Amigos y solo amigos - citasgay.org

Amigos y solo amigos

Hola, la verdad nunca he hecho esto.


Hoy les voy a contar un poco sobre la historia que viví hace unos años.


Cabe resaltar que siempre me he considerado heterosexual, pero algo cambio dentro de mi un día.
Vamos a ver, todo empezó en la época del colegio,

uno de mis mejores amigo y yo fuimos invitados a la casa de otro amigo, la verdad es que el que nos invitó a su casa no era tan cercano, a ese lo llamaremos J, mi mejor amigo será M y mucho gusto yo soy A.


J nos había invitado a M y a mi a que fuéramos de pijamada a su casa , algo muy normal entre amigos, todo pintaba que iba a ser una noche tranquila de amigos pero no sabía lo que estaba a punto de suceder.

la noche iba bien tranquila, J tenía 2 hermanas pequeñas las cuales tenía que cuidar un poco, por que M y yo habían ratos que nos quedábamos solos.

Cuando estábamos los 3 reunidos hablábamos sobre chicas, jugábamos a la play lo típico, pero cuando J se iba empece a notar que M hablaba de chicas con mas frecuencia, lo cual a corta edad ambos nos prendíamos y se notaban un poco más a través del short.

Yo notaba que M veía mi entrepierna seguido pero lo dejé pasar no le di importancia.

Cuando J volvía todo volvía a la normalidad. En la noche cuando ya tocaba la hora de dormir J se fue a la habitación de él y nos dejo a M y a mi en la habitación de huéspedes.

M comenzó a hablar de chicas y yo le seguí el juego, con base a la conversación se ponía mas caliente nuestros penes se notaban más sobresalidos del short, hasta que en un momento M dijo , tu no la tienes mas grande que yo, a lo que yo respondí claro que si, M dijo, no te creo muestra.

Lo cual yo me metí la mano a mis shorts y agarre mi pene erecto y lo saque, claramente sin intenciones de hacer nada, solo comparar tamaños,

cuando me lo saque M dijo, ah no pues si creo que me ganas y se saco su pene, se acercó a mi lado y los puso a la par midiendo tamaño,

cabe recalcar que él pene de M estaba erecto al igual que el mío, pero el pene de M se veía un poco pequeño comparado a mi tamaño.

Por lo cual M dijo, tienes un buen tamaño como te masturbas, a doble mano pregunto. Lo cual yo le respondi que no, que lo hacía con una mano y le mostré como.

M dijo que si podía poner su mano para ver cómo se sentía tenerlo en la mano, lo cual yo le respondí que sí y así fue como M puso su mano sobre mi pene, cabe resaltar que no me masturbo, solo puso la mano y la quito.

Yo le dije a M que su pene era pequeño que me cabía en la mano pero lo dije en un tono burlesco de colegueo. M me dijo que no que si sobresalía de su mano, lo cual yo no me quede con la duda y sin pedir permiso puse el pene de M sobre mi mano, y pese a que no era tan grande si salía un poco de mi mano.

Nos apartamos riéndonos un poco sobre la situación y nos acostamos con nuestros teléfonos.

Ambos teníamos el pene grande y decidimos que íbamos a ver una película porno para pajearnos y dormirnos. Yo puse la mejor película que encontré y M empezó a masturbarse y yo empecé también.

Noté que M no dejaba de verme el pene pero no le dije nada, yo estaba concentrado en la película.

De repente siento una mano en mi pene y en un tono burlesco dijo “tampoco es tan grande,

creo que si yo la tuviera así podría masturbarme bien” por lo que yo lo dije nada y deje que M disfrutara de agarrarme el pene.

Ahí estaba yo viendo una película siendo acariciado sutilmente por mi mejor amigo, creo que en ese momento estaba tan caliente que le puse mi mano al pene de M y dije “tampoco es tan pequeño, si yo la tuviera así podria masturbarme bien” y empece también a acariciarle el pene.

Ambos estábamos muy excitados, ambos con un pene que no era el nuestro en nuestras manos pero disfrutando de una buena masturbacion ajena.

Recuerdo que yo terminé primero y la mano de M quedo toda llena de semen. Yo al haberme pasado la excitación quite la mano del pene de M sutilmente y me subí el short. M no dijo nada, solo agarró su mano llena de Semen y se lo embarró en todo su pene para que lubricara y resbalara más no pasó mucho tiempo y M también alcanzó su orgasmo.

Ninguno de los 2 dijo nada, M se subió su short y ambos dormimos hasta el día siguiente. Recuerdo que nos despertamos y los dos actuamos como si nada hubiera pasado.

Seguimos nuestras vidas y M y yo nunca dijimos nada de lo que sucedió aquella noche.

Ya habían pasado unas semanas desde aquella noche y M me invitó a quedarme a dormir en su casa ya que ya era tarde y estábamos jugando play, yo acepté sin problema y pasamos un largo rato jugando play, hasta que llego la hora de irnos a dormir.

Nos fuimos a la cama pero no teníamos sueño por lo cual M empezó a jugar un juego en su teléfono, recuerdo que era sobre un muñeco de palito que tenía que luchar contra otros muñecos,

empezamos a jugar y el Nivel estaba muy difícil por lo que M bromeando dijo necesito relajarme para pasar el nivel y se saco su pene y empezó a masturbarse en forma de broma para hacer que se relajaba.

Mientras ya era mi turno de jugar, No podía pasar el nivel ya llevaba rato intentándolo por lo que ya era el turno de M, así que le devolví la broma y dije necesito relajarme e hice a masturbarme en forma de broma. La verdad es que ambos estábamos ansiosos de pasar el nivel por lo cual no nos dimos cuenta y ambos quedamos con el pene afuera.

M no pudo pasar el nivel por lo que ya era mi turno y dijo “ hora de relajarme” y para sorpresa mía en vez de llevar su mano a su pene, sentí como su mano empezaba acariciar mi pene,

yo no lo detuve, me estaba haciendo el que no era conmigo mientras estaba concentrado en el juego pero por dentro estaba disfrutando esa mano deslizándose por mi pene que poco a poco se empezaba a poner dura con cada sube y baja que M hacia.

Al final con esa distracción que M me provoco no pude pasar el nivel y era el turno de M de jugar.

Pero era mi turno de devolverle el favor a M así que recordé aquella noche donde M se embarró mi semen por todo su pene y se vino de rápido así que me escupí la mano y empecé a sonarle la cabecita de su pene que ya estaba grande de la manoseada que me estaba pegando.

M estaba tan excitado por la toqueteada que me dio mas la que yo le estaba dando que si corrió y soltó un gemido de lo excitado que estaba,

y no es para menos, ya que me había encargado de mojarme la mano bien en saliva y su pene estaba tan mojado que mi mano se deslizaba para arriba y para abajo con tanta suavidad que le saqué hasta la ultima gota de semen.

Y yo encantado de haberlo echo venir, ya que me sentía culpable por aquella noche que lo dejé que terminara solo. A todo eso M me dio el celular y con una voz que apenas le salía me dijo “su turno” por lo que vi M no estaba jugando y se dedicó a disfrutar de la gran masturbada que le habia dado.

Quedo tan satisfecho que se durmió como un bebe y me dejo a mi con el pene duro.

La verdad es que estaba un poco incómodo masturbarme ya que la cama era individual y M habia caído redondito por lo que simplemente me dormí yo también.

Al día siguiente actuamos como si nada habia pasado, durante el colegio todo iba normal y en la noche M me invitó a su casa como de costumbre, claramente dije que si por que M era mi mejor amigo y además por que sabía que M no solo quería jugar a la play.

M me dijo que me quedara a dormir por lo cual yo dije que si, de verdad que estaba ansioso ya que la noche anterior había quedado muy excitado y no pude descargarme.

Todo iba con normalidad hasta que llegó la hora de dormir, igual que la noche anterior no teníamos sueño y nos pusimos a jugar.

M empezó jugando, después fue mi turno y de nuevo volvió a ser turno de M, yo aproveche para cambiarme y ponerme un short para dormir,

M actuaba como si nada y volvió a ser mi turno, M no decía nada, yo estaba jugando y M aprovecho para cambiarse el, de repente escuché a M decir que no encontraba su short de dormir lo cual yo me había a puesto ya que esa noche no lleve ropa de cambio, le dije que yo lo tenía que apenas terminara de jugar me lo quitaba y se lo daba.

Me dijo que no me preocupara que él me lo quitaba, senti las manos de M en mi cadera por lo cual yo levante la cadera para que M pudiera sacar el short, mi pene en ese momento estaba pequeño ya que pensé que M no iba hacer nada y yo tampoco se lo iba a pedir.

Cuando ya siento que me quede sin short le dije a M que me buscara uno pero de repente sentí mi pene como se mojo,

sentía mi pene lleno de saliva pero para mi sorpresa también sentía un par de manos que me acariciaban las piernas cuando me di cuentas de que ambas manos de M estaban en mis piernas quite el teléfono y vi que M había empezado a chuparme el pene,

cuado quite el celular vi como sus ojos me miraban y luego volvió a ver abajo como diciendo que me dejara llevar, yo no tenía intenciónes de quitarlo y mi pene tampoco tenía intenciones de quedarse pequeño,

por que mientras sentía esa lengua deslizarce por toda la cabeza del pene cada vez se iba poniendo más y más grande,

hasta el punto de que me agarró el pene con su mano y sin dejar de chupármela empezó a masturbarme era un movimiento para arriba y para abajo mientras su lengua mojaba mi pene con mas y mas saliva. Empece hacerle caricias por el pelo hasta que lo iba guiando con mi mano,

sentía su lengua por todo mi pene hasta que fue bajando poco a poco y me empezó a chupar los huevos yo con mi mano le indicaba que quería que chupara mi pene y no por que no me gustara que me chupara los huevos si no por que sentía como ya estaba a punto de correrme y quería que saboreara todo mi semen.

M empezó a hacerme caso y empezó de abajo hacia arriba y con su mano a masturbarme hasta el punto que no aguante más y le empuje su cabeza para que se tragara todo mi pene ya que estaba palpitando.

Cuando M sintió que tenía mi pene en los mas profundo de su garganta hizo como ahogarse e intentó alejarse pero ya era tarde ya que yo ya habia depositado todo mi semen en su garganta.

Cuando M sintió que me vine me siguió masturbando hasta que mis piernas temblaban y tuve que apartarlo. Pero M no sabia lo que se le esperaba.

Le mentí mi pulgar en su boca y así como me la empezó a mamar así me chupaba el dedo pero yo sentí que en su boca habia quedado semen ya que yo me vine a chorros así que le pedí que me escupiera la mano y lo hizo,

cuando me vi la mano tenía la mano llena de saliva con semen así que no me tardo mucho tiempo de llevarme la mano directo a su pene,

lo cual ya estaba completamente duro, le empecé dando besos en sus huevos mientras que con mis mano lo masturbaba hasta que llegó el momento de por eme su pene en mi boca,

era la primera vez que iba a chupar un pene, pero no podía quedar mal ya que M me había delatado con tan exquisita manada, así que me puse su pene en la boca y empecé a chuparlo y a chuparlo de arriba y abajo, de lado a lado chupe sus huevos hasta que sentía que su pene iba a estallar de tan duro que estaba, se acuerdan que les había dicho que él pene de M no era tan grande, pues eso me sirvió para metermelo todo a la boca y que llegara hasta lo profundo de mi garganta sin que me dieran arcadas.

Una vez ahí empecé a abrir y cerrar mi garganta y noté que M le gustaba, le gustaba sentir que su pene estaba siendo chupado por mi boca, mientras se lo chupaba le veía la cara y notaba como M ponía los ojos en blanco cada vez que llevaba su pene a lo mas profundo de mi garganta,

notaba que su pene aunque era pequeño se le marcaban las venas entonces chupaba una tras otra hasta que llego el momento donde sentía que M se iba a correr sentía donde su pene le empezaba a palpitar y M me pedía que no paraba y yo lejos de parar más bien le hacía más duro para que se corriera tan Rico como yo me corri,

hasta que sentí como su pene empezó a pegar brincos y noté una textura espesa en mi boca y un sabor dulce y cuando volví a ver a M estaba que no cabía de placer con los ojos totalmente en blanco y con una sonrisa de oreja a oreja.

Aún era temprano por lo que una larga noche nos esperaba así que nos pusimos a jugar aquel juego de muñequitos y cada vez que perdíamos uno masturbaba un poco al otro.

Así estuvimos gran rato, hasta que ya ambos habíamos recargados energías y estábamos listos para una nueva mamada.

Mientras M estaba jugando aproveche y me puse a la inversa y le empecé a chupar el pene con la intención de que M me lo chupara a mi y no habían pasado ni 2 segundos cuando sentí mi pene mojado mientras veía de reojo a M con su lengua bórderme el pene,

así estuvimos un rato de 69 y llegamos a un acuerdo de venirnos al mismo tiempo, mientras yo ya estaba a punto de correrme M me todavía no entonces tenía que parar ,

vaya me di cuenta que aún que yo tuviera el pene más grande me corria más rápido que aquel rico jugoso y venoso pequeñuelo de M el cual aguantaba minutos y minutos sin gotear ni una sola gota de semen,

yo ya no aguantaba más, ya me iba a correr y dejar nuestro acuerdo en el olvido cuando de repente siento que me dejan de chupar el pene y escucho que M dijo “ hazlo más rápido que me vengo”

y ahí estaba yo con mi mano y lengua empujando ese pene hasta lo más profundo sintiendolo como estaba palpitando y más excitado que me ponía yo hasta que no aguante más y le llene toda la boca de M con semen y para mi sorpresa

M se había venido al mismo tiempo que yo dejándome toda la cara llena de semen recuerdo que se me goteaba por los labios las gotas de aquel rico semen espeso y dulce lo cual succionaba para no desperdiciar ni una gota, ya completamente exprimidos estábamos listos para dormir,

claramente a esas alturas no nos íbamos a poner short por lo que en la noche en algunas ocasiones M llegaba a poner su pene rozándome mi rosado ano pero cuando se daba vuelta ahí estaba yo rozándole mi pene en si ano.

Nunca subimos el nivel y nunca hubo penetracion pero así seguimos unas cuantas noches jugando nuestro juego de un palito de luchas,

tocandonos el pene hasta dormirnos y chupandonos hasta la ultima gota de semen uno de que cada otro. Hoy en día M tiene su pareja ( que es mujer por cierto) y yo tengo a mi pareja ( mujer también) algunos días si me acuerdo de aquellas noches de juego y me masturbo pensándo en M.

Pero se que lo de M y yo es de Amigos y solo amigos.

Te puede gustar: La primera vez que me hicieron sexo oral

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir