Mi primer trío - citasgay.org

Mi primer trío

Tengo 18 años, me llamo Álvaro y vivo en una ciudad algo grande y tranquila.

Desde que me inicié como pasivo a mis 16 años siempre quise ser parte de un trío hasta que hace unos días se dio la oportunidad.

Caminaba por la calle luciendo mis super skinny jeans y viene de frente un muchacho que me atrajo por sus skinny jeans, cruzamos miradas y seguimos pero después ambos volteamos para mirarnos entonces él se me acercó, comenzamos a conversar, me dijo que se llamaba Luis, que tenía 19 años y la charla fue por “qué bien te ves” o “que rico eres” y me cuenta que vive cerca de ahí con su macho y me pregunta si me interesa hacer un trio!! Listo, si me interesa!!


Nos vamos caminando, entramos a un edificio, sexto piso, creo, y Luis abre con su llave una puerta y entramos a un departamento. Sentado en la sala está un hombre de unos 30 o 32 años, guapo.


-Te presento a mi hombre Andrés, papi él es Álvaro, dice Luis.


-Hola, me dice él dándome la mano, bienvenido. Nunca falla el buen gusto de Luis.
Me sonrojé un poco pero me gusto lo que dijo.


-¿Quieres tomar algo? Un refresco o una cerveza?


-Un refresco, gracias, le digo.


-Luis, por favor trae las bebidas.


Luis va a traer las bebidas y Andrés me dice- acércate, no estés asustado, se ve que es tu primera vez en un trío, tranquilo. Dejame verte, me dice haciendome girar-eres muy rico bebe, me dice palmeandome mis nalgas.


Vuelve Luis con las bebidas, tomamos algo y Andrés se sienta.
-Bueno mis bebes a disfrutar. Luis lleva a Álvaro, ya sabes.


Me toma de la mano y mientras vamos me dice que es a la higiene.


-Ah, claro, le digo
Llegamos al baño, saca una pera y la llena de agua y me dice ¿sabes como se hace?
-Si, le digo.

Empiezo con la “tarea” mientras no puedo resistirme a tocarle el bulto a Luis, se notaba delicioso.


-Te gusta? Dale Alvarito.


Después de la repetida limpieza, las tocadas y unos besos de por medio volvemos a la sala. Andres sentado se tocaba el bulto y nos ve llegar.


_Bueno mis bebes, amense!!


Empezamos a besarnos y a tocarnos con Luis, nos sacamos las camisetas
-No se quiten sus pantalones me encantan sus jeans, dice el macho que seguia frotandose su bulto.

Después de un rato de ricos besos y manoseos, Andres se habia quitado la camisa.


-Vengan mis bebes, nos dice, sacando su verga, a chupar!!


Nos ponemos de rodillas y empezamos disputarnos esa deliciosa verga que creció y se puso dura, chupabamos, nos besabamos, lamíamos, era increiblemente rico, el macho nos acariciaba la cabeza la espalda buscaba nuestras nalgas, nosotros chupabamos, nos besabamos y lamiamos sin parar.


-Vamos al dormitorio, dice el macho parandose.

Lo seguimos. Se desviste, se echa en la cama y nos pide desvestirnos. me indica que se la chupe y empiezo a tragarme esa deliciosa verga cuando siento la lengua de Luis en mi culo, qué rico!!! una deliciosa lamida y tambien jugaba metiendome sus dedos como un pasivo sabe como le gusta a un pasivo.


El macho lo llama-sigue chupando bebe-me dice y empieza a chuparle su verga a Luis, despues de largas chupadas sale en preservativo que Luis se lo pone y despues siento que me pone lubricante.


-Sigue chupando bebe, lo haces muy rico me dice el macho. Sigo chupando y siento que la verga de Luis empieza a abrir mi culo, suave y despacio, como me gusta, sigo chupando la rica verga del macho mientras va entrando la verga de Luis, eso era lo que me imaginaba cuando deseaba hacer un trío, chupar una verga mientras otra me penetraba, lo logré!!!


Senti toda la verga dentro y Luis se quedo quieto, se agacho para besarme la nuca y la espalda, cuando me acostumbré a sentirlo adentro yo me moví y él entendió que venía el mete-saca delicioso. No se cuanto rato estuvimos así pero yo no quería sacar la verga de mi boca y no quería que salga la verga de mi culo.

El macho se levanta y Luis sigue dándome como me gusta, entonces Andres me pide que le ponga un preservativo, se lo pongo y el le pone lubricante y se va detrás; un gemido de Luis me avisa que es penetrado por su macho y luego de un rato de acomodarnos Luis empieza a moverse para darme y recibir, yo estaba que ardía de placer y seguro ellos también.


Después de un largo placer siento que Luis se detiene y saca su verga de mi culo, se sube a la cama delante de mi para darme su verga a chupar pero el macho me da la vuelta y me pone de espaldas-chupale, me dice y Luis me da su verga mientras el macho se pone otro preservativo y pone lubricante en mi culo, no sería la primera vez que tendría una verga grande dentro de mi pero siempre me da un poco de susto.


Sigo chupando la verga de Luis que se agacha sobre mi mientras el macho me levanta las piernas a sus hombros y empieza a penetrarme, otra vez chupando una verga y siendo penetrado por otra, delicioso!!! Sin sacar su verga de mi boca Luis alcanza mi verga y me chupa, yo estaba en las nubes, nunca había sentido tanto placer en mi vida.


Al final terminaron en mi cara yo termine en mi pecho, ellos empujaron su leche a mi boca con sus vergas y se las chupe para limpiarlas y Luis lamio mi leche y chupó mi verga, mejor final no pude desear. Me invitaron a repetirlo, aun no se dio la oportunidad pero espero con ganas hacerlo otra vez!!

Te puede gustar: Adolescente gay

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir