Con mi amigo Mervin el cuál probé su pene de 17 cm, y me penetro de lo más sabroso en su casa, en su habitación de lo más discreto. Buenas tardes saludos a todos, bueno esto paso cuando conocí a un chico por facebook que se llama mervin me agrado su foto y le mande la solicitud de amistad, a los días ingreso a mi facebook y veo que el amigo me acepto y me emocione, desde allí empecé a escribirle por el chat.

En eso él me responde nos escribimos un buen rato en donde nos pudimos conocer bien, intercambiamos nuestros números telefónicos, y nos citamos para un encuentro, me comento que me llegara a su casa para conocernos más íntimamente.
jjajaja.

En eso yo emprendo a caminar hasta su casa tarde unos 40 minutos hasta que logre llegar, llame y el salió a recibirme estrechamos las manos y empezamos a hablar un buen rato, me invitó a su habitación para ir conociéndonos más, en eso el me indica que me ponga cómodo, que me desvista; él me empieza a besar y yo lo dejo.

Mervin: david desviste quiero verte desnudo
Yo: o estabién

En eso agarro y empiezo a desvestirme para complacerle, observo que el se empieza a exitar y se empieza a desnudar también, nos besamos nuevamente me acuesta en su cama, empezamos con los toqueteos, las caricias, me empieza a dedear mi ano, luego agarra mi cabeza y lo baja hasta su entrepierna, agarro su pene y le empiezo hacer el oral le mide como unos 17 cm, algo grueso; por un rato se lo mamo y me lo mete hasta el fondo de mi garganta, a eso le gustaba.

Mervin: ufff que rico lo mamas, tienes una boquita impresionante
Yo: gracias es para complacer
Mervin: si que sabes complacer vale, a ver ponte en 4 para mamarte tu culito
Me colo en 4 y en eso el acerca su lengua a mi ano y me hace el beso negro, ufff me sentía en el cielo

Mervin: que culazo vale tienes un ano para hecharle guevo toda la tarde
Yo: pues hazlo para eso vine para recibir tu dosis de pipe
Mervin: eso te daré y te va a encantar
Yo: hazlo ya
Mervin: deja buscar el condón para ponermelo y darte bien duro
En eso busca el condón y se lo coloca, me pone salivita en mi ano, me pone boca arriba, coloca mis piernas en sus hombros y y me lo empieza a meter.

Mervin: que culazo dios mio te dare duro mami
Yo: si dame hahahahaha rico se siente
Mervin: esta calientico adentro vale
Yo: dame papi, quiero sentirme ha ha ha

Cambiamos de posición y me coloco en 4 allí estuvo dándome fuerte, me embestía rico por un buen rato, luego volvimos cambiar de posición se acostó y yo lo cabalgaba, le estaba gustando mucho que me le diera sentones, en eso siento las contracciones y expulsa abundante leche, cuando me lo saque de mi ano, vi el condón relleno de leche.

Mervin: que rico eres el mejor, me haces el sexo rico
Yo: gracias estoy a tu disposición amigo cuando tu quieras
Mervin: ya lo dijiste

Nos vestimos, conversamos otro rato, observe la hora y nos despedimos, y esto se volvió a repetir en otras ocasiones en su casa.


Deja una respuesta


Iniciar sesión en su cuenta Crear una nueva cuenta

 
×
 
×
OLVIDÓ SUS DETALLES?
×

Subir.

Publica tu relatoCuenta tus historias mas apasionadas

Publica tus historias mas apasionadas, sean realidad o ficcion queremos leerlas.