sexo con mi hermano mayor - citasgay.org

Sexo con mi hermano mayor

Estaba bastante tomado de wisky.. el se desnudo y se echo a dormir con su enorme verga grande y gruesa de 18cms roncaba como un leon yo que estaba en la otra cama ya eran casi las 2am se me dio por mirarlo detenidamente y mi ereccion fue tal que comence a pajearme…

Me acerque con cuidado y comence a lamerle las bolas el aparentemente no sentia nada…

luego me dirigi a su pescueso y a su cabezote y me la trague toda y dure casi 30 minutos cuando de repente siento un dedo que me acaricia el culo suavemente y me lo introduce

Era mi hermano casi despierto me echo luegos mis nalgas en su cara me abrio la raja del culo y comenzo a introducirme unos lenguetazpos que yo estaba que me venia que cosa tan rica era mi primera vez y aunque ya a mi me daba verga un compañero de clase de 15 años

Javier era un hombrote y machazo para mi…

yo segui metiendome eses rabote en mi boca…hasta que el me volteo bocaabajo me chupo el culo le echo buena saliba y me introdujo su verga y sus pelotas golpeaban mis nalgas me lo puso rojo,…

Yo lloraba y el me tapaba la boca..te voy a dar leche putica..y en la mañana te doy mas.–..asi se vino dentro de mi culo yo botaba sangre y embarramos las sabanas..

pero no le importo..

El quedo dormido sobre mi.. el abanico sumbaba y sumbaba..hasta que amanecio eran las 6 am javier se levanto con su verga erecta cogio las sabanas y las metio en lavadora mi mama y papa ya habian salido hacer ejercio en el parque.. asi que el se devolvio yo tenia pena..

mi hermano me cogio de la mano y me puso a chupar nuevamente y me dijo lavate el culo que te voy a seguir dando..

Yo callado le obedeci me volteo puso las piernas mias en sus hombros y me introdujo su gran verga en mi ano aceitado y sus embestidas eran largas y profundas paraecia un caballo su respiracion me vovia loco y su perfume de macho varonil y ese cuerpo sudadito para mi yo le cuhpaba las tetiyas y el se embestia mas rapido eso era un saca y mete..

El solo le gustaba dar y dar ,..yo no decia nada solo queria queme diera verga.. asi lo haciamos todas las noches… no haciamos seña y fui su mujercita por mucho tiempo..y sin decirnos palabras ni reclamos solo mucho amor y sexo…

Ahora que estamos adultos somos los mejores amigos el esta casado tiene 5 hijos y yo vivo con mi pareja .que es buen mozo tiene una gran verga y no tengo queja alguna…..espero le hayas gustado perdonen mi ortografia..soy de monteria cordoba y me llamo hansel…bye!! suerte

Te puede gustar: Trio en el Centro Comercial

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir