Esto me paso cuando apenas tenía 16 años.
Un día estaba saliendo de la escuela con mis amigos, después de un rato llegué a mi casa y salí a caminar un rato.
Cerca de mi casa había un gym y me gustaba pasar por ahí y mirar a los hombres pero al que más miraba era a mi vecino Tomás, el era un chico hermoso y fuerte yo estaba enamorado totalmente de el.
Tomás era grande y fuerte, el tenía 18 años, tenía un sixpack prefecto y seguramente tenía una enorme verga.
Un día mis papás tuvieron una reunión de trabajo y tuvieron que salir el fin de semana completo, por suerte mi tía y mi tío nos cuidarian esos 2 dias pero mi hermana menor tenía una pijamada con sus amigas el sábado en la noche por lo que mi tía habló con Tomás y le pregunto si me podía quedar a dormir en su casa esa noche, como Tomás es un amigo de la familia obiamente aceptó.
Cuando mi tía me dijo que me iva a quedar con Tomás esa noche sentía que me iva a morir, estaba muy contento y me dio de inmediato a preparar mis cosas para dormir en lo de Tomás.
Esa noche llegué a la casa de Tomás el me recibió con un abrazo y me invito a pasar adentro, conversamos un rato de varias cosas, la escuela, la comida, los autos, cosas de chicos, Luego nos pusimos a ver una película.
Al cabo de un rato Tomás me preguntó si se podía sacar la remera por que hacía mucho calor esa noche, a lo que yo le dije que si con gusto, luego el me preguntó si tenía novio (el era la única persona que sabía que yo era gay) a lo que yo le dije que no, luego el me dijo que si yo lo viera desnudo a el como reaccionaría yo le dije que me gustaria verlo.
Pasaban y pasaban los minutos hasta que yo un poco aburrido vi el tremendo paquete dé Tomás, se veía claramente que el tenía una gran erección yo traté de disimular pero Tomás se dio cuenta que le estaba mirando la entrepierna pero no dijo nada el se sacó los shorts y se quedó en boxer cono provocandome, el bulto de Tomás se hacía cada vez más grande y notorio y yo no sabía que hacer.
Luego Tomás me dijo: eh nahuel Sacate la remera y el short, quédate en boxer como yo, total somos hombres y “ESTAMOS SOLOS” recalcó, yo le hice caso y me saque la ropa me quedé en boxer.
Luego me dijo:
-nahuel
-que pasa tomi?
-me di cuanta que me estabas mirando la pija
-no perdón, no era mi intención
-esta bien no pasa nada, eh querés tacar mi pija??
-en cerio tomi??
-si tocamela sin miedo, dale te va a gustar
Así que se la empese a tocar por encima del boxer, los 2 gozamos un rato luego me dijo en forna de orden
-nahuel
-si
-veni aca y chupame la pija
Y se la empese a chupar poco a poco por fin mi farmacia se había echo realidad tener sexo con mi vecino.
Ohh si seguí así me decía mientras me comía sus 18 cm de verga, yo estaba muy feliz era la primera vez que tenía sexo con alguien.
Después nos fuimos a su pieza y el me dijo:
-ahora viene la parte que más me gusta
-cual es mi amor (le dije yo deseandolo)
-ponerte en 4 patas y meterte mi enorme y jugosa pija en tu culito virgen
Así que Tomás sacó una botella de lubricante y unos condones de su cajón y luego se lubrico la verga y después se puso el condón en su enorme pene y ahí empezó la acción.
-ahí va e
-hay dale metemela tomi
Y el empezó a meter y sacar su pija de mi culo suavemente para después convertirse en un toro sexual
-ahhh ahhhh ahhhh si dale tomi seguí seguí ahh
-como te gusta que te la meta putito ehh ohhh si
-hay si dale no pares ahhhh
Y así estuvimos un buen rato, lo hicimos en todas las posiciones habidas y por haver
-ohhh ohhh ya me vengo, YA ME VENGO (decía Tomás mientras me la metía hasta el fondo)
-ahh ahh ahh ahh si tomi dale no pares
-OHHHH OHHHHHHHH listo ya termine nahuel ¿te gustó?
– hay si tomi me encantó, para ser mi primera vez estuvo espectacular
Después nos fuimos a dar una ducha juntos y luego nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente nos despertamos, desayunamos y Tomás me llevo a mi casa, pero antes de salir el me dijo: cuando quieras comerte una pija llamaeme mi amor.
Esa fue mi primera vez, pero no la última, Tomás y yo tuvimos encuentros muy suguido hasta que yo cumplí 16 el se mudó lejos de mi pero nos seguimos hablando y de vez en cuando el aprovecha y me pasa a buscar a la salida del cole y vamos a su casa para pasar un buen rato.
3 comentarios:
wilman jhair
septiembre 9, 2023 at 6:09 pm
quiere ser mi novio a mi telegram
Jesus
mayo 8, 2022 at 2:49 pm
Hola me gusto mucho el relato busco un macho q quiera mi amistad me gusta mucho el gym mi correo anibalitoj090@gmail.com
Jesus
mayo 8, 2022 at 2:46 pm
Hola me gusta mucho el relato mas que todo del gym me gustaria conocer un macho musculoso aqui esta mi correo anibalitoj090@gmail.com