Mi primera vez con Carlos 1er relato
Hola les voy a contar cuando tuve “mi primera vez con Carlos”, ésto sucedió una ocasión que mi papá,
mi mamá y mi hermano mayor tuvieron que ir al pueblo a arreglar unos papeles de el porque no lo podían inscribir a la escuela para el siguiente ciclo escolar,
mis dos hermanas y yo nos quedamos pues no nos pudieron llevar con ellos así que nos dejaron encargados con los vecinos a los que ya les tenían mucha confianza mis papás.
Mis papás y mi hermano se fueron un jueves como a las siete de la tarde, nos dejaron dado de cenar cuando llegaron los vecinos ya habíamos terminado de cenar,
mi papá les dijo a los vecinos que nosotros nos íbamos a quedar en nuestra casa para no dar mucha molestia que solo se fueran asomar si estábamos bien pero los vecinos dijeron que no era ninguna molestia y además no iban a estar tranquilos dejándonos solos en nuestra casa que mejor nos llevarían con ellos a su casa, mis papás les dieron las gracias y se despidieron, mis hermanas y yo nos fuimos con los vecinos a su casa.
Cuando llegamos ellos apenas iban a cenar nos invitaron pero no aceptamos pues ya habíamos cenado así que nos prendieron la tele en lo que ellos terminaban de cenar, cuando terminaron de cenar también se pusieron a ver la tele, después de un rato a sus hijas y mis hermanas les dió sueño así que la vecina las llevo al cuarto de sus hijas para acomodar a mis hermanas para dormir, yo me quedé viendo la tele y después su hijo Pepe (así se llama el hijo menor de los vecinos)le dió sueño y se fue acostar me quedé con los vecinos viendo la tele un rato más.
Después de un rato entro a la casa Carlos (así se llama el hijo mayor de los vecinos) andaba jugando fútbol con sus amigos la vecina se levantó a darle de cenar cuando a mi me empezó a dar sueño y me preguntó el vecino que si ya tenía sueño yo le dije que si, entonces le dijo a su esposa que fuera a hablarle a Pepe para que le diga que me iba a quedar con el en su cama, se fue la vecina y después regreso y le dijo a su esposo que fuera el hablarle porque ella ya le había hablado y no se despertó haber si con el si se despierta.
Carlos escuchó y le dijo a su mamá que me podía quedar con el en su cama, su mamá le pregunto que si no le molestaba que me quedara con el, el dijo que no le molestaba que me quedara con el.
Entonces la vecina me llevo al cuarto de sus hijos y ahí estaba Pepe en su cama durmiendo me dijo que me acostará en la otra cama que era la de Carlos que su hijo iba a terminar de cenar y todavía se iba a bañar.Me dio unas cobijas me acosté y me tape ella apagó la luz y cerró la puerta.
Después de un rato escuché que abrieron la puerta de el cuarto y prendieron la luz,era Carlos,cuando entro vió que todavía estaba despierto y me dijo.
Carlos -todavia estás despierto Gerry no que ya tenías sueño.
Yo -si todavía estoy despierto lo que pasa es que no puedo dormir.
Carlos -y eso porque no puedes dormir que te pasa te duele algo.
Yo -no, lo que pasa es que no estoy acostumbrado a dormir en otra casa lejos de mis papás y me siento incómodo.
Carlos -no te preocupes no pasa nada además me dijo mi mamá que solo van hacer tres noches que el domingo llegan tus papás, ya duérmete yo todavía me voy a bañar.
Busco su ropa y su toalla y se metió al baño(cada cuarto tiene su baño) cuando terminó de bañarse salió con una bermuda puesta y una playera sin mangas.
Carlos -no te has dormido todavía Gerry, pensé que ya estabas dormido.
Yo -no, lo que pasa es que extraño a mis papás.
Carlos -ya te dije que no te preocupes ya duérmete.
Se estaba secando el cabello con la toalla y yo me quedé viendo su cuerpo el era un chavo delgado,moreno,alto y tenía un cuerpo bien definido apesar de ser delgado pues se le notaba unos brazos, abdomen y piernas bien tonificados,a mi me encanta verlo siempre que salía a jugar con sus amigos fútbol en la calle más cuando corría con sus shorts porque se le notaba un bulto muy grande entre sus piernas también a sus amigos pero a mi me gustaba más él,
debo decir que desde chiquito supe que me atraían los hombres y Carlos era el que más me gustaba, siempre me imaginaba como se veía todo desnudo y el pensar que esa noche iba a estar con el durmiendo en su cama,tener su cuerpo casi cerca del mío me ponía muy nervioso y caliente a la vez,de pronto escuché que me estaba hablando.
Carlos -que tanto te me quedas viendo Gerry que te gusta lo que ves o que.
Yo -no, disculpame Carlos no quería molestarte.
Me puse muy nervioso y apenado que me puse a mirar para el techo.
Carlos -no te preocupes Gerry no fue mi intención hacerte sentir incómodo, hasta te pusiste bien rojo de vergüenza verdad.
Yo -si lo que pasa es que no creí que te molestaría que me quedara viéndote.
Carlos -ya te dije que no me molesta, lo que pasa es que me pones un poco nervioso que te me quedes viendo pero no pasa nada es más si quieres puedes tocar todo lo que quieras de mi cuerpo.
Yo -no como crees.
Carlos -bueno como quieras pero si te animas ya sabes que tienes mi permiso para tocar todo lo que quieras.Ahora ya hay que dormir porque ya es muy noche y además está haciendo mucho frío.
Apagó la luz y se acostó, pasado un rato sentí que se acercó a mi y me puso su pierna encima de mi y me abrazo.
Carlos -todavia estás despierto Gerry.
Yo -si porque Carlos.
Carlos -no te molesta que te abrace y ponga mi pierna encima de ti.
Yo -no porque.
Carlos -lo que pasa es que tengo mucho frío y haber si así se me quita el frío.
Yo -esta bien además yo también tengo mucho frío.
Carlos -bueno entonces vamos a quedarnos así haber si se nos quita el frío.
Yo -si está bien Carlos.
El empezó a mover todo su cuerpo tallandolo con el mío, después de un rato sentí que abajo entre su pierna se sentía algo duro.
Carlos -que tal te sientes Gerry ya se te quitó el frío.
Yo -si,ya no siento frío.
Carlos -si a mi también ya se me está pasando el frío, te gusta como se siente el roce de nuestros cuerpos.
Yo -si me gusta,pero que es eso que tienes abajo que se siente bien duro.
Carlos -eso que sientes duro es mi verga que ya se me paro por el roce de nuestros cuerpos porque no te gusta como se siente.
Yo -si, me gusta mucho nada más preguntaba que era.
Carlos -ha pensé que no te estaba gustando, pero si dices que si te gusta puedo seguir verdad.
Yo -si sigue.
Carlos -no te gustaría agarrar mi verga Gerry.
Yo no le contesté nada y me quedé en silencio el siguió rozando su cuerpo con el mío, después de un rato sentí que bajo su pierna de encima de mi,bajo su mano para agarrar mi mano la llevo hacia su bulto y me hizo acariciar por encima de su bermuda me dejó que siguiera yo solito haciéndolo y así seguí.
Carlos -te gusta como se siente Gerry.
Yo -si.
Carlos -porque no metes tu mano adentro para que la puedas sentir mejor.
De nuevo no le contesté nada y seguí tocándola por encima de la bermuda, cuando de nuevo sentí que agarró mi mano y la llevo adentro de su bermuda al principio me resistía porque no quería meter mi mano ahí adentro pero pudo mas la calentura que estaba sintiendo que termine por meter mi mano, me hizo que la agarre empezó a subir y bajar mi mano por toda su verga después de un rato me volvió a dejar que siguiera yo solito haciéndolo y así fue, yo seguía sobando ese tremendo garrote desde la punta hasta abajo pude sentir que tenía pelos ahí abajo pero no me importó yo seguí sobandole también se sentía caliente.
Carlos -que tal se siente Gerry te está gustando.
Yo -si me gusta.
Carlos -ya ves y no querías meter tu mano.
Yo -es que me daba pena.
Carlos -pena porque si ya te dije que puedes tocar todo lo que quieras de mi cuerpo además yo también quiero que me des permiso de tocar todo lo que yo quiera de tu cuerpo, que dices me das permiso.
Yo -si, está bien te doy permiso Carlos.
Carlos -bueno conste que ya tengo tu permiso, ahora no te gustaría chuparme la verga.
Yo -no como crees nunca lo he hecho y si no me gusta, además siento que me va a dar asco.
Carlos -andale chupamela un poquito y si no te gusta ya no sigues, pero ya verás que si te va a gustar mucho y no vas a querer parar de chupar, ándale por favor.
Yo -no quiero además no se como hacerlo.
Carlos -hazlo como si estuvieras chupando una paleta pero sin morderlo con los dientes.
Yo -no se Carlos no quiero.
Carlos -andale chupamela un poquito.
Yo -esta bien pero si no me gusta ya no voy a seguir.
Carlos -si está bien gracias por aceptar.
El se bajó su bermuda y su boxer hasta las rodillas en lo que yo me iba acomodando hasta llegar hasta su verga, la empecé acariciar con mis dos manos en lo que me animaba a chuparcela era demasiado grande y gruesa yo diría como unos 18cm para los 16 años que tenía, después de un rato me animé abrí mi boca y me metí la puntita sentí que le salía un líquido me dio asco y ya no quería seguir pero Carlos me estaba agarrando de la cabeza y no me dejó que la sacará, como pude seguí chupando hasta que se me pasó el asco, era demasiado grande y gruesa que no podía meterla toda adentro de mi boca, Carlos me empujaba para que me entrará toda adentro pero era imposible cada que me empujaba yo daba unas arqueadas fuertes y hasta ganas de vomitar me daba,me hizo sacar unas lágrimas de las arqueadas que me probocaba esa tremenda verga.
Carlos -no hagas mucho ruido porque vamos a despertar a Pepe y nos va a escuchar.
Yo -pues es que tú me empujas para que me entre toda y no me cabe la tienes muy grande y gruesa,me haces que casi vomitar ya no quiero seguir chupando.
Carlos -disculpame es que se siente bien rico como me lo haces que me emocioné, pero síguele te prometo que ya no te voy a empujar ya nada más hasta donde tu aguantes ándale si.
Yo -bueno está bien pero si me empujas ya no voy a seguir.
Carlos -si está bien como digas y disculpame es que se siente bien rico dentro de tu boquita.
Yo -deberás te está gustando como lo hago.
Carlos -si me gusta como se siente pero síguele ándale no pares.
Yo -esta bien pero ya no me vayas a empujar.
Carlos -ya te dije que no te voy a empujar pero ya síguele.
Me la volví a meter a la boca y seguí chupando por un buen rato más, nada más pude meterme la mitad pero ya me había cansado de estar chupandola que ya me dolía la quijada.
Yo -Carlos ya me cansé ya me duele la boca.
Carlos -esta bien descansa un ratito después sigues chupandola, ven acomodate acá arriba.
Yo -si está bien, oye Carlos porque tienes mucho pelo ahí abajo.
Carlos -lo que pasa es que ya estoy grande y cuando tú crezcas también te va a salir pelos ahí abajo, porque no te gusta.
Yo -si me gusta nada más preguntaba.
Me acomodo está vez me puso de lado dándole la espalda quedando mis nalguitas hacia el, me desabrochó mi short,bajo el cierre,me bajo mi short y mi calzoncillo hasta las rodillas, puso su verga entre mis piernas y empezó a tallarla entre mis piernas, yo sentía como sus pelos pegaban a mis nalguitas y me hacían cosquillas pero me gustaba.
Carlos -que tal como se siente mi verga Gerry te gusta.
Yo -si me gusta Carlos se siente bien rico.
Carlos -quieres que te la meta.
Yo -meterla en donde.
Carlos -adentro de tu colita.
Yo -no nunca lo he hecho y si me duele mucho.
Carlos -andale déjame metertela en tu colita, no sabes cuantas ganas tengo de comerme esa colita, siempre había soñado con este momento por favor déjame cogerte.
Yo -que es eso de cogerte.
Carlos -que me dejes meter mi verga dentro de tu colita eso quiero decir.
Yo -no se Carlos tengo mucho miedo y si me duele.
Carlos -por eso te voy a preparar tu colita para que no te duela mucho, ándale si me dejas cogerte.
Yo -y como es eso de preparar mi colita me va a doler.
Carlos -por eso dime si quieres que te meta la verga para preparar tu colita,eso de preparar tu colita no te va a doler.
Yo -estas seguro que no me va a doler.
Carlos -si vas a ver que no te va a doler, y hasta vas a pedir que no te saque mi verga,entonces que si me dejas cogerte.
Yo -bueno está bien pero no me vayas a lastimar por favor.
Carlos -si está bien gracias por dejarme cogerte, ahora vas hacer mi nenita preciosa y yo seré tu papito, cada que me quieras decir algo me vas a decir papito entendiste mi nenita preciosa.
Yo -si está bien.
Carlos -quedamos que me ibas a decir papito entendiste mi nenita preciosa.
Yo -si está bien papito.
Carlos -asi está bien mi nenita preciosa ya vas a ir aprendiendo a decirme papito.
Se bajó hasta llegar a mis nalguitas y empezó a darle unos besos y unos pequeños mordiscos, después con sus manos abrió mis nalguitas y empezó a chupar la entrada de mi colita, yo estaba gozando de el placer que me probocaba esa sensación que empecé a gemir muy fuerte.
Carlos -no hagas mucho ruido mi nenita preciosa porque vamos a despertar a Pepe y va haber lo que estamos haciendo y va a decirle a mis papás y nos van a regañar a ti y a mi, si no aguantas ponte una almohada en la boca para que no hagas mucho ruido.
Yo -si está bien papito.
Me puse una almohada en la boca y el siguió con lo que estaba haciendo, yo estaba gozando mucho lo que me estaba haciendo mi papito, así estuvo por un rato.
Carlos -ya estás preparada para recibir mi verga dentro de tu colita mi nenita preciosa.
Yo -si papito está bien pero despacito por favor que es mi primera vez.
Carlos -entonces yo soy el primero que te va a coger mi nenita preciosa, voy hacer el primero en desvirginar esté culito, voy hacer el primer hombre en tu vida sexual.
Yo -si papito tú vas hacer el primero.
Carlos -no sabes que gustó me da escuchar eso mi nenita preciosa,ser yo el primero en cogerte es un privilegio que me das y vas a ver que te voy a tratar como toda una mujercita.
Yo -si papito confío en ti.
Se puso detrás de mi le puso saliva en la entrada de mi colita y también en su verga y la colocó en la entrada y empezó a empujar hasta que metió la punta de su verga, me dolió mucho.
Yo -para Carlos me duele mucho ya no quiero seguir sacamela por favor.
Carlos -ya entro la cabeza por favor no me pidas que la saque voy a parar un ratito en lo que se te pasa el dolor pero por favor déjame seguir mi nenita preciosa.
Yo -no papito me duele mucho por favor ya no quiero seguir.
Carlos -lo que pasa es que es tu primera vez por eso te duele mucho apesar de que te preparé la colita, por favor mi nenita preciosa déjame seguir voy a parar un ratito para que se te pase el dolor si.
Yo -bueno está bien papito pero si no se me pasa me la sacas.
Carlos -si está bien mi nenita preciosa gracias por dejarme seguir cogiendote.
Se quedó quieto un rato, mientras tanto me acariciaba todo mi cuerpo con sus manos.
Carlos -como te sientes mi nenita preciosa, ya se te pasó el dolor.
Yo -si papito ya no me duele mucho.
Carlos -ya puedo seguir entonces.
Yo -si papito pero despacito por favor.
Carlos -si mi nenita preciosa.
Siguió metiendo poco a poquito y despacito, yo seguía sintiendo dolor pero como me lo estaba metiendo despacito y cada que le decía que parará el paraba para que se me pasara el dolor y después seguía metiendo más su verga dentro de mi colita,puse mi mano para tocar cuanto ya llevaba a dentro de mi y pude sentir que apenas llevaba la mitad de su verga dentro de mi colita, yo sentía que me partía mi culito en mil pedazos y eso que apenas llevaba la mitad,de pronto el puso una de sus manos en mi boca y con la otra me agarró bien fuerte por mi cintura y de un solo empujón me dejó ir toda su verga dentro de mi, yo no pude gritar pues me tapó la boca y quise safarme pero me tenía bien agarrado de la cintura solo pude llorar del dolor que me hizo al meterlo bien fuerte lo que faltaba de su verga.
Carlos -te voy a quitar la mano de tu boca pero no vayas a gritar mi nenita preciosa porque vas a despertar a Pepe y si nos ve así le va a decir a mis papás y no quieres que nos regañen a ti y a mi entendiste.
Yo moví mi cabeza diciendo que si,me quitó la mano de la boca yo seguía llorando despacito y así llorando le dije.
Yo -ya no quiero seguir sacamela me duele mucho,eres malo.
Carlos -disculpame mi nenita preciosa pero es que ya no aguantaba más estás bien apretadita que casi me haces venir y yo quiero seguir disfrutando de tu colita.
Yo -no me importa tu me dijiste que me la ibas a meter despacito y no lo cumpliste, ya te dije que me la saques.
Carlos -por favor me voy a detener un ratito en lo que se te pasa el dolor mi nenita preciosa.
Yo -no ya te dije que me la saques te odio ojalá y te mueras.
El se quedó quieto y callado pero no me la sacó,yo seguía llorando, después de un rato ya se me había pasado el dolor,él me seguía agarrando de la cintura muy fuerte para que no me safara pues me imagino que sabía que se me iba a pasar el dolor y a lo mejor yo iba a querer seguir.
Yo estaba esperando a que se empezará a mover o que digiera algo para romper el silencio pero no hacía nada ni decía nada, yo creo que se sintió mal por lo que le dije, apesar de todo su verga seguía bien parada dentro de mi colita,así que yo fui el que me empecé a mover,moviendo mis nalguitas para darle a entender que ya se me había pasado el dolor y que ya estaba preparado para seguir con lo que estábamos haciendo debo decir que me sentía muy mal por todo lo que le dije,pero no sabía que pasando el dolor me gustaría como se sentía su verga dentro de mi, pero él aún así seguía quieto y callado, así que empecé a acariciar su pierna con mi mano y fue cuando reaccionó.
Carlos -como te sientes Gerry.
Yo -ahora vuelvo hacer Gerry, ya no soy tu nenita preciosa.
Carlos -pues es que pensé que seguías enojada.
Yo -ya me siento mejor,disculpame por lo que te dije pero es que me lastimaste mucho que me dió mucho coraje, pero no te odio y mucho menos quiero que te mueras papito.
Carlos -perdoname tú mi nenita preciosa se que te prometí que te iba a tratar como toda una mujercita y no lo cumplí.
Yo -si papito está bien.
Carlos -entonces puedo seguir cogiendote mi nenita preciosa.
Yo -si papito sigue.
Carlos -gracias mi nenita preciosa y otra vez disculpame ahora si te voy a cuidar muy bien para que me dejes seguir cogiendote otras veces.
Empezó a sacar y meter su verga despacito y fue acelerando cada vez más hasta que sintió que yo estaba gozando de el vaivén que me probocaba las embestidas que me estaba dando, el dolor se convirtió en un placer inmenso que no quería que parará, me volteo boca abajo y el encima de mi, después me puso de a perrito y me daba semejantes estocadas bien fuertes, después se acostó en la cama boca arriba sin sacar la verga dentro de mi y yo quedé encima de él y me siguió cogiendo así, después me colocó a mi acostado en la cama boca arriba puso mis patas en sus hombros y me empezó a coger yo sentía que así me entraba toda su verga dentro de mi.
Carlos -te gusta como te estoy cogiendo mi nenita preciosa.
Yo -si papito me gusta mucho como me lo haces sigue así no pares.
Carlos -quieres que te preñe mi nenita preciosa.
Yo -que es eso de preñar mi papito.
Carlos -que si quieres que te deje mi lechita adentro de tu colita mi nenita preciosa.
Yo -como que me vas a dejar lechita adentro de mi, que eso como lo vas hacer, como vas a meter lechita adentro de mi colita y no me va a doler.
Carlos -no mi nenita preciosa no te va a doler mi lechita va a salir por mi verga, con esa lechita se hacen los bebés, entonces que me dejás que te preñe.
Yo -entonces si me dejas tu lechita voy a tener un bebé tuyo y mío papito, porque yo no quiero un bebé me van a regañar mis papás.
Carlos -no mi nenita preciosa tú no puedes tener bebés solo las niñas pueden tener bebés por eso te digo que te quiero dejar mi lechita adentro de tu colita, además yo tampoco quiero un bebé ahorita.
Yo -bueno está bien papito si dices que no me va a doler y que no voy a tener un bebé está bien.
Carlos -gracias mi nenita preciosa me haces el hombre más feliz de el mundo te quiero mucho.
Yo -tu también me haces muy feliz papito, yo también soñaba con estar contigo así.
Carlos -es cierto lo que me estás diciendo mi nenita preciosa,en serio soñabas con estar conmigo así.
Yo -si papito te lo juro que es cierto.
Carlos -no sabes que feliz me haces mi nenita preciosa y que piensas de mis amigos no te gustan.
Yo -si están guapos pero tú me gustas más que ellos papito.
Carlos -sabes mi nenita preciosa que mis amigos y yo siempre hemos tenido ganas de cogerte y hemos quedado que el quién logré cogerte primero te iba a convencer de coger con todos los demás, que dices te animas a que te cojamos mis amigos y yo todos juntos.
Yo -no se papito, me da miedo además no me cae bien Fer por todo lo que me dice cuando me ve solo,cuando ustedes están jugando fútbol.
Carlos -no te preocupes por Fer mi nenita preciosa,él no es malo lo que pasa es que le da coraje que siempre te me quedas viendo mas a mi y pues como él también tiene ganas de cogerte y quería ser él el primero en cogerte, pero está de acuerdo en que sea quien sea el primero en cogerte te tiene que animar a coger con todos ellos, entonces que dices.
Yo -no lo se papito deja lo pienso y te aviso.
Carlos -esta bien mi nenita preciosa cuando estés convencida me avisas, ahorita hay que disfrutar de nuestro cachondeo, que tonto estoy yo queriendo compartirte con mis amigos siendo tu primer cogida y conmigo disculpame.
Yo -esta bien papito tú sigue.
Carlos -si mi nenita preciosa voy a seguir disfrutando de tu colita, cuando te haga toda una experta en tragar verga por tu boquita y en devorar verga por tu colita entonces ya estarás lista para recibir la verga de todos mis amigos junto con la mía.Sabes me gusta mucho está posición de poner tus patitas en mis hombros y cogerte así, siento que te entrá toda mi verga dentro de ti.
Yo -si papito yo también siento que me entrá toda adentro.
Carlos -si mi nenita preciosa te gusta sentir toda mi verga dentro de tu colita.
Yo -si papito me gusta mucho sentirla toda adentro.
Carlos -entonces está será la posición en la que siempre voy a terminar dentro de tu colita mi nenita preciosa porque te voy a coger en diferentes posiciones no creas que nada mas en una sola posición te voy a coger, quiero que disfrutes mi verga en muchas posiciones.
Yo -si papito la quiero toda para mí.
Carlos -si mi nenita preciosa será tuya y tú colita será mia cuando yo quiera, donde yo quiera, como yo quiera y a la hora que yo quiera.
Yo -si papito es toda tuya.
Carlos -asi me gusta mi nenita preciosa que tengas toda la disposición para entregarme tu colita.
Siguió con las embestidas muy fuertes hasta que sentí que su verga empezó a crecer más y sentí algo caliente dentro de mi colita.
Carlos -me vengoooo mi nenita preciosa te voy a dejar preñada.
Yo -siiiii papito.
Se quedó quieto hasta que su verga se puso flacida y solita salió de mi colita se acostó junto a mi boca arriba y yo sentí que un líquido salía de mi colita y cayó en las sábanas de la cama, él se levantó y se fue al baño a limpiar su verga.
Carlos -ahorita regreso mi nenita preciosa me voy a limpiar la verga para que me la mames porque quiero que te tomes toda mi lechita por tu boquita.
Yo -no quiero papito estoy enojado contigo.
Carlos -y ahora porque mi nenita preciosa pues que te hice no que te gustó todo lo que te hice.
Yo -si papito pero nunca me dijiste que te ibas a orinar adentro de mi colita.
El se empezó a reír y después me dijo.
Carlos -porque dices que me oriné adentro de tu colita mi nenita preciosa.
Yo -ahorita que salió tu verga papito sentí que un líquido salía de mi colita y solo puede ser orines.
Carlos -eso que sentiste no eran orines mi nenita preciosa eso era mi lechita solo que no se queda adentro porque tiene que salir,si fueran orines hubiera salido mucho más líquido y hubieras mojado la cama.
Yo -entonces esa era tu lechita mi papito.
Carlos -si mi nenita preciosa cuando crezcas también te va a salir lechita de tu verguita y entonces vas ha saber cómo es la lechita ahorita porque estás todavía chiquita.
Yo -entonces disculpa papito.
Carlos -no te preocupes deja me voy a limpiar para que me mames la verga y te puedas tragar toda mi lechita por tu boquita.
Yo -si papito está bien aquí te espero.
Se fue al baño cuando regresó sé acostó.
Carlos -ahora si mi nenita preciosa ya sabes lo que tienes que hacer empieza a chuparme la verga para que te puedas tragar toda mi lechita.
Yo -si papito lo que digas.
Me bajé hasta llegar a su verga y empecé a chupar hasta la mitad de la verga.
Carlos -siiiii siiiii mi nenita preciosa sigue así no pares lo haces de maravilla,esa boquita nació para mamar verga para ser tu primera vez chupando lo haces muy bien yo creo que en poco tiempo vas a hacer toda una experta en devorar verga solo falta que te la puedas tragar toda entera hasta ser una experta en garganta profunda.
Paré un ratito para preguntar.
Yo -que es eso de garganta profunda mi papito.
Carlos -que te puedas meter toda la verga adentro de tu boquita mi nenita preciosa.
Yo -quien sabe si lo logré papito la tienes muy grande y gruesa.
Carlos -no te preocupes mi nenita preciosa con el tiempo lograrás comertela toda pero ahorita sigue que aún así aunque no te la metas toda lo haces muy bien.
Yo -si te está gustando como te lo hago mi papito.
Carlos -si mi nenita preciosa me encanta tu boquita como chupa mi verga.
Me volví a meter su verga en mi boca y seguí chupando hasta que sentí que empezó a salir su lechita al principio quise safarme pero me agarró de la cabeza y no me dejó sacar la verga de mi boca.
Carlos -eso es mi nenita preciosa tragate toda mi lechita quiero que me exprimas y dejes bien limpia la verga hasta que le saques la última gota.
e seguí chupando hasta que cayó la última gota, su verga se iba poniendo flacida y yo seguía chupando para seguir tomando lechita, y conseguí levantar su verga de nuevo y seguí chupando y chupando hasta que me volvió a dar mi lechita y yo seguía chupando.
Carlos -ya mi nenita preciosa ven acomodate acá arriba ya descansa un rato vamos a dormir que ya es muy noche, te gustó mi lechita verdad.
Yo -si papito me gustó mucho.
Carlos -y también te gustó como te cogí mi nenita preciosa.
Yo -si papito también me gustó mucho.
Carlos -ya ves y no querías mi nenita preciosa decías que no te iba a gustar y ahora no quieres dejar de chupar, como dice mi mamá nunca digas que no te gusta si no lo has probado.
Yo -si papito tienes razón me encantó todo lo que me hiciste.
Carlos -ya ves te dije que te iba a gustar mi nenita preciosa y no ibas a querer parar de chupar y también no ibas a querer que te la sacará, pero no te preocupes todavía tenemos dos noches más ahorita ya hay que dormir porque ya es muy noche.
Yo -si papito.
Nos vestimos y nos dormimos, en la mañana me despertó Carlos su hermano ya se había levantado y ya no estaba en el cuarto.
Carlos -ya mi nenita preciosa despierta que quiero que me la mames para darte tu dotación de lechita mañanera.
Yo -no estás loco papito y si viene alguien y nos ven.
Carlos -no va a venir nadie ya están desayunando y cuando se sientan a desayunar no se levantan hasta terminar, ándale rápido para que los alcancemos en el desayuno.
Me animé y me puse a chupar la verga hasta que me dió mi dotación de lechita mañanera, tendió la cama y bajamos a desayunar, cuando llegamos nos dijo su papá que habían ido a hablarnos pero que estábamos bien dormidos así que empezaron a desayunar sin nosotros, Carlos le dijo a su papá.
Carlos -si papá lo que pasa es que Gerry no se podía dormir porque extrañaba a sus papás y me quedé con el platicando hasta que se durmió.
Su papá nos dijo que nos sentaramos a desayunar,su mamá nos sirvió el desayuno, ellos terminaron de desayunar y mis hermanas, sus hermanas y su hermano se pusieron a ver la tele,su papá y su mamá se iban a ir a trabajar y le dijeron a Carlos que cuidará mucho a sus hermanas a su hermano,a mis hermanas y a mi y el les dijo que no se preocuparan que el nos cuidaría a todos y se fueron sus papás, Carlos y yo nos quedamos en el comedor a terminar de desayunar y se me acercó a mi oreja y me dijo.
Carlos -ve preparando tu colita mi nenita preciosa porque en la noche te voy a volver a coger.
Yo solo moví la cabeza diciendo que si, terminamos de desayunar y me fui a ver la tele, pasó el día y Carlos nunca se despegó de mi.
Esas dos noches siguientes me cogió bien rico, llegó el domingo en la mañana fui a mi casa para ir a traer ropa para mis hermanas y para mí para bañarnos en casa de los vecinos y me acompaño Carlos llegando a mi casa entramos a mi cuarto y me dijo.
Carlos -quiero cogerte aquí mi nenita preciosa.
Yo -no como crees papito tus papás están esperándonos en tu casa.
Carlos -andale mi nenita preciosa déjame cogerte aquí ahorita que estamos solos.
Me convenció,me empezó a quitar la ropa me acostó en mi cama y me empezó a coger hasta que se vino dentro de mi después me hizo que se la chupara hasta que me dió a tomar su lechita otra vez pues ya me había dado mi dotación de lechita mañanera en su casa antes de bajar a desayunar, nos vestimos y nos fuimos de nuevo para su casa y dijo su mamá que porque nos habíamos tardado y yo le dije que no sabía que ropa llevarle a mis hermanas.
Pasó el día hasta que en la tarde llegaron mis papás por nosotros a casa de los vecinos les dieron las gracias y nos despedimos, yo me regresé porque me acordé que había olvidado un par de ropa en el cuarto de Carlos y fui por mi ropa me acompaño Carlos cuando llegue al cuarto agarre mi ropa ,ya me iba cuando me agarró Carlos por detrás me cargó y puso mis nalguitas en su bulto que pude sentir que la tenía bien parada y me dice.
Carlos -mira como me dejas mi nenita preciosa con muchas ganas de seguir cogiendote.
Yo -si papito pero ya me tengo que ir.
Carlos -no te preocupes mi nenita preciosa yo voy a buscar la forma de poder cogerte de nuevo pero de que te voy a seguir cogiendo tenlo por seguro.
Yo -si papito yo estaré esperándote.
Carlos -si mi nenita preciosa espérame deja busco algún lugar para poder cogerte y yo te aviso.
Yo -si papito como digas.
Carlos -tambien piensa lo que te dije de mis amigos mi nenita preciosa, pues yo también tengo ganas de cogerte con todos ellos, piénsalo y me dices cuando estés preparada.
Yo -si papito deja lo pienso.
Salí y me fui a alcanzar a mis papás.
Carlos me siguió cogiendo me llevaba a su casa cuando estaba solo y si no también me llevaba en un terreno abandonado que estaba en la esquina y que tenía un cuarto sin techo él llevo cartones,costales, botes, tablas,bolsas grandes,trapos viejos con los que hizo como una cama y también le tapó arriba para que cuando lloviera no se mojara nuestro nido de amor.
Con Carlos seguí cogiendo como cuatro años más hasta que me enteré que se iba a casar, me dio celos cuando me enteré pero después se me quitaron pues sabía que todavía me iba a seguir viendo con su papá pero eso será en otro relato que después les contaré como terminé cogiendo “con el papá de Carlos”.
Pues debo decir que no solo con el papá de Carlos cogí, también lo hice con su tío Juan, con su primo de Carlos, con el hermano de Carlos, con su tío Esteban y con su abuelo de Carlos y el nunca lo supo o eso creo yo.
Porque también lo hice con sus amigos pero de eso él si sabía, pues él ya me había dicho que me quería coger con todos sus amigos juntos, pero eso será también en otro relato.
Te puede gustar: Con mi Amigo, Mervin