Mi tio

Mi tio

Esto me sucedió hace poco tiempo…. Desde que recuerdo siempre había deseado tener sexo con mi tío… Él es un tipo no muy alto 1.67, medio marcado, no guapo pero con unas piernas de campeonato. Debo confesar que lo que más me atrae de un hombre son sus piernas. Y mi tío Pedro las tenía tal como me gustaban.

Esto debido a que todos los domingos solía jugar fútbol por esa razón tenía unas piernas fuertes y firmes y sobre todo apetecibles.

Siempre que lo visitaba lo hacia los fines de semana y sobre todo los domingos para verlo regresar de su partido de fútbol, así lo podía ver en short (pantalón corto)… Era mi único deleite verle las piernas, cuando se sentaba en el sofá de su sala me encantaba verlo, siempre disimule mi amor por él pero verlo me fascinaba.

Así pasaron los años, yo fui creciendo y desahogue mi apetito sexual con mis parejas pero siempre me quedo la espina de tener algo con Pedro. Recuerdo que una ocasión fue su cumpleaños y tomo tanto que se quedo dormido en su sala, yo muy amablemente me ofrecí para trasladarlo a su habitación y ahí no pude evitar la tentación de tocarlo y de besarlo. Por supuesto el ni siquiera lo noto puesto que estaba ahogado en alcohol… Fue maravilloso para mí poder tocar su pene que aunque no estaba erecto era de tamaño considerable.

Nuevamente pasaron los meses hasta que me decidí a hablar directamente y sin rodeos, total, lo máximo que podía pasar es que mi tío me dijera que era un maricon y un puto, pero no se caracteriza por ser agresivo.

Así que un día cuando vino a casa él estaba en la sala esperando a que llegaran mis padres, cuando llegue mi hermano me dejo con él puesto que mi hermano se iría con su novia… Me quede con él en la sala charlando de su trabajo, de mi escuela en fin de las cosas que siempre solíamos hablar.

Pero esa tarde todo iba a cambiar… Comenzó a preguntarme sobre mi novia, lógicamente le respondí que no tenía en ese momento y bueno creo que eso solo fue la prueba para que comenzara el ataque. Después comenzamos hablar sobre sexo, que si ya había tenido mi primera vez y cosas por el estilo… Supuestamente le dije que no, y él comenzó dándome consejos sobre como tratar a las mujeres… Empezó a decirme como había sido su primera vez y como había gozado la mamada que le había hecho su novia en ese entonces…

De pronto soltó una carcajada y me dijo: “Mira ya como tengo la verga nada mas de acordarme”. Cuando la vi, la tenia durísima estaba al palo… Yo no pude evitar saborearme y le dije que tenía una vergota enorme… Entonces el me dijo y eso que aun no esta totalmente erecta… Yo no lo podía creer fácilmente le mediría 18 cm. así como la tenia…

Y entonces me pregunto que si quería verla… Yo muy tranquilo le dije que si, que si quería podía mostrármela (aunque en realidad moría por verla)… Entonces bajo su pantalón y note que usaba una trusa (calzoncillos) muy sexy negra… Eso me puso a mil y mi corazón también latía a mil…

Cuando bajo su trusa pude notar que un le faltaba un poco para alcanzar una total erección, entonces el me dijo que si quería verla totalmente erecta le tenia que ayudar…. Yo muy inocente le pregunte que como??? Y entonces escuche lo que por años había deseado escuchar; me dijo: Chupame la verga!!!

Yo le pedí que subiéramos a mi recamara y por supuesto que acepto… Entonces yo comencé con mi labor… Estando en mi recamara lo primero que hice fue desnudarlo, comencé con su camisa y pude notar que a sus 39 años se conservaba muy bien, poseía unos pectorales firmes que no pude evitar besar y lamer…. Mientras lamía sus tetillas solo escuchaba sus gemidos y nuevamente me pidió que le mamara la verga…

Poco a poco baje por su ombligo, hasta desabotonarle el pantalón y comencé a besarle la verga por encima de su trusa… oliéndola, saboreándola… tenia un olor a macho que siempre soñé con absorber…. Me tomo de la cabeza y me dijo cómetela YA!

Yo me sentía dueño de la situación… Así que prolongue ese momento lo más que pude. Cuando ya no resistí más baje completamente su trusa y quedo frente a mí una poderosa herramienta de no menos de 20 cm.….

comencé besándole la “cabeza” pasando mis labios por todo el tronco hasta que abrí la boca y la devore…

Cuando lo hice solo escuche el gemido de mi tío… Por su puesto yo comencé con un sube y baja mientras el solo gemía… De pronto empezó a decirme que la mamaba mejor que una puta…

Y comenzó a decirme palabras vulgares… Me decía “si puta comete mi verga” “es lo que te gusta ramera? Pues es para ti todo este mástil”, yo me sentí dominado por mi macho y no deje ni un minuto de succionar….

De pronto me tomo de la cabeza y note como comenzaba hacer sus movimientos más rápidos, inminentemente se iba a correr….

De pronto grito me corro,,, me corro y dejo Salir no menos de 4 chorros de semen en mi garganta, los cuales saboree como un desesperado….

Cuando termine de limpiarle toda la verga, se tumbo en la cama y yo comencé hacerme una paja teniendo aun el sabor de su leche en mi boca… Mi corría al igual que la de mi tío fue espectacular por lo que los dos desnudos nos tumbamos en la cama… No se cuanto tiempo nos quedamos dormidos… pero cuando desperte pude sentir como mi tío se estaba comiendo mi culo… Por supuesto que comencé a gemir… La sensación era impresionante y aunque ya lo habían hecho antes mis parejas, mi tío lo hacia mejor… Porque no solo me quería penetrar con su lengua, sino que metía todas su cara en medio de mis nalgas y comenzaba a succionar como queriendo comerse mi hoyo… Yo estaba como loco gozando y gimiendo… Y cuando ya no pude mas le suplique que me cogiera, que quería sentirlo dentro de mí…

Intentamos varias posiciones… Primero el se puso encima mío, pero a mi me gusta verle la cara cuando me cogen, así que le pedí que pusiera mis piernas en sus hombros y así lo hizo… Fue sencillamente irreal, ver su rostro de lujuria mientras me clavaba su verga hasta el fondo… Ambos gemíamos de placer por lo que la su corrida fue inminente… Solo sentí como se movía mucho mas rápido y como me decía que tenia una culo muy apretadito.. que ninguna vieja le había apretado tanto la verga como mi culo…

Entonces yo comencé apretar aun mas para que se viniera riquísimo y así sucedió,,, sentí su leche caliente inundarme mi culo… En ese momento también me corrí yo y fue sensacional…

Estuvimos recostados en la cama besándonos y me pidió que lo volviéramos a repetir… Pro supuesto que le dije que si y hoy lo iré a ver a su casa porque mi tía y mis primos no estarán todo el día…

Te puede gustar: Mi hermanastro me come

Loading


Un comentario:

  1. Miguel

    abril 24, 2022 at 11:43 am

    Muy especial en que rico

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir