Tres buenos amigos - citasgay.org

Tres buenos amigos

desde hace algunos años, vivo solo. despues de volver a chile y terminar mi ultima relacion. muchas historias y muchos hombres han pasado por mi cama, pero lo que les voy a contar hoy, ha sucedido en este ultimo tiempo.

hace casi un años y medio a traves de un chat, conoci a j, lo llamaremos asi, un chico de 29 años, de cuerpo delgado, pero trabajado por el ejercicio, practico gimnasia, versatil y muy morboso en el sexo.

la primera vez, recuerdo, tuvimos un lindo encuentro sexual. el fue activo, practicamos algunas cosas que a ambos nos gustaban, entre ello lluvia dorada, chupadas de todo su cuerpo, especialmente su pija, 20 cms.. y sus pies.

luego, conoci a e, el con pareja, 32 años, activo. morboso en lo sexual, igual que yo. la primera vez, que fue a casa, concertamos cita con un pasivo sumiso y nos dejo esperando, sin tener mayor alternativa, me hizo lluvia dorada, chupe su pija y un poco me sometio, aunque yo soy ma dominante.

la segunda vez que vi, a j, el queria ser pasivo asi es que cumpli su deseo y lo penetre yo, pero no solo con mi pene, si no que tb con un dildo y le practique penetracion anal doble. a el le gusto mucho y seguimos en contacto.

posteriormente me cambie de casa, a una mas grande y comoda, antes vivia en un monoambiente.

paso el tiempo y en una oportunidad, conoci a r, un pasivo sumiso que estaba trabajando en la ciudad. tuve una sesion de sexo con el y me pidio hacer un trio.

me acorde de e y nos citamos un dia en mi casa, fue un encuentro muy bueno. al pasivo, le hicimos de todo, usamos dildo, lo penetramos, le dimos palmadas y al final una rica lluvia dorada de ambos, sobre el… uffff, que lindos recuerdos.


lamentablemente, r se fue de la ciudad.

conversando con j, me cuenta que su fantasia que era ser pasivo con varios activos y que le den duro. le dije que conversaria con un conocido a ver si podiamos juntarnos y concretamos,

despues de varios intentos, para un dia viernes. invite a otros mas, entre ellos un activo y un moderno, al cual yo habia follado antes. sin embargo, no resulto muy bien la invitacion y terminamos solo j, edu y yo.

ese dia partimos a las siete de la tarde y estvimos hasta las cuatro y media de la madrugada.

fue alucinante ver como penetrabamos a j, haciendole penetracion doble, con dos penes o usando el dildo. besandonos, chupando todo su cuerpo, el tiene una piel suave y muy pocos pelos.

en un momento determinado, recuerdo haber estado edu chupando uno de sus pies y yo chupando el otro. recibi lluvia dorada de ambos y j tb de nosotros…

terminamos exhaustos esa noche con la idea de reunirnos nuevamente

hace poco dias nos juntamos a repetir la experiencia, nuevamente lo pasamos muy bien y morboseamos mucho…

la idea ahora es reunirnos periodicamente, invitando a algun otro que sea como nosotros y guste de pasar limites en el sexo, si es activo se unira a que nos follemos entre todos a j y si es pasivo le daremos los tres a el…


unicos requisitos para nuestros encuentros, es traer preservativos y que lo que se haga en ese lugar, quede ahi y q nadie mas se entere

Te puede gustar: Don Mario (El camionero)

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir