Con el papá de Carlos 2do relato - citasgay.org

Con el papá de Carlos 2do relato

Hola, hoy les contaré cómo es que termine dejando que el papá de Carlos me cogiera.
Les voy a contar desde como empezó el chantaje, fue un día que yo no tuve clases estaba solo en mi casa mis hermanas y hermano si tuvieron clases, mis papás se fueron a trabajar.Sali a la tienda a comprar unas galletas para desayunar, me encontré a Carlos en la tienda.
Carlos -y ahora tú que haces aquí no fuiste a la escuela.
Yo -no tuve clases.
Carlos – que bien,y estas solo o están tus papás.
Yo -estoy solo, vine a comprar unas galletas para desayunar.
Carlos -yo también estoy solo, vamos a mi casa.
Salimos de la tienda.
Yo -a que.
Carlos -como que a que nenita preciosa, pues quiero cogerte.
Yo -dices que estás solo.
Carlos -si, mis hermanas y hermano se fueron a la escuela y mis papás se fueron a trabajar, vamos ándale además dices que tú también estás solo o que no quieres que te coja, ya no me quieres nenita preciosa.
Yo -bueno está bien vamos.
Llegamos a su casa , dejamos las cosas en el comedor, cerro la puerta de la casa y me llevo a su cuarto dejo la puerta de su cuarto abierta, el va a la prepa en la tarde así que teníamos toda la mañana libre, nos quitamos la ropa y empezamos con el cachondeo, había pasado un rato me tenía en la cama con las patitas en sus hombros pues era la posición que mas le gustaba a el ponerme.Cuando escuchamos que gritaron,’que están haciendo chamacos estúpidos, degenerados que son maricones o que,haber si se dejan de hacer lo que están haciendo y se van vistiendo’.
Era su papá que nos fue encontrando en pleno cachondeo, yo me puse mi ropa y salí corriendo de su casa,quien sabe que le habrá echo o dicho a Carlos.Yo ya no volví a ir a su casa por un buen tiempo pues me daba miedo y pena.
Un día fui a comprar a la tienda unas cosas que me pidió mi mamá y en la tienda estaba Don Paco así se llama el papá de Carlos, yo bajé la cabeza y esperé a que terminen de atender a Don Paco, cuando se fue seguí yo y pedí lo que iba a llevar y salí de la tienda, cuando veo que Don Paco estaba afuera, me estaba esperando yo sentí miedo y seguía caminando.
Paco -hola Gerry como estás.
Yo -bien Don Paco.
Paco -ya tiene tiempo que no vas a la casa porque.
Yo no le contesté nada me quedé callado.
Paco -es por lo que los encontré a ti y a Carlos haciendo, todavía no le he dicho nada a tu papá y mamá pero si no quieres que les diga nada vas a tener que hacer todo lo que yo quiera y a contarme todo lo que te pregunté está bien.
Yo -si está bien Don Paco pero no le diga nada a mi mamá ni a mi papá.
Pasamos a sentarnos en una de las bancas de un pequeño parque que está ahí cerca.
Paco -desde hace cuánto tiempo lo llevan es haciendo tú y Carlos.Y no me digas mentiras de nada de lo que te pregunté.
Yo -desde la ves que mi papá nos encargaron con ustedes, que mis papás se fueron al pueblo.
Paco -llevan dos meses haciéndolo en la casa.
Yo -no lo lo hacemos diario,es de ves en cuando y aveces me lleva al terreno abandonado que tiene un pequeño cuarto sin techo el que está en la esquina.
Paco -y cuando te lleva ahí.
Yo -cuando hay alguien en su casa y tiene ganas de hacermelo.
Paco -y no te duele lo que te hace y que más te pide que le hagas.
Yo -la primera vez si me dolió mucho, pero ahora ya no me duele mucho y también me dice que se la chupé.
Paco -y te gusta chuparcela y te tragas su semen.
Yo -al principio no me gustaba me daba asco pero después me empezó a gustar, pero que es semen.
Paco -lo que le salé de su palo, no has sentido que le salé un líquido de ahí.
Yo -a si, pero el dice que es su lechita y si me hace que me la tomé toda.
Paco -bueno muchos le dicen de diferentes formas pero se llama semen,y que más te pide que hagas o digas.
Yo -me dice que lo llame papito y el me dice que soy su nenita preciosa.
Paco -y con quién más lo has hecho a parte de Dime la verdad.
Yo -con nadie más,nada más lo he hecho con Carlos.
No le conté que Carlos quiere que lo haga con todos sus amigos también .
Paco -bueno te voy a creer lo que me has dicho, sabes cuándo recuerdo ese día que los encontré a ti y a mi hijo, como te tenía en esa posición me éxito demasiado y quiero hacerte lo mismo que Carlos te hace.
Yo -no como creé y si se enteran su familia, Carlos o su esposa o sus hijas o Pepe,o mis papás.
Paco – no tienen por que enterarse al menos que tú se los digas y si se lo cuentas a alguien yo le digo a tu papá lo que haces con Carlos y no te conviene que se entere tu papá.
Yo -esta bien pero en donde y cuando.
Paco -el domingo en la noche se va toda mi familia al pueblo me voy a quedar solo en casa toda la semana pues tengo que trabajar, quiero que vayas temprano antes de irme a trabajar, quiero hacerte lo que te hace mi hijo.
Yo – pero mi mamá ni mi papá me van a dejar ir,menos si no va haber nadie.
Paco -diles vas a ir a cuidar a los perros que les vas a dar de comer y a limpiar la popó de los perros que te voy a pagar por cuidarlos.
Yo -esta bien les voy a decir haber si me dejan ir.
Paco -convenselos si no vas,le voy a contar a tu papá ya sabes que,y además quiero que vayas solito.
Nos fuimos cada quien a su casa, cuando llegue a casa mi mamá me preguntó que porque me tarde le dije había mucha gente en la tienda.Ese día era viernes en la tarde ya no íbamos a ir a la escuela pues era el periodo vacacional.Le conté a mi mamá que me encontré a Don Paco y que me pidió que si quería cuidar a sus perros porque su familia se iba a ir al pueblo y se iba a quedar el pero que el iba a trabajar y no habría nadie que les de de comer a los perros y que también recogería el excremento de los perros, que me iba a pagar si hacía eso, mi mamá me dijo que no.
Cuando llegó mi papá le conté lo mismo y también no me dejó.Yo estaba muy preocupado porque no me daban permiso y si no iba Don Paco les contaría todo a ellos.Al día siguiente llegó mi papá y me dijo que estaba bien que me daba permiso pero que me portará bien que no me robará nada que el no quería hijos rateros, además así aprenderé a ganarme mi propio dinero. Mi mamá le pregunto que porque me dio permiso y le dijo que se encontró con Don Paco y le pregunto que si era cierto lo que yo les había dicho y que Don Paco le dijo que si era cierto y que me dieran permiso así aprendería a ganar mi propio dinero.
Llegó el lunes temprano mi papá ya me estaba hablando para que fuera a casa de Don Paco, pues no que tenía tantas ganas de trabajar, me levanté y me arregle y me fui a casa de Don Paco,mis papás también ya se iban a ir a trabajar.Llegue a la casa de Don Paco y ya me estaba esperando traía puesto un shorts y una playera.
Paco -bueno hoy es el primer día en que vamos a estar solos,yo apenas voy a desayunar,vas a querer desayunar tú también.
Yo -esta bien lo acompaño, gracias.
Paco -si no hay de que dar las gracias, ahorita desayunamos rápido, que ya tengo muchas ganas de probar esa colita y hacerte mia como lo has sido de mi hijo, además tengo que enseñarte en donde está el alimento de los perros y cuánto hay que darles y también tengo que ir a trabajar.
Yo -si Don Paco lo que diga.
Terminamos de desayunar me enseñó donde está el alimento para los perros y cuánto hay que darles me dijo que también tenía que levantar el excremento.
Paco -bueno ya sabes todo lo que vas a hacer ahora vamos a mi cuarto que ya te quiero hacer mia, quiero probar ya tú colita.Hoy vas a ver lo que es estar con un macho de verdad y no es que mi hijo no lo sea, pero vas a estar con alguien con mas experiencia.
Me cargó y me llevo hasta su cuarto me acomodo en su cama y me empezó a quitar la ropa, me chupó el cuello y bajo hasta mis pezones y los empezó a chupar y a darles pequeños mordiscos,se sentía bien rico lo que me hacía pues Carlos nunca me lo había hecho, gemía del placer que estaba sintiendo.
Paco -te está gustando que te chupé y muerda tus tetitas.
Yo-si se siente bien rico Carlos nunca me había hecho eso.
Paco -te dije que hoy ibas a estar con un macho experimentado, nunca había estado con un hombre y menos con un niño, ustedes tienen la culpa no puedo olvidar la imagen de mi cabeza de como te tenía mi hijo bien ensartado,siempre he estado con mujeres y es lo que les hago, te voy a tratar como toda una damita, si para mi hijo eres su nenita para mí vas hacer mi princesita y quiero que tú me digas que yo soy tu Rey entendiste.
Yo -si mi Rey lo que usted diga.
Paco -rapido aprendes, por lo visto Carlos te enseña muy bien.
Yo -al principio me costaba decirle como el quería que le dijera pero me fui acostumbrando.
Paco -bueno ahora quiero que me la mames haber que tal lo haces tu, mi esposa nunca me la ha mamado aún que se lo he pedido ella no quiere, así que he buscado a otras mujeres que me la mamen, haber que tal lo haces tu he escuchado que según los hombres la chupan mejor que las mujeres, haber si es cierto.
Me acerque a el que estaba parado a la orilla de la cama y bajé mi cabeza hasta que dar enfrente de su verga desabotone su shorts le baje el cierre del shorts,le baje su boxer y saqué su verga estaba semi erecta, empecé a chupar sus huevos y fuí subiendo hasta llegar a la punta de su verga me la metí a la boca y empecé a mamar, sentí que iba poniendose cada vez más dura y empezó a crecer la tiene más grande que la de Carlos y un poquito más gruesa yo diría que como unos 21cm.Llegue a meterme un poquito más de la mitad pues no me cabía toda, con decirles que la de Carlos todavía no me la podía tragar toda.Estube un rato chupando su verga cuando me levanta.
Paco -si que lo sabes hacer muy bien pero ya quiero metertela, así que ponte en cuatro patas que te la voy a meter.
Yo-si mi Rey ya quiero que me la metas.
Paco -vaya mi princesita si que andas bien fogosa con ganas de que te den palo, no te preocupes ahorita te voy a dar para que calmes la calentura que traes.
Yo -si mi Rey ya quiero sentirla dentro de mi.
Paco -si que mi hijo te volvió adicta al palo princesita, ya te voy a dar lo que tanto deseas.
Le hecho saliva a su verga y también en mi colita puso la punta de su verga en la entrada de mi culito y la empezó a meter, cuando entro la cabeza sentí un poquito de dolor pero como ya estaba acostumbrado a la verga de Carlos ya no me dolía mucho, en eso de un solo empujón me dejó ir toda su verga dentro de mi, pegue un grito me hice hacía delante para sacarla de mi, me puse a llorar.
Paco -que pasa no que ya la querías tener adentro, porque lloras.
Yo -si ya la quería, pero es que la de usted está más grande y gruesa que la de Carlos y me dolió mucho.
Paco -pense que tu culito ya estaba acostumbrado, a lo mejor porque como dices que es mas grande y gruesa que la de Carlos por eso te dolió.Ven está vez la voy a meter despacito rápido que tengo que ir a trabajar.
Me volví acomodar como estaba y la empezó a meter despacito, ya que la tenía toda adentro y había pasado el dolor empezó a sacar y meter fuerte la verga, paró un ratito para quitarse la playera y me cargó abrió mis piernas las puso entre su cadera y volvió a meter su verga me estuvo cogiendo así cargando, podía ver su pecho tenía unos pectorales bien formados como si fuera a al gym, unos brazos bien tonificados yo creo que porque era albañil estaba bien tonificado.Pero también puede ser porque se cuidaba mucho, porque recordé que hay albañiles panzones.Despues me pasó a la cama y puso mis piernas en su hombro tal y como cuando nos encontró a Carlos y a mi en esa posición.
Paco -que rica estás princesita hermosa, apesar de que te has metido el palo de mi hijo sigues apretadito, ya tenía ganas de probar tu culito y hasta que se me hizo.
Yo -te gusta mucho mi culito mi Rey hermoso.
Paco -si princesita hermosa estás bien rica,puedes seguir viendo a mi hijo siempre y cuando también me entregues la colita a mi también cuando yo quiera,y puedes venir a la casa cuando quieras que yo ya no le voy a decir nada a tu papá pero ya sabes a cambió de que me sigas dando tu colita a mi también y de lo que acaba de pasar no se lo cuentes a nadie ni a Carlos entendido.
Yo -si lo que digas mi Rey estoy para obedecer lo que me digas.
Paco -asi me gusta que seas obediente, Carlos bien que te enseñó hacer obediente,estoy orgulloso de mi hijo, ahora ya voy a terminar te voy a dejar mi semen dentro de tu culito me voy a bañar y me voy a trabajar.
Yo -si mi Rey lo que quieras.
Paco -al rato que llegue quiero que me la mames y te tomes todo mi semen.
Yo -si mi Rey aquí estaré esperándote.
Aceleró las embestidas muy fuertes hasta que terminó dentro de mi, sentí lo caliente de su lechita dentro de mi.
Paco -ya terminé princesita hermosa, no te quieres meter a bañar conmigo.
Yo -si quiero, pues me siento sudado.
Paco -bueno pues párate y vamos al baño que yo también estoy bien sudado.
Me levanté y fuimos hacia el baño sentí como su lechita empezó a escurrir por mis piernas, alcance a ver que salía con un poco de sangre me asusté.
Yo -mi Rey me está saliendo sangre de mi colita.
Paco -no te asustes lo que pasa es que mi palo es mas grande y grueso que el de mi hijo no es lo que me dijiste,y como te enterré todo mi palo en tu culito por eso te sangró pero ya pasará, no puedo creerlo si que eres un tragador del palo, mi esposa y las mujeres con las que he estado gritan un buen,tengo que hacer lo despacio o taparles la boca.
Yo -si me dolió,al principio cuando la metiste fuerte.
Paco -bueno pero ya después que te acostumbraste la gosaste mucho que hasta gemias bien rico y eso me excita mucho, me gusta que giman del placer que les doy, pero mi esposa todavía no se acostumbra a pesar del tiempo que llevamos juntos y las mujeres con las que he estado si la terminan aguantando pero pues ya están acostumbradas y pienso que nada más fingen que están gozando.Y tu no luego se ve que te gusta y lo disfrutas tenerlo adentro, mi hijo si que te preparo muy bien para que seas un experto tragando palo, bueno vamos a terminar de bañarnos que me tengo que ir a trabajar.
Terminamos de bañarnos nos cambiamos el se fue a trabajar y yo me puse hacer lo que me dijo.En la tarde que llegó entro a la casa yo estaba viendo la tele en la sala se sentó en el sillón.
Paco -ven princesita hermosa ya sabes lo que tienes que hacer, empieza a chuparme el palo que quiero que te tomes todo mi semen antes de que te vayas a tu casa.
Yo -si mi Rey te estaba esperando quiero probar tu lechita haber que tal sabe.
Paco -te va a gustar princesita hermosa si te tomas la de mi hijo, yo creo que a de ser lo mismo ándale rápido que te tienes que ir.
Proseguí a sacar su verga y empezar a chupar hasta que se puso dura y empezó a salir su lechita me trague toda sin desperdiciar una gota le exprimí hasta la última gota.
Paco -eres ya toda una experta en exprimir palo princesita hermosa, Carlos te está volviendo toda una experta y ahora con mi ayuda entre los dos te vamos a enseñar, solo te falta poder tragarte todo el palo para poder hacer la garganta profunda.
Yo – como que garganta profunda que es eso mi Rey.
Paco -asi se le dice cuando son capaces de meterse todo el palo en la boca, pero ya después con práctica irás aprendiendo pues se ve que esa boquita nació para tragar palo, con el palo de Carlos y el mío irás aprendiendo ya verás que te vas a volver una experta en garganta profunda.
Yo -bueno ya me tengo que ir mi Rey que me han de estar esperando en casa.
Paco -si mi princesita hermosa, todavía nos quedan cinco días más, mañana nos vemos que descanses.
Me fui a casa y me preguntaron que como me había ido les contesté que bien.Asi fueron los días martes y miércoles, siempre hacíamos lo mismo.El jueves me presenté con mis hermanas pues mi hermano mayor iba a salir y no las podía cuidar y mi mamá me dijo que las llevará nada más por ese día, recordé que Don Paco me había dicho que tenía que ir solito y le dije a mi mamá que no pero me dijo que si no las llevaba no iba a ir ese día a casa de Don Paco, así que terminé por llevarlas, debo confesar que también no las quería llevar porque sabía que si las llevaba no iba a pasar nada con Don Paco ya me estaba gustando hacerlo con Don Paco.
Paco -y ahora por qué traes a tus hermanas.
Yo -es que mi mamá me dijo que si no las traía no me iba a dejar venir hoy que mi hermano no iba estar y no las quiere dejar solas en casa pero nada más va hacer por este día.
Les dijo a mis hermanas que fueran a levantar el excremento de los perros en lo que me llevaba a traer el alimento para los perros en la bodega.Mis hermanas fueron hacer lo que les dijo y a mi me llevo a la bodega.
Paco -espero que sea nada más por hoy, pensé que las habías traído porque ya no quieres seguir con lo que hacemos.
Yo -no como creé le juro que es cierto si no pregúntele a mis hermanas.
Paco -bueno está bien por hoy te salvaste pero mañana te va a tocar el doble,ni modo me tendré que aguantar hasta mañana pero lo que si me vas a dar es una chupada de palo rápido.
Yo -si mi Rey como ordene.
Me bajé a chuparle la verga hasta que se vino, estaba muy nervioso que llegarán mis hermanas y nos vieran pero no fue así y todo salió bien,se fue a vestir para irse a trabajar y nos quedamos mis hermanas y yo hacer lo que según yo hacía diario, llegó en la tarde y nos despedimos.
Paco -mañana te espero temprano ya sabes solito.
Me lo dijo despacio sin que escucharán mis hermanas.
Yo -si Don Paco, aquí estaré temprano hasta mañana.
Paco -si hasta mañana aquí te espero.
Nos fuimos a casa y al día siguiente llegué a su casa ya me estaba esperando me metió a su casa y ese día no me invitó de desayunar, me cargó y me llevo a su cuarto y empezamos hacer lo que ya sabía que tenía que pasar.Ya era muy tarde pensé que ya no iba a ir a trabajar, cumplió con lo que me había dicho el día anterior que hoy me iba a tocar el doble pues ayer no me dió lo que me tocaba,se fue a trabajar y yo hice lo que tenía que hacer.Llego en la tarde y también ya sabía lo que tenía que hacer y me despedí.
Yo -ya me voy mi Rey mañana nos vemos.
Paco -si mi princesita hermosa mañana es el último día,el domingo en la mañana llega mi familia , así que mañana te espero como siempre temprano pues será un día muy especial para los dos.
Yo -hasta mañana mi Rey.
Salí y me fui a casa estaba triste porque mañana iba ser el último día que iba a estar solo con mi Rey en su casa.El sábado llegué como siempre temprano y me abrió la puerta y entré.Ya tenía preparado el desayuno, nos sentamos en el comedor y empezamos a desayunar era un desayuno muy diferente los otros días solo me daba café con pan o un plato de cereal, está vez había preparado huevo con jamón y un vaso de jugo de naranja, terminamos de desayunar nos levantamos me cargó como siempre y me llevo hasta su cuarto me colocó en la cama y fue hacia su armario saco una bolsa y me la dio.
Paco -te compre esto quiero que te lo pongas mi princesita hermosa haber si te queda.
Yo -que es lo que me compraste mi Rey.
Paco – ábrelo y verás lo que es pontelo y modela para mí, mi princesita hermosa.
Lo abrí y era un traje de niña, parecía un traje de escuela, la falda era muy cortita al igual que la blusa, también había una tanguita un liguero (yo no sabía para que servía ni como se ponía eso) también había unas panti chicas y unos zapatos de tacón de niña.
Yo -no se cómo se ponen algunas cosas.
Paco -vete poniendo lo que tu sepas y yo te ayudo con lo que no.
Así lo hice me fui al baño y me empecé a quitar la ropa que llevaba puesto y me fui poniendo lo que me había comprado, me puse la faldita me llegaba un poquito abajo de mis nalguitas, me puse la tanguita la sentía rara era de esas que traen un hilo que queda en medio de las nalguitas, me puse la blusa me quedo muy chiquita me llegaba un poco arriba del ombligo, me puse las pantis y los zapatos de tacón, salí del baño ya solo me faltaba el liguero me dijo que me acercará y le diera el liguero, me acerque y le dí el liguero me lo empezó a poner le hizo un nudo a la blusa en frente y me dijo que ya estaba lista.
Paco -te ves preciosa mi princesita hermosa, te ves toda una niña hermosa, te quedó todo bien, estás lista para las clases.
Yo -si mi Rey estoy lista para aprender lo que me enseñes.
Paco -si mi princesita hermosa estás lista espérame deja me voy a cambiar ahora yo pues quiero estar presentable para mi alumna preferida que hoy se ve espectacular.
Yo -si mi Rey aquí te espero.
Se fue al baño y salió vestido de traje con corbata y saco, cuando entre a cambiarme ví el traje colgado ahí adentro,se veía todo un profesor listo para dar clases.
Paco -ahora si ya estamos listos vamos a empezar con las clases, bueno ya Carlos te enseño pero vamos a dar un repaso a lo aprendido.
Yo -si mi profesor empecemos con las clases.
Paco -te digo que aprendes rápido ya me dices profesor.
Se acercó a mi y me empezó a chupar las orejas sentía un placer inmenso ya quería que me volviera hacer suya, bajó por mi cuello, acercó sus labios a los míos y me empezó a besar,era mi primer beso en la boca Carlos no me había besado bueno si pero solo de piquito no metía su lengua adentro de mi boca como ese día lo estaba haciendo su papá me gustó mucho, después bajó a mis tetitas y las empezó a chupar y morder despacito yo ya estaba bien excitada quería que me metiera su verga ya.
Paco -te toca a ti hazme sentir placer quiero que me la mames.
Yo -si profesor como diga.
Me puse de rodillas y empecé a bajarle el cierre de su pantalón bajé su boxer y saqué su verga y me puse a chupar el gemía de placer.
Paco -eso es sigue así lo estás haciendo de maravilla,guauu, guauu que rica boquita tienes lo sabes hacer muy bien, apesar que no te lo tragas todo lo haces de maravilla princesita hermosa.
Yo -lo estoy haciendo bien profesor,le gusta como lo hago.
Paco -si, si me encanta como me lo chupas lo haces bien tienes un diez de calificación.
Me paro me puso en cuatro patas en la cama, me hizo a un lado la tanguita le hecho saliva a su verga y en mi colita y empezó a empujar despacito hasta meterme toda su verga adentro y empezó con el vaivén del sacar y meter la verga lo hacía sin piedad, pues sabía que mi culito ya se había acostumbrado a su verga yo gemía fuerte del placer que me daba ese macho.
Paco -te gusta mi palo,te gusta como te lo meto y te lo saco.
Yo -si mi profesor me encanta hazme gozar.
Paco -si te voy hacer gozar , dime que no quieres que paré que la quieres todo.
Yo -si mi profesor no paré demelo todo quiero que me haga todo lo que quiera, estoy dispuesta hacer todo lo que me pida.
Paco -si mi princesita hermosa vas hacer lo que yo quiera, te voy a romper este culito hasta dejártelo bien rosadito, esté día es solo para ti por eso no voy a ir a trabajar, quiero disfrutar de está colita lo más que pueda el día de hoy.
Yo -no vas a ir a trabajar hoy,te quedarás conmigo todo el día.
Paco -si mi princesita hermosa no estás contenta hoy vamos a estar todo el día cogiendo ya que es último día que vamos a estar solos en casa y quiero disfrutarte toda.
Yo -si estoy contenta, me alegra que vamos a estar juntos todo el día haber si aguanto.
Paco -ya verás que si aguantas se ve que tienes ganas de palo y que te encanta, te éstas volviendo una experta en devorar palo.Entre mi hijo Carlos y yo te vamos a volver una experta.
Lo hicimos en diferentes lugares en diferentes posiciones por toda su casa,a medio día paramos un rato para comer y cuando terminamos de comer,me volvió a seguir cogiendo hasta que llegó la hora de irme a casa.
Yo- ya me tengo que ir mi profesor, mi Rey, me gustó todo lo que me hizo y como me trató, adiós.
Paco -me alegra que te haya gustado todo lo que te hice, pero ésto no es un adiós si no un hasta luego pues como te dije quiero seguir probando esa colita, voy a buscar la manera de poder seguir viéndonos,aunque tengamos que ir al terreno abandonado donde dices que te lleva Carlos pero de que te voy ha seguir dando palo tenlo por seguro mi princesita hermosa.
Yo -esta bien mi Rey estaré esperándote,cada que quieras probar mi colita estará a tu servicio.
Paco -espero que sea pronto, entre mi hijo Carlos y yo te vamos a volver una adicta al palo, espérame deja te doy el dinero por cuidar a los perros si no tus papás van a decir que no te pagué.
Yo -y que hago con está ropa que me compraste, no me la puedo llevar a mi casa porque si la ven mis papás van a preguntar de quién es y no les puedo decir que es mía.
Paco -dejala yo la guardo para otra ocasión en que volvamos a estar solos.Y recuerda no decirle nada a nadie menos a mi familia, en especial a Carlos esté será nuestro secreto,y puedes venir a casa las veces que quieras y seguir viéndote con Carlos pero también conmigo.
Yo -si está bien mi Rey, muchas gracias por todo.
Me puse mi ropa me despedí y me fui a casa, al llegar me preguntaron que si quería cenar y les dije que no que Don Paco ya me había invitado de cenar.Me fuí a mi cuarto y me acosté boca abajo pues me ardía mi colita,creo que Don Paco si me dejó bien rosada la colita pero el placer que me hizo sentir vale la pena.
Así fue como terminé cogiendo “con el papá de Carlos”, desde luego me seguí viendo con Carlos y Don Paco.Carlos nunca se enteró que su papá también me cogía.
Con Don Paco seguí cogiendo hasta que nos cambiamos de casa, nuestros encuentros duraron como unos ocho años, el me regaló varios trajes, una de enfermera,de policía,uno con el cual parecía una prostituta y varios más,le gustaba que me vistiera de mujer lastima que no me pude quedar con ninguno pues no me los podía llevar a casa por miedo a que los encontrará mi mamá y no sabría que decirle.
Este fue mi segundo relato espero y les haya gustado para el siguiente les contaré cuando terminé “cogiendo con el tío de Carlos”.

Te puede gustar: Manoseado en el Metro

Loading


Un comentario:

  1. Joss

    octubre 5, 2023 at 5:14 am

    Guuuua que bien esta este relato

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir