Un amigo y yo en el cine - citasgay.org

Fui con mi amigo Sebastián al cine. No es que me atraiga físicamente ni nada, pero se comenta entre algunas personas conocidas que tiene una verga, grande y gorda. Hablamos de unos 20 cm o más tal vez.

Solamente fuimos a ver la película, pero en la sala nos pusimos muy cachondos. Mostraron una escena de sexo y luego de un rato mi amigo me mira y me muestra su erección. Me dice… “me puso los gemidos de la rubia” nos reímos y seguimos viendo la película.

Finalizada, y saliendo de la sala me dice para ir al baño, hace 2 horas estábamos tomando gaseosa y ninguno aguantaba más. Entramos al baño y como en una hora el cine cerraba ya no había nadie, incluso ya habían limpiado los baños. Como no había nadie nos metimos en el baño para discapacitados para ver como era por dentro.

Recordando la escena me pidió que no hablara más porque se estaba excitando otra vez. Algo en mí no le hizo caso y siguió hablando. Mirándome me dijo mirá lo que lograste… mostrándome esa gigantesca verga ahora si de unos 20 o 22 cm. Dura como una estatua. Hipnotizado no podía parar de mirarla y hasta se me hacía agua la boca.

“No mires si no vas a comprar” me dijo entre risas para romper la tensión. “Primero me gusta probar y si me convence me lo llevo” le respondí. De inmediato entendió la indirecta y me agarró del cuello. Me dijo “ayudame a bajar esto o no vamos a poder salir” Bloquee la puerta del baño y me arrodille frente a él para “ayudarlo”. Comencé a chupar esa enorme verga, tenía un gran gusto, trataba de hacer garganta profunda pero evidentemente no podía. Después de unas cuántas ahogadas y arcadas me levantó del suelo y me preguntó si quería más que una chupada. Sin pensar le dije que si, apoyándonos sobre un apoyabrazos comenzó a cogerme.

Primero despacio, era muy grande y no me quería lastimar, conforme fue aumentando la velocidad de las embestidas fui sintiendo más y más placer. Tenía una gran verga a mi disposición. Podíamos hacer todo el ruido que quisiéramos, el piso donde estaba el baño ya no había nadie, la poca gente que había estaba en la nueva función de la película. El ruido de sus piernas chocar con mis nalgas y mis gemidos eran muy fuertes, esa cogida era genial. Me tapaba la boca y al oído me decía… “no grites tanto putita que nos van a encontrar” gritaba más y más yo para que me embistiera más fuerte y nunca me destapara la boca. Cumplí mi objetivo.

Me tomó del cuello, tapándome la boca y cogiéndome bien duro y rico. Así como 20 minutos más hasta que me preguntó si quería tomar lechita, sacó su verga, me agaché y me llenó la cara de su caliente lechita. No paraba de salir leche y yo no paraba de tragar.

Me dio un papel para limpiarme pero le dije que no iba a dejar nada.

Salimos del baño y nadie nos había descubierto.

Fue la cogida perfecta.

Te puede interesar: Mis Primera mamada

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir