Se te nota - citasgay.org

Se te nota

Iba en el tercer semestre de bachilleres muy buen cuerpo pero más bueno estaba mi tío albañil, cómo lo deseaba en mi anillo, así que cuando tuve la oportunidad nunca lo dude.


El trabaja en una obra negra de una casa muy grande pero apenas iniciaba los paredones ese días me traía de ayudante. Teníamos dos líneas de bloques pegando con mezcla.


Empezaba la brisa muy leve y de repente la lluvia completa corrimos a la camioneta de mi tío es tipo Winstar serró la puerta tras de mi bacía en la parte de atrás y los primeros asientos estuvimos esperando pero se vino la lluvia esos días que dura todo el día con truenos y relámpagos que se veían por la ventanas semi oscuro muy hot los vidrios se empañan con nuestras exhalaciones.


Empecé a ver a mi tío detalladamente playera tipo polo húmeda marcando pectoral con tetillas saltonas pantalón de mezclilla ajustado de buen bulto y todo grueso piernas, espalda, brazos y labios sentía mis cachetes rojos y solo veía que sus labios se movían pero no entendió lo que dicen muy sonrojado que solo pensaba besame, tómame, tómame una y otra vez veía su bulto bien marcado con pliegues quería salir corriendo.


Por la pena de decir algo, pero en eso creo noto mis nervios y pregunta que tienes ?
No se, no estoy respirando bien estoy entrando en crisis por estar encerrado.


Se recargo en el asiento se levantó más su bulto duro y sus dedos gruesos tomaron el sierre y lo bajo abriendo un poco se alcanzaba aver una truza negra con pantalón azul muy sexy respingona de licra negra.
Si quieres te puedes servir si no, no hay problema sobrino.


Yo no obligo a nadie


Siempre he sabido que gosa fama de potro indomable cogelon a más no poder y siempre tiene hembra de a montón de echo una le lleva el desayuno y otra la comida


Solo pase saliva por mi garganta y le dije está seguro tío


Si hombre tu agarra para eso es para divertí y comer culos de a montón tomo mi mano la puso en su bulto caliente y duro palpitante desabroche el pantalón y pude apreciar su truza negra la olía a olor a macho lechero trabajador .


Con mi dedos le baje la truza y libere un trozo grande de carne con enorme bolas y me puse a dar placer con mi boca sentía como palpitaba su pene dentro mi boca sabía lo que asia y creció más de lo que pensé a la altura del volante mi quijada rodaba el volante y no cabía toda en mi boca,

no wey no sabes aún te falta un chingo de experiencia mira ya me salivaste de más a hora recargarte del sillón y para el culo ya sin nada quítate todo .

Me dolió mucho pedía que parará pero solo decía aún no para de llover que vas hacer puta sino que prestarme la se te nota que te gusta toda adentro la saliva escurría por mis piernas con sudor

sentía su piel pegajosa y no deja de penetrarme todo un semental por eso las viejas le daban todo por solo unos momentos con el

después de unos momentos sentía como entraba y salía produciendo placer de tan fuerte que me daba movíamos la camioneta ya me sentía tan caliente que quería más y vi su cara morbosa

cómo vas nena bien ? Te gusta la doble penetración ? Soy tuyo hazme lo que quieras tomo un mango de una cuchara y empezó poco a poco otra vez era intensa su entrada como mi anillo se expande ajustando al tamaño y nuevamente entraba y salían los dos tomo video de cómo lo tenía abierto y como mi anillo se serraba poco a poco y dice esto es lo que más me gusta que mi putita se hagan a mi manera nuevamente me penetró dejándome toda su leche dentro para refrescar mi anillo ..


Fue la única vez que lo hicimos por qué la verdad traía mucho pegue .

Te puede gustar: Fantasía con un negro

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir