Mi primera vez
Soy un hombre maduro, tuve mujer pero por azares del destino nos separamos y desde entonces no he vuelto a tener pareja.
Un dia vi la aplicacion grindr y de curioso abrí una cuenta. Al principio todo me parecia fuera de lugar pero la cosa cambio cuando me empezaron a escribir preguntando por mi roly a enviar fotos.
La neta me ensivismé y leia q algunos q decian que sentian bien rico cuando los penetraban. La neta no sabia de roles, yo pensaba equivocadamente q a todos los gays solo les gustaba que los penetraran.
En fin poco a poco fui aprendiendo mas ahi me escribió un usuario q dijo tenia pequeña la verga y que queria cogerme. Me envió foro de su verga y si era pequeña y no se por qué le dije q queria probar. Talves porque muchos decian q era rico.
El me citó a un lugar publico y me llevó a su apartamento. Me sentia nervioso al estar con una persona extraña que queria penetrarme y noté su aliento a cerceza cuando me dio un beso.
Seguidamente me dijo q me desnudara, él hizo lo mismo y comprobé q su verga era pequeña. Si acaso media 9 centimetros. Me dijo q se la mamara pero yo nunca habia hecho eso, me acerqué pero el olor a orina me desagradó. Le puse un poco de saliba en la cabeza para eliminar el mal olor y despues comencé a mamar torpemente. El lo notó de inmediato.
Todo me parecia extraño, luego el me haló, se posicionó encima de mi, puso mis piernas en sus hombros y me comenzó besar y chupaba mis pezones mientras con su verga me punteaba, podia sentir algo muy duro queriendo meterse en mi culito.
Luego acomodó su verga en mi entrada y me dióun pullón tan fuerte que hizo q pegara un grito y le dije: puta madre, esa mierda duele, mientras me retiré para sacarmela peron él era mas fuerte q yo y no me dejó escapar.
Dexia: aguanta pero la neta no aguantaba. Yo le dije q a mi nunca me habian hecho eso y q lo hiciera despacio.
Al rato menla metió y de nuevo senti un dolor que no soportaba. Esta vez no se detuvo hasta q terminó dejándo su semen adentro del culito. Menos mal q no duró mucho porque yo ya no aguantaba.
Cuento mi experiencia para que otros no crean lo que otros dicen que es rico. Para mi no fue nada placentero o quizas este tipo no supo tratarme.
Lo cierto es que quedé convencido de que esto definitivamente no es para mi. Gracias por leeri historia.
Te puede gustar: Primera vez (Historia de amor)