CON 17 AÑOS PERDI MI VIRGO - citasgay.org

CON 17 AÑOS PERDI MI VIRGO

Era sabado por la tarde. como ya dije. era una tarde en madrid q hacia mucho frio y decidi quedarme en mi casa viendo una peli arropado. Me suena el celular y eran unos amigos q querian qdar en la puerta del sol para dar unas vueltas por las calles.

Habiamos quedado a eso de las 6 d la trde. mis amigos nunca llegaron con el pretexto q hacia mucho frio.

al fin me dije ya q toy aqui vamos a aprovechar.

Lo primero q se me ocurrio es ir a la clle de las putas ( la montera ) para ponerme caliente y eso.

despues de observar un poco me meti a un salon de juegos, me pare a ver y enseguida me hizo conversa un señor ya bastante mayor . yo le pongo q tendria unos 58 a 67 años.

pero bueno me hizo la conversa me dijo q como me llamaba ect ect……. q el ya tenia amigos de esa edad . yo no le daba importancia. solo observaba como gastaban el dinero y de paso aprendia para jugar.

De repente veo como el señor sale a la calle , y me dice acompañame susurrandome al oido, no le hice caso, pero despues mire y lo vi q me estaba llamando con señales con la mano desde la acera ,

no se q pero me entro morbo de acompañarlo.

el iva delante y yo detras. hasta q nos encontramos en un callejon muy solitario, me dijo q era muy wapo ( la verdad tengo lo mio. y culo sobre todo) q si lo acompañaba a su apartamento,

le dije q nunca me habia ido con extraños pero como lo vi indefenso me subi al taxi con el. Para disimular me hice pasar por su nieto, pero el aprovecho para abrazarme y mandarme mano ya en el taxi,

en fin llegamos al lugar , era un apartamento lujoso.

Me dijo q me relajara y tranquilizara , q como si estuviera en mi casa.

lo primero q hice fue encender la tv, y ver dinujos. el rapido agarro el mando y me puso en un canal de porno. Estuvimos viendo como unos diez minutos. el se acercaba mas.

yo solo veia como una jovencita estaba chupando polla de un anciano, eso me calento y me sentia raro.

Al fin, q apago la tv y me dijo q lo siguiera , entramos al cuarto, me dijo q si ya lo habia hecho, el conteste q no y puso una cara de alegria, me dijo q iva a ser genial.

me fui al baño a oriniar, me puse a pensar q si lo q iva a hacer estaba bien pero me decidi y sali.

Me acosto en su cama, me empezo a besar y yo me deje llevar, me demetia mano por encima de la ropa,

me desnudaba poco a poquito, hasta q me quede en boxer, me besaba y besaba hasta q mis pezones se pusieron duros y mi polla empezo a crecer,

me chupaba los pezones, por alguna razon me daba un gustazo q nunca antes lo habia sentido, despues de esto el se dsnudo por completo.

me quito los boxer y sentia como su pene tocaba mis piernas, despues el se pego a mi y sentia como algo duro frio y humedo tocaba mi cuerpo.

bajo hasta mi entrepierna hasta q me chupo toda la polla, me tocaba los huevos y sentia q me moria del gusto, me dijo q yo hiciera lo mismo, lo hize torpemente pero bueno ( el sabor me parecia un poco agrio y repugnante al principio )

pero bueno hasta q me dijo q ya estaba preparado, y q me pusiera en pose de perrito,

yo le obedeci y me puse a gatas, el con su lengua pasaba por todo mi raja del culo q me sentia en la gloria, despues hunto un poco de lubricante en sus dedos y lo metia en mi culito.

me gustaba pero me dolia a la vez, despues de un ratito me dijo q me la iva a meter q me preparara y me relajara, lo hice. me puso su enorme glande en mi culito ,

poco a poco y empujando con cuidado me la metio hasta el fondo, sentia q me meaba del gusto q sentia. despues me la metia y sacaba con fuerza.

ya no me dolia y me hizo una paja me volvia loco. hasta q me corri. el segui en lo suyo cada vez con mas fuerza .

hasta q se corrio y sentia como latia su polla dentro d mi culito.

sentia como me habia llenado por completo y q me encantaba . dspues nos bañamos juntos , lo hemos hecho un par d veces mas y ya.

Te puede gustar: Follando a mi vecino gay adolescente

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir