Todo comenzó hace aproximadamente una semana, me encontraba en casa de Antonio el hombre quien me quito la virginidad y con ya llevaba rato cogiendo, solo pase a su casa a saludarlo y me toco suerte que estaba solito.
Asi que me hizo mamarla hasta sacarle todo, cuando terminó me dijo que tenia ganas de hacer un trio conmigo y un amigo de el, que también era casado, a esto le pregunté que si su amigo sabia de mi. Me dijo que ambos se cuentan todo, que también su amigo que se llama Jorge coge con hombres y tocando el tema que les gustaría hacer un trio, Antonio pensó en mi cuando le planteó la idea del trio y quedo se avisarle mi respuesta.
Después de que me dijo no supe que decirle, asi que le dije que lo iba a pensar, llegue a mi casa y fui a una tienda que esta cerca, de repente vi a un hombre, realmente atractivo, 1.85 tono de piel blanco con barba en forma de candado e a simple vista se miraba que iba al gimnasio por tus enormes y definidos brazos, realmente me excite al verlo y solo pensé que el tamaño de su verga, pero no me podía quedar viéndolo ahí como si nada, por lo que compre lo que necesitaba y me fui.
Estaba tan prendido que lo primero que hice fue enviarle mensaje a Antonio para aceptar su propuesta del trio, me dijo que estaba bien que su amigo Jorge era un hombre de confianza, agradable y realmente atractivo, me dijo cuándo, dónde y la hora, pasaron tres días y llego el dia, durante el tiempo de espera, vi muchos videos de tríos para prepararme y cuando llegue a casa de Jorge (era su casa el lugar de encuentro ya que su familia se había ido a México). Le mande mensaje a Antonio y salio por mi, entré a su casa y me llevo a la habitación donde sería, inmediatamente me dijo que Jorge ya nos estaba esperando.

Entramos a la habitación y no lo podía creer era el hombre de la tienda, cuando me miro solo río y dijo: “de saber que serias tu, te hubiera traído directo a la cama”, con una dentadura muy estética y unos ojos hermoso, ya estaba en boxer y podía ver su enorme verga ya que la traía de lado, Jorge me agarro de enfrente por mi cadera y Antonio por atrás de mi cintura y ambos empezaron a besarme pero el que fue muy dominante fue Jorge, no esperé mucho para tocarle sus brazos grandes y su verga.
De repente me cargo y le dijo a Antonio, “Hay que darle verga” y en lo que se desvestia Antonio, Jorge y yo nos besamos y baje poco a poco hasta su boxer, se lo quite y era enorme, con venas y una gran cabeza me quede mirándola por unos 10 segundos y me dijo” que estas esperando, es tuya” y empecé a mamarsela sentía tan rico, esa verga en mi boca era algo irreal.
De pronto sentí que alguien me llegaba por atrás y empezaba a quitarme la ropa y era Antonio, me desvistió y me abrazo y me dijo al oído” Dame chance, también quiero mamar” me fue bajando y llegue a la verga de Antonio y empecé a mamarla, Jorge y Antonio no dejaban de gemir, yo estaba bien caliente, ellos se levantaron y se pusieron frente a mi y empecé a mamar ambas vergas mientras ellos se besaban, pasaron 10 minutos y Jorge me puso en 4, Antonio bajo a mi verga y Jorge empezó a mamar mi culo.
No podía creer lo rico que estaba sintiendo, ambos dando lo mejor y dandome nalgadas, me sentía en el cielo.

Jorge se lubricó su verga y me dijo” te meterte ya mi verga porque ya no aguanto, y empezó a penetrarme, sentía bien rico y caliente la verga dentro de mi, por otra parte Antonio se puso frente a mi y empece a mamarla, Jorge empezó a darme duro, sentía sus huevos golpear mis nalgas y Antonio se pasó para atrás y se lubricó si verga, al principio creí que se la metería a Jorge pero no, me la empezó a acercar mientras Jorge me seguía dando y la metió, me dolía mucho. Empecé a gritar y se calmaron, las dejaron adentro y echaron lubricante.
Poco a poco sentía rico y comenzaron a darme mas rápido, nunca me habían hecho una doble penetración y sentía realmente rico, Jorge saco su verga despues de 20 minutos dandome simultáneamente con Antonio y se la empezó a jalar frente a mi, me echo toda la leche en la cara, sentia bien caliente pero bien rico, por otro Antonio cuando termino echo toda si leche en mi espalda. Y ambos comenzaron a tocarme para venirme y Jorge se puso frente a mi verga y me dijo: echame la leche en mi boca y toda la leche se la trago, sentí tan rico, nos empezamos a besar y Antonio se quedo dormido, ya era tarde por lo que Jorge se ofreció a llevarme a casa.
Acepte y platicamos todo el camino, cuando llegamos, me dio un beso y me dijo:” me encantó todo, me gustaría cogerte yo solo, estas bien rico” le pase mi número y estamos en contacto.
Realmente quiero estar con el, eso fue el viernes y espero con ansias su mensaje.

Esa es la historia de mi primer Trío. Espero les haya gustado

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir