¿Qué es ser heteroflexible? La nueva tendencia entre los millennials viene sorprendiendo a muchos en el mundo. Esta conducta consiste en experimentar el sexo sin tapujos y tener intimidad con personas de distintos sexos y orientaciones.

El éxito radica en la “curiosidad” que tienen muchas personas de aventurarse a lo desconocido. “Miradas, besos y caricias, hasta llegar a concretar la relación íntima. Otras veces, la fantasía va ganando terreno hasta que aparece el momento y la persona adecuada para dar rienda suelta al deseo”, explicó el sexólogo Walter Ghedin sobre cómo nace el interés en ser heteroflexible.

“Las prácticas heterosexuales están siendo más cuestionadas por la rigidez y necesitan imperiosamente cambios para estar a la altura de las circunstancias del siglo XXI (…) La idea de un ‘yo’ estable, rígido, limitado, no encuentra cabida en un mundo que cambia y se transforma”, añadió.

Además, el especialista recalcó que la genitalidad no es prioridad para los jóvenes ahora, al igual que las ‘reglas’ que siguen la mayoría. Al sentirse más libres, tienden a experimentar lo que no conocen. “Quieren saber de qué se trata esto de ser libres en cuerpo y alma”, enfatizó.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir