Todo comenzó con un pequeño juego infantil, hace ya un buen tiempo. Pero hunca me imaginé que se desencadenaria en una adicción prohibida por la sociedad, pero tan excitante e inevitable.

El incesto y la homosexualidad eran terminos que mi mente a los cinco años ignoraba en totalidad, o almenos como la sociedad lo hace ver: un tabúe. Mi familia es de una profunda cristiandad y desde pequeño se me inculcó la estructura familiar que todos ya conocemos, Padre Madre e hijos, y en ocasiones de la boca de mis familiares salía la regla de que esa mujer con la que yo debia concevirme en matrimonio tendria que ser alguien fuera de mi familia. En mi mente eso se forjaba lenta e inconcientemente, pero a los 5 años uno ignoraba que aquellas “enseñansas” eran, para juicio colectivo, inalienables e inquebrantables. Pero basta de rodeos tediosos y cotidianos como esos.

Desde que tengo memoria, mi primo menor Alex (nació dos años despues que yo), nos visita no muy regularmente pues su hogar se remota a una ciudad lejana, podria decirse que al otro extremo de mi pais. El es caucasico, de ojos claros y cabello ligeramente rubio, rasgos que estupidamente lo harian bastante atractivo en su adolescencia. Por lo general, el y su madre iban a mi casa una vez cada uno o dos años, y se quedaban por unas semanas antes de volver. Siempre nos llevamos bien, disfrutaba de su presencia por el poco tiempo quenlo veia. En ocasiones discutiamos pero era cosa de niños, que se resolvia en algunos minutos. En una de sus visitas, cuando yo tenia unos ocho años (por concecuente, el tenia seis), fuimos a una piscicna bastante grande y genial de la ciudad. Era nuestro dia de suerte pues estaba vacia, asi que solo estabamos mi primo, su hermano, mis padres, mi tia, mi hermana mayor y yo. Entre juegos, nadadas y rizas, decidí quitarme la pantaloneta de baño, quedando totalmente desnudo (eso no era alto raro en mi ya que soy nudista de nacimiento). Alex, que acostumbraba a imitar lo que yo hacia, tambien se bajo la pantaloneta y ambos quedamos en cueros. Nuestras madres que conversaban divertidas en la orilla de la piscina, nos dejaron quedarnos así ya que solo estabamos en familia. Mi primo y yo continuamos nadando, y a aquel jueguito de estar desnudos lo llamamos “libertad”, ya que nos sentiamos como flotando en el aire mientras la corriente rozaba nuestros pequeños miembros en desarrollo, provocando una sensacion vaga de placer. Ese mismo dia antes del anochecer, ya en casa nuestros padres y hermanos decidieron salir con nuestra abuela a visitar a unas amigas que mi tia no veia desde el año pasado, asi que Alex y yo nos quedamos solos viendo una pelicula. Mi madre me dejó a cargo.

Estabamos en la habitacion de mis padres, sobre su cama con algunas golosinas y disfrutando de la pelicula infantil, cuando mi primo se quitó el pantalon del pijama y se puso de pie sobre la cama. Yo lo mire un poco asombrado y el juguetonamente exclamó 《Libertad》. Yo me reí y me quite todo el pijama quedando totalmente desnudo. El se quito luego la camiseta y se sento junto a mi. Aunque ya lo habia visto varias veces ese mismo día (y algunas otras anteriormente), le mire su miembro, pequeño y caucasico. El tambien miro el mio, con una expresion de inocente curiosidad. Estuvimos así por unos minutos hasta que el extendió su mano hacia mis pequeños testiculos y los pincho con su dedo, luego alejo la mano rapidamente. Yo me reí, y luego le hice lo mismo. Nos la pasamos haciendo eso por varios minutos, ignorando cualquier pensamiento erotico pues nos parecía algo “normal” y “divertido”. Allí nació un juego de niños que lentamente se fue transformando en algo mas.
A pesar de que no pensabamos nada malo a serca de lo que haciamos, solo lo realizabamos cuando estabamos solos y nadie tenia interes en vernos. Se torno en algo de casi todos los dias, salvo aquellos en los que estabamos fuera de casa todo el dia.
Cuando mi primo se fue de vuelta a su hogar, a eso de unas dos semanas despues, empesé a tener mas ganas de que viniera a visitarnos, pero luego de esa vez tuve aue esperar dos años para volvernos a ver.
Cuando el día llegó, yo ya tenía diez y el ocho, asi que ya eramos un poco “diferentes”….por esos tiempos yo empecé a masturbarme, aunque no veia porno ni nada de esas cosas. Habia descubierto la masturbacion “experimentando” por mi mismo, luego de que por efecto de una vibracion provocada por un masajeador de espalda, el cual lo puse accidentalmente sobre mi pene, comence a frotarlo cuando estaba solo y asi hasta descubrir un muy pequeño pero tambien exquisito placer. Obviamente a esa edad solo sentia siertas cosquillas y no eyaculaba, ni siquiera sabia que era el semenm aunque ya habia oido hablar de eso en la escuela.
Cuando mi primo volvio, al principio hubieron algunos dias en los que no nos hablabamos mucho,(me di cuenta luego de que eso siempre sucedia los primeros dias de su visita. Entre los dos existia una pequeña indiferencia, pero algo detonaba el que nos hablacemos como buenos amigos, primos y hermanos, fuese lo que fuese). En esa ocasión fue la consola de Atari que mi tia le regaló. Me enseñó el juego de circus, del cual nos hicimos adictos al primer dia. Pasaron varios dias en los que solo jugabamos atari y otras cosas. Pero en una ocasion en la que nos encontrabamos solos denuevo en el cuarto de mis padres, el detuvo la partida y se fue al baño. Al regresar, me miro fijamente, soltó una risita y me preguntó que si recordaba….
-…¿Libertad?-le interrumpí. En su rostro vi una satisfactoria afirmacion.
El asintió, y yo le dije que si. Inmediatamente el se quitó los pantalones y se tumbó en la cama, luego me hizo la seña de que me sentara a su lado. Yo me desnudé timidamente y me senté en la cama. Allí nos miramos. Yo le observe el paquete, algo mas grande y abultado. El se lo tocó, lo agarró y lo dejo caer otra vez sobre si pierna soltando una risita. Yo me lo toqué, e inmediatamente el me agarró los testiculos y los cosquilleo jugueton, luego apartó la mano riendose. Hicmos eso varias veces otra vez, luego apagamos la consola y sintonizamos a los Looney Tuns o como se diga. Los dos lo ignoramos por completo y continuamos “manoseandonos”, y de repente tuve un pequeño flashback de algo que los dos habiamos hecho con nuestro primo, cuando yo tenia entre cinco y seis años.
<Estabamos Alex y yo con Dylan (nuestro primo mayor, que en ese entonces tenía 13 años), y mi hermana que es contemporanea a el, en casa de mis tias paternas. Era de noche y los cuatro veiamos una pelicula. Alex, que tendria unos cuatro años, estaba a mi lado, jugando con unos bloques Lego. Yo de vez en cuando jugueteaha con el, pero mi atencion estaba en la pelicula. En un momento, mi hermana tuvo ganas de ir al baño, asi que Dylan detuvo la pelicula. Ella bajo al segundo piso. Nos quedamos los tres solos. De repente, el se reclino sobre la cama y se bajó los pantalones, luego me miro y me tomó del brazo.
-¿Quieres chuparla?- me preguntó. Mi rostro confundido le respondió.
-Solo tienes que metertela en tu boca y sorber como si bebieras jugo- me indicó. Yo le miré el paquete, bastante grande y con algunos bellos muy pequeños.
-Anda- me ordenó, jalandome del brazo. Alex nos miraba con curiosa confusión.
Yo me acerque a su pene, el me dijo que lo tomara con la mano y le obedecí. Se sentia caliente y duro. Me indico luego que me lo metiera en la boca y “sorbiera”…Yo lo mire confuso, pero luego lo intente. Primero lo olí, nonpude identificar aquel aroma en ese momento pero puedo decir ahora segun mis recuerdos que olía como a crema corporal. Meti la punta y mi boca, y tan solo el tacto de mis labios con el glande me provocó riza. El tambien rió y Alex igual.
-Anda…- me diho de nuevo.
Lo intente otra vez, metiendomelo hasta la mitad. Mi lengua, inquieta y curiosa, le dio una lamida. Fue extraño, pero el saboe salado me gustó. El me diho luego que lo lamiera mas y que apretara los labios contra la piel y empezara a “chuparlo” (se metio un dedo a la boca y me mostró como). Le obedecí.
Subia y bajaba con mi boca, lamiendolo de vez en cuando. Sentia algo raro en mi cuerpo, como esa sensacion de peligro exitante, combinado con curiosidad y confusion. Mientras se lo “chupaba”, el puso una expresion de placer en su rostro, y repetia la palabra “Así, sigue”. Lo hice unas diez veces mas y luego me retiré.
-Ahora tu Alex. Ven…antes de que Valen vuelva.
Yo levante a Alex jalandolo del brazo, luego el se acerco y Dylan le acercó su pene a su boca, el la abrio torpemente y se lo metio. Le chupó el glande como si estubiera comiendo un helado. Luego de unas cuatro veces, se retiro con esa cara que uno pone cuando come o bebe algo acido. Dylna rió y se subió los pantalones.
-Les dare mas otro dia- dijo, rascandose los testiculos sobre el pantalon.
Aquella experiencia fur mi primera en la que el termino “homosexual” y el “incesto” encajaban, aunque yo no lo sabia. De sierto modo, puedo decir que me gustó. No fue la unica vez, ya que algunos años despues, Dylan estubo en mi casa por un tiempo y volvi a mamarsela, pero eso es otra historia.

Miré a Alex luego de recordar aquel incidente, preguntandome si el tambien lo recordaba. No le comente eso, pues en mi cabeza estalló la curiosidad de saber que se siente que se lo “chupen”. Le pregunte que si queria hacer algo mas, a lo cual el respondio que si y me preguntó que. Yo, recordando el “metodo” con el cual se lo habia chupado (de una manera mas ‘profesional’, por asi decirlo) a Dylan unos años atras, y el cual el me habia enseñado, comencé a hacer la mimica de estarselo chupando a alguien. El me miro por unos momentos y luego me dijo.
-Yo no voy a hacer eso…
-¿Que?- pregunte yo para ver si habia captado la referencia.
-Chuparte esa cosa- respondio el.
Me desanime de inmediato y deseché la idea, cambiandole el tema rapidamente. Esa temporada que estuvo en mi casa, hicimos “libertad” unas ocho veces, dos de las cuales casi nos descubren. Una de esas y la que mas me gusto de esa epoca, fue cuando montamos un mini campamento en la sala, con el viejo televisor de mi abueloa, varias colchonetas, almohadas y sabanas. Nos cubrimos con las mantas haciendo una especie de carpa, encendimos el televisor y quedamos aislados del mundo por toda la tarde.
El se quito toda la ropa de inmediato, luego yo. Nos acostamos, pusimos una pelicula y comimos palomitas. Nuestros familiares se habian hido a comorar unas cosas, y nuestra abuela estaba durmiendo en el segundo piso, por lo cual estabamos a salvo. Yo me pegue a el, rosandonos la piel a penas. Le toqué los testiculos y le hice un pequeño rose en su vientre. Esa vez le enseñe mi “metodo” para sentir cosquillas en el “pajarito”, como a veces lo llamabamos. Puedo decir que le ensele a masturbarse, aunque yo no sabia que se llamaba asi en ese momento. Luego de “provocarme cosquillas”, justo al lado de el (era la primera vez que lo hacia en publico), me recoste de lado, y lo abrace. El me dio la espalda y se incorporo entre mi pecho. Le pase mi pierna por ensima de las suyas y quedamos haciendo “cucharita”. Mi pene rozaba sus nalgas, pero en ese momento ningun sentimiento o pensamiento sexual salvo el de la masturbacion paso por nuestras mentes. Nos quedamos asi un buen rato, luego nos vestimos a toda marcha cuando oimos que la abuela bajaba las escaleras.

Esa temporada fue la ultima en la que hicimos “libertad”.
Cuando yo cumpli los 12 años, el volvio con su madre y su padre de visita, pero por todo ese tiempo ninguno dr los dos toco el tema. Aquella indiferencia normal que se presentaba los primeros dias se extendio mas de lo nornal. Asi fue la segunda ocasion que nos visito, ya cuando yo tenía 14. Solo nos hablabamos para siertas cosas, de vez en cuando jugabamos pero lo de libertad murio totalmente. No se si el pensaba en eso, pero yo sí. Al cumplir doce años, antes de su visita ese año, ví mi primera racion de pornografia. Primero fue hetero, pero accidentalmente encontré una pelicula homosexual (me habia robado algunas de mi tio materno, el me sorpendio y terminó regalandomelas) y descubri que tal cosa como EL PORNO GAY existia. Con los hetero no me masturbe, pero con el homo si. Era un video de esos vintage, grabados en la segunda guerra mundial o yo que se. Vi como un marinero penetraba con su enorme polla a otro en la cabina del capitan de un navío. Para mi, fue maravilloso. Al verlo antes de masturbarme, sentí un cosquilleo en el estomago, bastante fuerte. Ese mismo año empece a eyacular, pero para la vez del video ya habia investigado bastante con mis amigos (una fuente muuy confiable). Se sintio maravilloso. Nunca se me paso por la cabeza el porque mi tio poseia material pornografico homosexual, pero quiza en mi mente si le agradeci que me inyectara de un vicio tan matador y exquisito como ese. La pelicula duraba casi dos horas, y tenia varias escenas dentro del navio, asi que podia gosar de distintos espectaculos al masturbarme. En menos de una semana, el sentido de mi vida se habia resumido en esa porno marinera.

Cumplidos los 16, mi primo y su madre nos visitaron a mitad de año. Esa vez lo encontre extralamente atractivo. De pequeño no era feo, pero sus rasgos eran infantiles y en mi mente aun no existia una definicion de orientacion sexual ni nada por ese estilo. Ahora, con mente mas depravada, experimentada y puberta, pude dsrme cuenta de lo hermoso que era. Aunque tenia algo de pansa, su tez blanca me resultaba enfermamente fascinante…sus ojos verdes y su cabello mas rubio que antes, complementaban todo su fisico. Fue entonces cuando en mi desperto totalmente ese “deseo”.

Los primeros dias como siempre, no nos hablabamos casi nada, solo para cosas meramente nescesarias, pero mo me tomo mucho tiempo darme cuenta de que varias veces se me quedaba viendo, en especial cuando yo parecia “distraido”. Pero siempre sentía esos iris verdes apuñalando mi cuello, mi espalda y mi perfil. Cada vez que nuestros ojos se encontraban, el desviaba la vista y hacia como si nada. Me empezo a entrar la duda. La noche en la que nuestros padres decidieron ir a una fiesta bastante larga, fue la noche que fulmino todo, y marco el paso a lo que seria el desenlace de aquella historia.
Nos quedamos solos en casa, de nuevo. El estaba en la habitacion provicional, y yo en la mía, usando mi Nokia indestructible para jugar a la culebrita. El entro de repente y me pregunto que si queria wue vieramos una pelicula. Yo, sin tantos rodeos, accedi indiferente y ambos nos desplazamos a la habitacion principal, la de mis padres.
Allí, el puso el dvd de Misiom imposible 2. Ya tenianpreparadas las palomitas. Tambien habia comprado algunos dulces lo cual me remonto a la niñez. Ambos nos recostamos en la cama, dentro de aquella habitacion, sola, obscura. Diez minutos de pelicula, luego el tubo que ir al baño, el cual quedaba frente a la habitacion. Me quede intranquilo dos minutos, luego desidi ir hasta allá. No se para que, solo queria ir.
Llegue a la puerta, y note un pequeño orifico ej el costado. Mi cuerpo se inclino por si solo y comencé a espiarlo. Lo vi parandose del retrete, con su miembro, velludo y mas grande colgando. Se subió los pantalones y luego se lavó las manos. Me retire cuando vi que abrió la puerta. Se sorprendió al verme frente al baño, y creo que noto mi ereccion, la cual yo no habia sentido.
-¿Que pasa?- preguntó.
Yo levante los hombros y entre al baño empujandolo con el hombro. El me tomó del brazo y me detuvo. Lo mire con asombro,
-¿Vamos a seguir así?- dijo.
-asi como…-pregunté indiferente.
El me soltó y se fue a la habitacion. Yo me lave las manos y luego volvi.
Acciono la pelicula y vimos cinco minutos mas. Mi corazon palpitaba con mas fuerza y el sudor se acumulaba en mi frente. Lo mire de reojo varias veces, y creo que el hizo lo mismo. El salio a la cocina por algo de beber, y me quede solo en la habitación de nuevo. Comence a pensar en muchas cosas y luego me puse de pue frente a la puerta, cerrada. Escuche cuando venía y al abrirla, sin pensarlo me lansé y lo bese. El se quedo un momento completamente atonito, luego me empujo con enojo.
-¿Que te pass..que te pasa?- inquirió exhaltado.
Lo mire, las piernas me temblaban. El tenía un vaso de plastico con Coca Cola a la mitad. Se lo rapé, lo puse en la comoda de mi mama, me acerque a el que me miraba con asombro y le toque el paquete.
-¿Pero quee..- se aparto de mi medio paso.
-Recuerda lo que haciamos cuando eramos niños…
Al oir eso, el se quedo congelado. Me quedr mirandolo por unos segundo y me le acerque. Nos quedamos nariz con nariz. Su respiarcion, lenta y agitada a la vez me golpeaba la piel. Tome el broche de su pantalon y se lo baje, el se quedo quieto. Le acaricie el pene, sel cual reacciono de inmediato endureciendose y marcandose en el calsoncillo. Le baje los pantalones y el se retiro un poco, pero luego se acerco a mi, me levantó el rostro con su diestra y me miro por unos segundo, luego me beso. Le seguí el beso, notando que el ya habia besado (yo tambien, jugando a la botella con mis amigos en la escuela) Nuestras lenguas se juntaban con pasion, comense a respirar lento y profundo. El me quitó la camiseta y se bajó los calsoncillos. Me tumbe en la cama y el se poso sobre mi…besandome el pecho…luego bajo y me quito el espo de la ropa. Le ayudr con los zapatos. La exitacion bombardeaba mi estomago y mi entrepierna, y con cada rose de su cuerpo se estallaba mas extasis. El se acosto a mi lado y nos besamos mas, luego yo baje y comence a masturbarle el pene. Vi su rostro de exitacion, el cual se intesifico cuando empece a mamarselo, lentamente, metiendo mi lengua por el orificio de la uretra. Le acaricie los huevos, luego se los chupe recordando las escenas de la porno marinera. Le acariciaba las piernas. Despues de eso, subi y nos besamos mientras el me tocaba el pene y yo a el, luego el bajo besandome el vientre y comenzo a mamarmela de una forma graciosa pero que me resulto exitante y tierna. Sentia um placer de los dioses.
En mi mente estallo la satisfaccion, el miedo, la confusion y el placer. Por fin despues de años, volvimos a nuestro juego pero esta vez entramos en un nivel mas avanzado, mas divertido. Esa noche fue solo oral….besos, mamadas, e incluso le comi el culo imitando los movimientos de uno de los marinos de la porno. Los dos estabamos un poco nerviosos con lo de la penetracion asi que lo dejamos para otro dia. Toda la noche estubimos tocandonos, besandonos, y proporcionandonos mutuas felaciones. Le enseñe el 69, propio de la pelicula (creo que la estaba recreando en ese mismo momento) el cual fue una dicha porque duramos bastante tiempo en esa posicion…al final, nos pusimos el pijama, arrojamos la ropa al cesto y dormimos juntos en la cama de mis padres, quienes llegaron casi hasta el alba del dia siguiente. La suerte estubo de nuestro lado casi todos los dias, pues siempre hacian algo y nosotros nos quedabamos solos. Pasaron varios dias hasta que finalmente lo penetre. Esa noche fui solo activo y el pasivo. Dos dias despues, cambiamos de roles. En ambas ocasiones sangramos bastante.
Hoy, mientras les relato este pedazo de mi joven vida, siete años despues de perder mi virginidad, recuerdo con fulgoroso extasis el como un pequeño juego inocente se transformo en una adictiva situacion en donde el tabúe instaurado por la sociedad le da un toque aun mas depravada y enfermamente exvitante.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir