Hola a todos , a continuación les narrará mi primer trío gay en mi lugar de trabajo .

Sucedió hace más de 25 años ,me desempeñaba en el área de medios de comunicación en una importante entidad del Gobierno en la ciudad de Barranquilla Colombia .

Como es sabido por los lectores de esta página ,soy bisexual ,y mi primera experiencia con otro hombre fue cuando tenía 18 años y vivía en la ciudad de Cartagena .
Me encontraba laborando en la Oficina y estaba por salir a almorzar cuando llegó un amigo el cual ya había tenido sexo con el en la Oficina en varias oportunidades . Llego acompañado de un amigo o compañero de la Universidad ya que estudiaba comunicación social ,y el pretexto de la visita fue que su amigo necesitaba unos archivos que yo manejaba . Me lo presentaron , era un hombre que calculaba era menor que yo unos a tres años ,me dio un apretón de manos y note que tenía una mano y dedos bastante grandes y me apretó fuerte .

Yo de inmediato note las verdaderas intenciones de la repentina y hora de la visita de los dos personajes .
¡Amigo , le he hablado mucho de ti a *Oscar ¡. Me dijo *Luis Carlos en alusión a su amigo .
¡Y eso como de que le has hablado ¡?. Pregunté .
¡Qué tu eres una persona muy apasionada y estas en busca de nuevas emociones ,y mi amigo tiene muy buenas emociones ¡ Dijo riéndose .
De inmediato Luis Carlos rompió el hielo y me agarró por la cintura y empezó a besarme y a sobar mis nalgas y mi pene por encima del pantalón ,yo de inmediato me puse caliente y correspondí a las suaves caricias y besos que me daba Luis Carlos . Nos sentamos en uno de los sillones que había en la Oficina sin dejar de acariciarnos ,y me dice al oído :Te va a gustar lo que te traje hoy y le hizo señas a Oscar para que se acercará , yo lo mire a la cara y de inmediato dirijo mi mano a la pretina del jean de Oscar y siento una criatura muy gruesa que estaba pidiendo ser liberada a tiempo y con mis dos manos bajo la corredera del pantalón y queda ante mis ojos una hermosa verga Grande y gruesa ,ese tamaño sólo se la había visto a un par de negros en Cartagena pero primera ves que le veía a un hombre blanco un animal así de grande ,era un monumento una verdadera herramienta para practicar buen sexo . Si que nadie me lo pidiera , me dispuse a chupar ese lindo mástil rosado y paso mis labios y lengua por todo el capullo ,tronco y por supuesto que los testículos que se encontraban hinchados de la cantidad de espermatozoides y semen acumulado . Estaba muy concentrado en ese monumento que había descuidado a mi amigo y siento que pone su también buena verga oscura en mi boca para que le pegara su respectiva chupada ,cosa que de inmediato hice claro que sin soltar mi nuevo manjar .
Les chupe las vergas un buen rato y Luis Carlos me quita el pantalón y comienzan a besar por todas partes : Las tetillas, la barriga el pene ,las bolas y lo mas rico , meterme la lengua en mi culito el cual estaba pidiéndolo a gritos , cosa que me agrada mucho ya que eso me ayuda a dilatar el ano , pero lo mejor fue sentir dos lenguas explorando mi ano que en ese momento ya estaba preparado para la acción .
Le pedí a Luis Carlos que me penetrara primero ya que la tenia un poco más pequeña y así preparar mi agujero para alojar al próximo visitante.
Me unte bastante grasa ,y me coloque en posición para recibir mi primera estocada ,mi amigo sabe que me tiene que trabajar con delicadeza para poder alojar todo su miembro en mi interior ya después de que entra todo ,yo entregó totalmente y empiezo a menear y saca y mete en varias direcciones , en realidad he disfrutado está verga en muchas ocasiones y siempre me deja muy satisfecho ya que sabe culiar muy bien .
¡Uffff papi que verga ¡,dale duro ,así ,dale duro que me gusta sentir esa tranca en mi culo. Le decía . Claro que mientras me tenian toda la verga adentro ,yo no soltaba la otra presa y seguía dándole las buenas chupadas.
Cambiamos de posición y me puse como perrito (o mejor como perrita ) y mi amante me empezó a bombear duro sentia que sus testículos se estrellaban con los míos , duro unos tres minutos dándole muy duro hasta que estalló en mi interior llenando todo el conducto con su leche fresca que poco a poco se fue devolviendo mojando mis nalgas y deslizándose por mis muslos .
Me limpie un poco con papel higiénico y no me dio tiempo de hacerme más cuando siento que un intruso muy grueso esta intentando ingresar a mi agujero , no lo hice esperar y de inmediato dirijo ese mástil a mi intimidad y dado que ya estaba lubricado entró fácilmente ,pero para poder sentir disfrutar mejor ese manjar ,le dije que se sentará en el mueble y yo me senté mirándolo de frente y me clave toda esa tranca en mi culo, se sentía muy delicioso ,estar totalmente lleno es maravilloso es difícil de describir lo que es tener una monda grande y gruesa alojada totalmente dentro de uno . Es espectacular . Hacía rato que no me sentía tan lleno desde la época del Papa y el hijo que me comían por separado en Cartagena no sentía algo igual . Empecé mi cabalgata y explotar mis bajos instintos y decir lo rico que estaba gozando con esa monda en mi cuño . ¡Dale.Dale más mas,más pedía , uhhhhh,ahhhh que bueno que siento un taladro uffffff me encanta me encanta , quiero que me sigas culiando , seré tu pata papi ,aquí estaré esperando para que disfrutes todo mi culo .
Me dio una buena tunda de verga en varias posiciones y al final le pedí que me rociara la cara con su néctar ,lo cuál hizo con gusto ya que me roció toda la cara con abundante y espesa leche caliente .

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir