas el tipo nos mamo el culo a ambos, primero a mi pareja mientras me metía los dedos a mi, luego a mi, mientras le metia los dedos a mi pareja. Mi novio y no solo nos encargabamos de gozar a tremendo macho, nos besávamos intensamente mientras nos deciamos lo rico que se sentía que un tipo nos domine a los dos en la cama, sentirnos bien putitos los dos, esa era nuestra fantasía y la estabamos cumpliendo.
Llegó el momento de la penetración, y joder que rico sentir esos 24 cm en el culo ufff, sentía que me partía en dos, yo solo gozaba mientras mi pareja se encargaba de abrirme las nalgas para que me entre más profundo, me sentia en la gloria estar ensaratado en tremenda verga, luego le dije a mi pareja: “ahora quiero que te coja a ti quiero que te reviente el culo a ti tambien; al instante se puso en cuatro y le ofreció el culo al tipo, “ven y rompeme el culo a mi tambien”; esa fueron las palabras de mi novio que lo pusieron a mil al tipo, se lo cogio como quiso, y yo estaba ahí disfrutando ver como le partían el culo a mi pareja.
Luego el tipo nos puso a los dos juntos en cuatro y se turnaba para darnos verga a los mientras nosotros le deciamos que queriamos que nos deje el culo bien abierto ambos, que nos haga sentir bien putos.
Era una lujuria y calentura única que llegó el momento en el que el vergon se hiba a correr, en ese momento mi pareja y yo nos arrodillamos frente a él y le pedimos que nos llene la boca de leche a ambos, se corrió en nuestras bocas y salpico nuestras caras, acto seguido mi pareja y yo nos besamos con su leche del vergon depormedio, fue tan rico, nos sentiamos bien putos, terminamos de sacarle las últimas gotas de leche al vergón y nos fuimos a duchar para luego acostarnos.
Una vez acostados el tipo estaba en medio de nosotros y nostros cada uno a un lado hechados en su pecho, le agradeciamos al tipo por la experiencia que nos habia hecho pasar y que queriamos repetir mas adelante en otras ocasiones, en pocas palabras le pedimos que sea nuestro macho, que cuando necesitemos verga que él se encargue de follarnos a ambos, ser sus putitos.

Y ese fué mi relato chicos, obvio tenemos planeado seguir viendonos con el tipo pero esta vez para hacer cosas mas placenteras y extremas.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir