SECRETO EN LOS MORICHALES - citasgay.org

SECRETO EN LOS MORICHALES

CAPÍTULO I

Un pueblo llamado Camuruco ubicado al oriente de Venezuela, muy pintoresco de gente humilde,

dedicados a la agricultura y la ganadería, de sabanas llanas muy extensas e interrumpidas por tropicales y largos morichales, que adornan la ribera del oscuro pero rico río, que atraviesa toda la población hasta desembocar en el gran Orinoco.

Muchas de las actividades desarrolladas en esta localidad están enmarcada en tradiciones culturales fechadas en diversos meses del año.


En las vísceras, una de las calles de esta población, viven cinco chicos aparentemente muchachos de casa y dedicados a sus actividades escolares.


“YA” fue el grito de un muchacho que junto a su grupo de juego indicaba que estaban listos para comenzar la partida de a liberado,( el juego consiste en dividir dos grupos con un número mayor de cinco o seis integrantes; unos persiguen al resto para impedir que logren tocar la base y otros cuidan la base, si el equipo toca la base gana el juego y repiten un nuevo ciclo invictos; si el otro equipo logra neutralizar a todos, ganan. Inician el nuevo ciclo intentando ganar ellos).

De esta forma el juego se desarrolla, los dos equipos estaban conformados esta vez por cinco chicos y cinco chicas, logrando equilibrar y armonizar el juegos, se median por género y las chicas eran uno dos años mayor que los chicos. por alguna razón este tipo de contiendan han existidos siempre y de cierta manera, algún reto podría definir quienes son mejores.

Desde los trece años aproximadamente comenzaban las prácticas como unos atletas olímpicos, pues este tipo de juegos requiere de mucha destreza; de esquivar al contrincante para no ser atrapado e incluso una habilidad que podrían utilizar en este juego es el de esconderse,

casi siempre lo hacían debido a que la zona era propicia para hacerlo; entre carreras, gritos y escondidas todos tratando de ganar una nueva partida.

Todo fluía de forma armónica, estaban planificado, para que noche tras noches se pudieran entretener un poco después de hacer las actividades del colegio y liberar muchas cargas obtenidas en el día, ocho de la noche era la hora de cita, alrededor de un poste de luz en la acera izquierda de calle,

ahí bajo aquella luz amarilla, los dos capitanes de ambos equipos comenzaban a seleccionar quienes serían los integrantes de su grupo, ya una vez seleccionado, una moneda al aire y luego dispuesta sobre el asfalto nos indicaría quien iniciaría, los chicos eran cara y los chicas sello; pero la suerte seleccionó cara.

Que divertido y emocionante podría ser ese juego, cuanta energía en aquellos púberes que intentaban quemar aquellas energías infantiles para ya pronto convertirse en adolescentes y asumir otras etapas de su vidas; mientras solo se ocupaban de vivir el momento de sus galopantes vidas.

Cuanta adrenalina al iniciar el juego y todos corrían a esconderse en distintos lugares para tener más ventajas sobres ellas y poder ganar; por alguna razón muy intrigados dos chicos, de los cinco, Nesser y Ciro, siempre se escondían junto, podrían notarlos como una estrategia, pero también nos parecía algo sospechoso, nunca querían comentar las estrategias, lo que no tomaban mucho en cuenta.

Esa noches todos escondidos en el morichal; algunos entre ramas, sobre algunos árboles o entre hojas secas eran de los principales camuflajes para no ser encontrados.

las chicas entraban al morichal de forma silenciosa hasta conseguir y atrapar al primero, y ese primero siempre era Yesser; quien no podía contener sus risas al verlas entrar con cautela, era obvio al tocarlo comenzaba la algarabía y correr entre los morichales y esquivar a las chicas,

cuánta energía en gritos y largos pasos. ya solo quedaban dos y eran los que las chicas persiguen dentro del morichal hasta salir a la calle, quedándose escondida una de las chicas quien esperaba silenciosamente a quienes faltaban y así fue los atrapo como dos tontos creyendo que las chicas estaban en la calle todas.

Inicia otra partida y esta vez les tocaba a la chicas, el mismo proceso pero ellas eran mas hábiles y les costaba a ellos mucho esfuerzo atraparlas pero lo lograban.

Iniciaron una nueva partida; los chicos se internados en el morichal nuevamente para dar la señal de inicio, “YA” grito Kailer y esta vez, no les dio tiempo de esconderse, todos usaron el primer rincón que encontraron; pero Nesser y Ciro volvieron a esconderse juntos, y por enésima vez Kevin no aguantaba la duda y de forma discreta, entre los troncos de otros morichales y los observó, Kevin vio; que al pie de un morichal estaban dos palmas del árbol desparramada hacia ambos lados, y también observó a Nesser recostado del tronco de moriche, mientras que Ciro de la nada y con erección le rozaba el trasero con su miembro;

Ciro le preguntaba: “te gusta” Nesser le respondió: “los hombres no hacen eso” Ciro contestó: “pero te gusta si o no” Nesser suspiro y le dijo: “si” mientras ellos intentaron darse un besito, las chicas ya habían entrado al morichal y los gritos de Kailer les indicaba que estaban detrás de ellos;

Kevin estaba asombrado, y el ruido que hizo alertó a Nesser y Ciro que alguien estaba cerca, y de manera instantánea dio varios pasos veloz y les dio a entender que sabia cual era su estrategia,

Nesser sintió que estaba expuesto pero Ciro le hizo entender que Kevin no observó nada que solo pasó corriendo para no ser atrapado. Kevin estaba seguro de lo que había visto no lo comprendía, pero si estaba seguro, al salir Nesser se dejo atrapar alegando que se doblo el tobillo y se sentó junto a la base; la adrenalina seguía y la meta de Kevin era ganar; entre tanta habilidad y esquivar a las chicas, Ciro logró tocar la base y ganaron, hicimos un receso y Nesser no dejaba de mirar a Kevin, y Ciro no dejaba de mirar a Nesser.

Todo parecía estar en orden para el resto de los chicos quienes hacían esta práctica noches tras noches; mientras Kevin está intrigado, preguntándose si eso era lo que hacían siempre al esconderse solo ellos. por otra parte Nesser planeaba la forma de preguntarle a Kevin si logro ver su escondite.

Al día siguiente Nesser antes de comenzar el juego preguntó a Kevin de forma graciosa y bromeando: ” te gusto el escondite estratégico que nos hacía ganar” Kevin le dijo: “no chico, solo estaba corriendo para no ser atrapado las chicas estaban cerca” Nesser dijo: “esta bien”.

Desde ese momento Nesser afirmó a Kevin lo que había visto. Esa noche volvieron a jugar esta vez estando en los morichales Kevin se escondió de nuevo por los troncos y Nesser esquivando a Ciro esa noche se acostó al lado de Kevin, en ese momento todo quedó en silencio y se escuchó el grito Yesser: “ya”.

De forma muy rara Nesser comenzó a acariciar el miembro de Kevin y el solo observaba, mientras su musculo intimo comenzó a endurecerse, viendo lo que su compañero había logrado, se espanto y quito la mano que tenía en su miembro.

Kevin salió sorprendido se dejo atrapar y esta vez, las chicas se retiraron a esconderse; de cierta forma todos salieron a buscar a las chicas mientras Ciro y Kevin cuidaban la base; Ciro aprovechó el momento y le comentó a Kevin ” vi cuando Nesser tocaba tu miembro y te asustaste (risa) pero tranquilo que no diré nada por que Nesser le gusta que yo lo rose, este será nuestro secreto; Kevin sonrió y dijo: ” si me sorprendió y creo que sabe mucho logró que tuviera una fuerte erección y me asuste (risa). Esa noche hubo el primer secreto entre tres integrantes del grupo de cinco; por lo menos el primero donde Kevin estaba incluido. Esa noche jugaron solo una hora y regresaron a su casa.

La mañana siguiente Nesser no dejaba de observar a Kevin en el recreo del colegio, se acercó y le dijo que si podía ir a su casa esa tarde para que le ayude en una tarea. Kevin fue a la casa de Nesser,

pero no solo era el único invitado, pues Ciro también y lo estaban esperando; los padres de Nesser no estaba en casa, y el lugar de estudio era su cuarto, entraron y Ciro ya tenía una fuerte erección y le dijo a Kevin quiero que observes, tomo a Nesser por el cabello y comenzó a rozar su cara con el miembro mientras, Nesser trataba de morderlo, después de mucha excitación le bajó el pantalón e introdujo el miembro de Ciro en su boca,

solo se escuchaba aquel sonido succionador generados en el momento. Ciro reía y le decía a Kevin que Nesser lo hacía rico, y sin espesar ya Kevin estaba erecto,

Ciro lo tomó por el cuello, lo comenzó a besar mientras Nesser bajo su pantalón lamió su miembro y de forma muy avara metió ambos miembros en su boca.

en ese momento no hubo descripción ni detalles solo fue improvisación y placer. el sonido del garaje y la entrada del carro de su padre indico el fin, del excitante momento; al padre de Nesser entrar al cuarto solo vio a los tres ingenuos chicos haciendo sus tareas para el día siguiente, y los felicito por prepararse para los excelentes hombres que seria para el futuro.

Toda la tarea fue terminada y Ciro y Kevin decidieron irse a casa; por el camino Ciro se reía de forma odiosa y le decía vez que lo hace rico, pronto vamos a intentar penetrarlo entre los dos, Kevin solo escucho y se fue.
Que importante acarrea el hecho de ser discreto, Kevin se encontraba envuelto en una situación un tanto embarazosa, por el simple hecho de andar de curioso, tal vez muy en el fondo no deseaba lo que estaba sucediendo pero lo estaba disfrutando; aunque no le parecía con lo que hacía simplemente se dejaba llevar por la necesidad de su corazón y el deseo carnal de su cuerpo.


La idea no es buscar culpable de los actos o hechos, o el primer secreto de estos chicos, creo que hubiese sido mejor si aquellos padres pudieren supervisar los juegos, o la conducta y comportamiento, o por que tantas horas escondidos en el morichal tanto chicos como chicas.

la verdad no lo se, pero es probable que un poco de supervisión pudiese haber omitido ciertos actos, apenas trece años y ya las primeras experiencia morbosas entre chicos de su mismo sexo había comenzado.

Ciro nunca fue de fiar, pues el siempre guardaba secretos con Kailer y Kevin tenía la impresión de que en algún momentos podían ser expuestos, por momentos siempre nos dejamos llevar por las personas equivocadas, tal vez para Kevin era solo un momento; pero el placer y el chantaje de Ciro lo llevaría hacer más. Tal cual como Kevin lo había pensado Kailer ya lo sabía todo, pues al parecer todo lo que Nesser sabía lo había practicado con su primo, si así como lo ven Nesser y Kailer eran primos hermanos y mucho de lo que ya sabían ambos lo habían practicado; de esta forma el Segundo secreto de los morichales estaba tomando forma.

Kailer invito a Kevin a conversar un poco. Por alguna razón Kevin estaba creyendo todo este cuento que Kailer está compartiendo con él para ganar su confianza; de inmediato fue un logro; Kailer sabía que Kevin y Carolina eran muy amigos algo así como que íntimos (Carolina es hermana de Yasser) Kailer bromeo un poco diciendo: “el otro día te vi muy cariñoso con Carolina” y preguntó: ¿tienes algún secreto con carolina? y Kevin respondió: “te lo voy a contar pero por favor no le digas a nadie.

siempre juego con ella de que somos esposo y un día ella me pidió bajar su ropa interior y pasar lengua por su vulva que eso lo hacen los esposos; y yo lo hice la primera vez la tenía saladita, pero seguí haciéndolo y podía ver como cerraba sus ojos y gemía suavemente” Kailer salto de emoción y soltó una carcajada fuerte, diciendo: “verdad, no lo puedo creer, pero que rico” el ya tenia algo de experiencia con alguna amiga de su colegio, él dijo: -un día salimos de clases y la lleve al morichal sabes donde esta el columpio; Kevin dijo: “si” y Kailer agrego: ella se sentó, pues ahí subí su falda y aparte su ropa íntima,

comencé pasar mi lengua en su vulva mientras ellas gemía y se agarraba fuerte de las cuerdas del columpio. Kevin sonrió fuerte impactado del terrible morbo que sentían mientras platican lo sucedido.

Su amistad era más fuerte ahora, eran ellos y al parecer varios secretos sucedido en el morichal…

Te puede gustar: SEXO CON UN AMIGO BORRACHO.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir