perdiendo mi virginidad con un maduro - citasgay.org

Tío 1

Era chico tenía un primo cuatro años mayor que yo Ricardo de 15 que según el se calienta mucho y buscaba la forma de tocarme, o sentir mi cuerpo su juego era ser novios había besos y me me abrasaba mucho por detrás se frotaba estaba.

Duro entre mis nalgas esponjosas y grandes quería bajarme el shorts pero nunca lo deje, se daba la vuelta y con sus dos manos agarraba mis nalga solo eran besos .

Según la práctica era para cuando tú viéramos novias solo con el asia eso por qué me gustaba su pelo negro y labios rosados y carnosos.

Había un tío de los más chicos que le gustaba mucho tomar era moreno Bellido de unos 33 años y su compadre de las fiestas pepe y Samuel.


Apesar de eso mi tío tenía una piernas gruesas y brazos torneados cómo de ranchero se veía
Me asia sentir raro cada vez que lo veía.


Ese día eran las 11 de la mañana y no tenía nada que hacer me lo encontré en la calle y me dijo vamos a la barranca a buscar tórtolas son aves que se comen con el sol y el calor salen


Estaba con su compadre solo dije si empezamos a caminar y llevaban su camionera llegamos al lugar algo busque y muchas piedras de diferente tamaño estuvimos platicando entre unas piedras y me dieron un poco de su jarabe a mi tío le v la más sexy y apuesto no se solo me puse enfrente de el en cuatro sobre de una piedra y me baje el shorts su compadre grito de emisión y decía veamos ha estrenar chamaco está muy nalgon


Mi tío se la saco y así con fuerza me tomo de la cadera me la empezó a meter con impulso y fuerza muy caliente que se sentía sus piernas gruesa me tenían bien abierto y su cadera fuerte rebotaba en mi gemía de placer si la tía.

Gruesa y grande rebotaban mis nalgas recuerdo mucho y lo caliente que estaba su cuerpo, cómo entraba y salía dentro de mi una y otra. Vez mis. Culo se sentía pegajoso y sudado por el sol y no terminaba

salió y se puso a descansar su compadre desnudo me tomo de la cadera y quiso hacer lo mismo pero estaba un poco más chaparro y panzón aún así su panza la sentía arriba de mis nalgas partiéndole y rodando mi ralla el si se vino rápido .


Regreso mi tío me dio muy fuerte muy salvaje me cambio de posición y regresamos hasta que salió su leche fresca, cada que lo veo recuerdo que ya fue mío, y posiblemente regrese hacer lo otra vez.

Te puede gustar: Mi primera vez con un hombre

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir