El amor en pareja es bastante difícil y, sobre todo, cuando hay que exteriorizarlo con palabras, con lo fácil que resulta hacerlo mediante un mensaje de texto. Pues olvídate, si quieres mantener la llama del amor verdadero con tu novio lo que debes hacer es mostrarte real, valiente y cercano, debes sacar el valor necesario para mirar a tu pareja a los ojos y decir algo que al principio puede parecer “cursi”, pero que en el contexto adecuado y la situación correcta puede ser la clave del éxito, ¡aunque esto suponga sentir que el corazón se salga por la boca mientras hablas!

Si eres un chico y quieres decirle una frase de amor a tu novio, obviamente va a ser exactamente igual que si lo hicieses con una chica, el amor es algo universal que todas las personas son capaces de sentir y entender, aunque cada una lo exterioriza o interpreta de un modo diferente. Es por eso que la primera pregunta que debes hacerte es, ¿cómo es mi novio? ¿Qué tipo de frases le gustan? ¿Le gusta la poesía?Si entramos en la búsqueda de poemas hay grandes poesías que hablan de amor y que podrías dedicar a tu pareja, eso sí, siempre se debe citar al autor real que la ha escrito y no intentar engañar atribuyéndote el mérito, pues podría resultar embarazoso si termina descubriendo que aquellas palabras tan bonitas, en realidad eran de otra persona.

Escoge el momento perfecto y ten en cuenta sus gustos para pronunciar la frase correcta

Se podría, por ejemplo, escribir una carta diciendo: “Este poema de [introduce nombre del poeta aquí] me recuerda tanto a ti y a los momentos que hemos pasado juntos…”, y de este modo estarás siendo sincero, mostrando algo bonito y alimentando el amor en vuestra pareja. Si por el contrario eres un loco del amor y prefieres hacer tus propias frases o poemas, eres la persona ideal porque nadie va a conocer a tu novio mejor que tú mismo y eso, sin ninguna duda, se notará en el resultado.

No te preocupes si no te gustan los poemas de grandes escritores ni te sientes seguro para crear tus propias frases de amor, aquí te ayudaremos un poco con algunas ideas, aunque recuerda que puedes cambiarlas para que representen mejor vuestra historia.

1 Ya llevamos un tiempo como pareja, pero cada día que estoy contigo, cuanto más te conozco, te quiero más.

¡Es muy importante en el amor recordarle a la otra persona lo mucho que la quieres! Cuando llevas un tiempo con tu novio es posible que ya no le digas con tanta frecuencia que le quieres, lo mucho que te gusta tenerle como pareja… Lo más importante es demostrarlo con los actos, pero recordarlo con una frase de vez en cuanto no está nada mal.

Las frases son un complemento, debes demostrarle tu amor con actos

2 Eres lo último en lo que pienso antes de acostarme, y lo primero que quiero ver al despertarme.

¿A alguien no le gusta ser el pensamiento de otra persona en el final y el comienzo de cada día? El verdadero amor es tener siempre a tu pareja en mente, en cada cosa que hagáis, juntos o por separado, debe estar continuamente en tu cabeza y si se lo recuerdas con una frase durante el desayuno, puede ser una manera genial de comenzar el día.

3 Necesito amarte toda la vida sin necesidad de esconderme.

En el caso específico de una relación entre dos hombres, puede surgir la situación en que uno de ellos no quiera mostrar su amor en público debido a que se vive en una sociedad, en ocasiones, retrógrada pero la verdadera felicidad está en mostrarte real con tu pareja en cualquier situación.

4 Afortunadamente, no todos los príncipes andaban en busca de una princesa.

Hay formas de sacar una sonrisa a la vez que se dice un piropo, si le dices esto a tu novio seguramente no será la muestra de amor más grande de vuestras vidas, pero hacer reír a la pareja es también fundamental.

Reírse es imprescindible en la pareja

5 Todo el mundo cree saber lo que es nuestro amor, pero muy pocos saben lo grande que realmente es cuando estamos solos.

Demuestra a tu novio que vuestra relación se basa en los momentos que pasáis a solas, ahí sentís libremente el verdadero amor en pareja.

6 Amar no es decir ‘te quiero’ sino demostrarlo, y tú lo haces conmigo cada día, ¡gracias!

Si tu novio te demuestra cada día lo mucho que te quiere, ¡agradéceselo!

7 Eres el motivo por el que puedo sonreír cada día.

Si hay ocasiones en que el amor es realmente importante, es en aquellas situaciones más complicadas o desagradables de nuestras vidas. Si algo va mal en el trabajo, tu pareja estará esperando en casa para hacer el día más agradable. Y si estas no han sido suficiente, ahí van 8 más, ¡que viva el amor!

Si atraviesas un mal momento, tu pareja estará a tu lado para hacerte sonreír

8 Si estuvieses en un cofre, piratas te buscarían por tierra y mar hasta dar contigo, ¡qué suerte tengo de haber llegado antes!

9 Y pensar que algún día fuiste un chico más con el que me crucé por la calle… ahora lo eres todo para mí.

10 Si me dices que llegarás a las siete, yo a las cinco ya tengo una sonrisa dibujada.

11 Oigo tu nombre en cada conversación, lo leo en cada pared, en cada rincón donde nos hemos besado, lo tengo continuamente en la cabeza, y es que… ¡te quiero tanto!

Cualquier momento puede ser especial con una frase bonita

12 ¡Eres el mejor regalo que me ha dado la vida!

13 Yo no creía en el amor… y de repente llegaste tú para demostrarme que estaba equivocado.

14 Lo único que no me gusta de ti es no poder tenerte cada segundo a mi lado.

Y si ninguna te termina de gustar… ¡Díselo muy claro con esta última!

15 ¡TE QUIERO! ¡TE AMO! ¡TE NECESITO CADA DÍA A MI LADO!

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir