Seducido x mi sobrinito - citasgay.org

Seducido x mi sobrinito

Mi nombre es adrian, en la actualidad tengo 47 años y estoy casado con una mujer bella de 45 años,

llevamos 25 años de feliz matrimonio,

siemre me he considerado bisexual, y apesar de ello le di un hijo maravilloso que ahora tiene 22 años de edad.

Soy un hombre muy varonil, guapo, con un cuerpo muy atletíco y tengo una verga deliciosa de 21 cm en ereccion, acostumbro todas las tardes a salir a correr.

Una tarde muy especial io llevaba puesto uno de mis shorts mas pequeños que dejabn lucir mis piernas sensuales y bn formadas con mucho vello,

cuando entro a mi casa despues de 1 hra de correr veo a mi esposa en la cocina con mis dos sobrinos: emilio de 6 años y jose de 13.

Jose es un muchacho muy guapo para su edad y tiene segun dice mucho pegue con las muchachas de la escuela,

siempre habia notado que me miraba provocativamente y eso me excitaba de sobremanera.

salude a mi esposa y a mis sobrinos (hijos de mi cuñada, la hermana de mi esposa),

me dijo que tenia que llevar al niño de 6 años a su escuela de natacion, que quedaba al otro lado de la ciudad, pero que se quedaria jose,

yo le conteste que no habia ningun problema, solamente que me iba a bañar y estaría con el en un instante

Cuando se fue mi esposa, le dije a jose que subiria a la ducha,

pero que el podia quedarse a ver la tv en la sala, el me dijo con una snrisita traviesa::: que me bañara tranquilo.

Cuando me metí al baño, no quise cerrar la puerta, prepare espuma en la tina y me desvesti, metiendome en el jabon, exictandome de tan solo pensar en el pequeño emilio.

En eso siento abren la puerta del baño y cmo io estaba dando justo la espalda a la puerta, disimule cmo si nada hubiera pasado, sabia que era emilio:… en eso el niño empieza con sus bellas manos a tocar mi pecho sin vellos, pellizcandome el pezon

-que riko pezon tienes tioo:… que riko cuerpo se echa mi tia todas las noches, siempre me has gustado y es momento de hacerme tuyo.

Me empezo a besar en el cachete que tenia una barba rasurada, yo no podia decir nada, ya que la excitacion me tenia completamente en shock.

Emilio se kito su ropa y se metio en la tina, empezo a tokarme la cara y me dio un beso muy sensual en la boka el cual yo correspondi…

fue bajando suu mano poko a poko a mi pecho, luego a mi abodemen, hasta llegar a mii zona pubica, donde tenia mi tremenda verga, me la pellizca y me dice: -cmo me la imaginaba, grandotota.

Empezamos a besarnos con pasion, me puso la mano sobre su espalda y sobre sus nalgas y yo disfrutaba de ese pequeño cuerpo tan bien formado, que ahora se estaba convirtiendo en mi popiedcad.

Me empezo a mamar suavemente la verga:.. lo hacia cmo un verdadero master, me hizo llenarme de un placer indescriptiblemente, me dijo que no queria que aun lo penetrara, que por ahora queria mis manos y mi boca, pasamos mas de una hora en aquella tina, que la llenamos con besos, caricias y ternuras.

Salimos de la tina y nos costamos en mi cuarto a ver tv, abrazados, mientras el me tocaba todo mi cuerpo y me pedia beso tras beso::.. mi relacion aun continua::. pero se los contare en otra ocasion.

Te puede gustar: Una tarde de verano con mi hermano…

Loading


Un comentario:

  1. Joaquin Hilario Cánepa

    marzo 2, 2023 at 9:58 pm

    Muy buena tu historia, ya quiero una segunda parte

    Posdata: Busquenme en Facebook como Hazel Hutman

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir