Amor universitario

Amor universitario

Vivía en el sur del país, ahora vivo en la sultana del norte.

Tengo actualmente 19 años, mido1.80, tez blanca, ojos verdes y mi complexión física es gruesa, además de buenas piernas, pompas y bien dotado.

Vivo en residencias de la universidad, y aquí lo conocí. Se llama Ignacio, tiene 20 años y estudia Arq.

Es como de mi estatura complexión delgada ojos cafés divinos y una personalidad extrovertida, con el puedo pasar horas ablando y nunca aburrirme.

Íntimamente esta dotado.

Al principio del semestre, lo conocí, siempre llevaba el celular y no platicaba con muchas personas, siempre estaba serio por lo cual no le di importancia.

Pero conociendo gente, saliendo a los antros y entre clases lo fui conociendo.

Al principio pensé que nos conectamos bien como amigos pero ahora somos más que mejores amigos.

En fin, empezamos a llevarnos muy bien.

Como yo sabia que tenia novia no me hacia la ilusión mas que solo ser amigos, y como yo ya estaba quedando con un joven de aquí, no me sentía en la necesidad de estar buscando a el.

Como sabia que era muy religioso, no le contaba de mi «amigo», pero el a mi me contaba que tenia problemas con su pareja por la lejania y en fin yo siempre lo escuchaba.

Mucha gente me decía, oye el es gay? y yo les contesta siempre que no, ósea tenía su novia y eso, y era religioso y así, nunca pensé que fuera asta que un di saliendo de un examen, recibo una llamada de el con tono muy triste, y me dice:

I: dude, donde estas? necesito hablar contigo, ando triste

j: saliendo de clases. Donde t veo o que pedo?

I: te espero en mi cuarto, ven plis

En cuanto llego a su cuarto, estaba llorando y sentí mucha lastima por el, y me dice:

I: Juan corte con mi novia, no podíamos mas, yo no podía mas

j: como q no podías mas?

I: si, no puedo negarlo más, por mas que lo quiera negar ocultar, por las religión que me meta no puedo negar lo que soy, Juan soy gay, y se que tu lo eres, te lo confío porque se que de aquí no saldrá, eres el único al que decidí contárselo.

Para eso, yo me quede en shock de cómo el se entero, ya que yo tenia todo guardado.

J: o.k. yo t guardo el secreto.

En fin lloro en mi hombro durante un rato y me volvi a clases.

Por suerte nuestra amistad se volvió mucho más unida ya que ahora si compartíamos todo. Unas semanas después de su confesión, en el puente de noviembre tuvimos otra conversación

j: óyeme dumie (así le digo) y como supiste que yo era gay?

i: ocurrió por accidente, el otro día que usaste mi compu dejaste una conversación del msn abierto y la curiosidad me gano y la lei, y era de tu amigo especial jajaja.

j: idiota! jajajaja y en fin que opinas que tenga un amigo?

i: una lastima, si me hubieras contado

j: pues es que no tenemos algo formal, el se hace tonto

En eso se queda pensativo y m dice:

i: Juan, deseas ser por quien yo sueñe en las noches, por quien yo sienta que debo levantarme todas las mañanas? deseas ser mi pareja? solo dime que si y nadie te querrá como yo, lo prometo, si me dices que si, me aras muy feliz.

Yo me quede con la boca abierta antes semejantes palabras románticas, a lo que solo pude contestar un si.

Y de repente se me acerca y me da nuestro primer beso, fue un beso tierno, suave pero el contacto de nosotros fue como explosión, me mordía mis labios, jugamos con nuestras lenguas, empezamos un ligero toqueteo, mientras estábamos abrazados, besándonos, siendo uno mismo.

Cuando en eso recapacite y dije si llega su roomie y nos ve, y le digo:

j: Ignacio, tu roomie puede llegar en cualquier momento y me interrumpe

i: noticias! mi roomie se fue con sus papas todo el puente, nos podemos quedar solos todo el fin y me empezó a besar.

Sabíamos que aunque teníamos 3 meses conociéndonos de sexo nunca habíamos hablado, pero ya en la calentura que mas da.

nos seguimos besando hasta que me empezó a quitar la playera y me empezó a succionar mis pezones y eso me vuelve loco y no dejaba de gemir,

poco a poco empezó a besarme el ombligo hasta que fue bajando hasta mi entrepierna y empezó a besarla encima de mi ropa cuando de repente me quita mi bermuda y boxer y empieza a succionar mi miembro, como era primerizo tenia que enseñarlo así que le dije, ven y siente como se hace, y se para y le quito su ropa con mi boca, le empiezo a succionar sus pequeños pezones morenos, y me decía Juan, por favor no pares sigue, en eso le termino de quitar su boxer ajustado y me encuentro con un mástil de 20 cms mas duro que una piedra, con unas venas marcadas, nada mas de verlo empecé a salivar y me lo metí hasta donde me entro

Tenía un sabor salado y me dice

i: dios que mamada! que placer! por favor no pares sigueeee, estoy en el cielo y baje de nuevo.

en eso sigo mamando como un niño con paleta nueva, cuando me dice para quiero metértela, entonces pongo mis piernas sobre sus hombros y me la empieza a meter, al principio me dolió ya que no había cogido y aparte por el tamaño, cuando empieza un bombeo de lo mas delicioso, sentir que me la metía todo, cuando empezó a decirme me vengo, me vengo y se viene dentro de mi, entonces me la empieza a mamar para que me venga junto con el, y empieza ya sabiendo como se hace, una de las mamadas mas deliciosas que eh tenido, parecía que nació para eso.

En eso le digo, me vengo y me dice vente en mi, y empieza a succionar mas fuerte hasta que me vine en su boca, después nos unimos en un solo beso hasta quedarnos dormidos. . .

Te puede gustar: Mi primera vez con un macho


Deja una respuesta


Iniciar sesión en su cuenta Crear una nueva cuenta

 
×
 
×
OLVIDÓ SUS DETALLES?
×

Subir.